admin
McMexicano  8:29pm, 30 March 2008
Y de allí salir a una sesión de fotos en la calle, como las que celebran los grupos de flickr en ciudades como Guadalajara y México.
Puede ser un viernes por la tarde, un sábado o un domingo...Aprovechar una hora alrededor de una taza de café y de allí robarle al día unas 2 ó 3 horas por los lugares típicos de tijuana y plasmar nuestra visión personal del lugar en cuestión...

Ustedes ponen el día, salvo en mi caso este fin de semana 5 al 7 de abril que sigo de viaje y no me gustaría por nada del mundo perderme la posible reunión y dejar de saludarlos en persona.

saludos...

Guillermo
admin
Isha.Net* 11 years ago
Ahhh excelente, justo iba a proponer eso, lo comente con Serch un par de dias atras... seria bueno ir proponiendo lugares que visitar.
En lo personal me gusta mucho Playas de Tijuana, sobretodo si le robamos unos rayitos de sol al atardecer.

Que opinan?

si es viernes para mi mejor porque a veces trabajo los fines de semana, ultimamente casi siempre..

A ti donde te gustaria Guillermo?
atijuanate 11 years ago
Yo el 5 de abril me comprare una nueva cámara, así que me vendría de perlas poder estrenarla con ustedes.

Por cierto, este tipo de eventos se llama Photo Walking, que es un termino mas amigable y atractivo en caso de que se quisiera hacer promoción publica, por ejemplo, en mi blog.

Pongan la fecha y espero que esos días me llegue la cámara.

------------------------------------------------
Christian Hernandez.
Misael Medrano Posted 11 years ago. Edited by Misael Medrano (member) 11 years ago
Hola, gracias por enviarme la invitación isha :D
aunque soy nuevo en esto a mi también me gustaría mucho hacer esto con ustedes para conocerlos y tomar fotos ya que siempre que ando comando fotos mis amigos me ven feo hahaha
Por mi esta bien cualquier día en la tarde ya que estudio por la mañana.

estaré pendiente aquí en el debate :D

Misael.
admin
Isha.Net* 11 years ago
@atijuanate... excelente, que gusto que tendras tu camara... y si, viene siendo lo mismo, solo que por ser del grupo flickr o "flickeros" pues se llama fototour o reunion flicker, pero pues tambien podriamos proponer un nombre.. que gusto que tengas interes en participar, bienvenido! :D

@miza... entiendo lo que dices, igual me pasa a mi, tomando fotos en todos lados. Que mejor que aprender entre todos algunas tecnicas, compartir y convivir..

Saludos y bienvenidos! :)
q bien, yo soy d emexicali, pero yo y otros amigos estabamos planeando ir un fin de semana a tijuana a un fototour y que mejor que nos pudieramos unir a uno ya establecido, estare al tanto para ver q mas sucede y si es posible acompaniarlos.
saludos xD
admin
Gaby Valay 11 years ago
Bueno pues muchas gracias por la invitación Irma Realmente es una gran idea el podernos juntar y tener nuestros "Flickr Meetings" como los tienen en otras partes :) ...
Estaré al pendiente de lo que se decida!

Saludos y buena semana para todos!
Psicoloco 11 years ago
Vamonos de trip a los alrededores!!! Yo estoy puesto, fines libre y de lunes a viernes despues de las 6:00 pm :O
admin
Gioser_Chivas Posted 11 years ago. Edited by Gioser_Chivas (admin) 11 years ago
que les parece el viernes 11 de abril en playas de tijuana
desde las 5 de la tarde y como puedan y llegando segun su trabajo o escuela
saludos
vanezia 11 years ago
Uhhhh mi camara digistal esta fallando, pero a ver si puedo unimeles con la analoga o una holga que me acaban de regalar.
photolucy 11 years ago
Avisenme la fecha...Trabajo en tv en noticias y me interesa mucho acudir y ademas hacer una nota de este esfuerzo que estan haciendo...Es muy interesante...
admin
Isha.Net* 11 years ago
Ayy excelente!!
que contenta estoy... gracias por la respuesta!!
por lo que veo la mayoria podemos el fin de semana del 11 o 12 de abril.
Solo falta ver que dia prefieren, yo estoy disponible para cualquiera de los 2 dias. Asi que falta que me confirmen que dia quieren!!

Ademas, esta bien Playas de Tijuana?? no han dicho que otro lugar les gustaria.

Si es en viernes, lo mas prudente seria solo un lugar y aprovechar el atardecer... si es Sabado pueden ser otros lugares.. Claro, si tiene autos, yo no tengo [snif snif]... asi que PROPONGAN!!

saludos....
Michita Posted 11 years ago. Edited by Michita (member) 11 years ago
Hola buenas tardes viajare a Tijuana del 11 al 21 de abril espero poder coinicidir con el fototour para conocerlos.
Si es el 11 tratare de llegar el 10 y si no pues el 12 ya estare por ahi!
Para mi cualquier lugar es bueno para conocer y de igual forma conocerlos a uds
Saludos
Michita
photolucy 11 years ago
Propuesta...Playas de tarde...Hay motivos naturales...Que coincida el horario con la entrada de la noche y se podria hacer una segunda mini sesion en la revolucion...Con motivos nocturnos...Luces de colores, etc...Siendo fin de semana habria alguno que otro gringo que fotografiar...
admin
Isha.Net* 11 years ago
@Michita, pues bienvenida! aqui nos vemos... aun falta ver bien que dia! :D

@apisphoto estoy de acuerdo contigo... veamos nada mas que dia!
vanezia 11 years ago
Si, a mi tambien me queda muy bien playas, en la tarde porque voy a la escuela en las mañanas.
Los sabados son mejores para mi, pero el dia que se decida tratare de ir!
Misael Medrano 11 years ago
playas me parece bien por que no tengo muchas fotos de por aya :)

eso del reportaje me parece interesante
admin
Gioser_Chivas 11 years ago
El viernes 11 de abril descanso y el sabado 12 de abril no puedo por que trabajo de 8 a. M. A 9 pm .
Saludos
admin
McMexicano  11 years ago
Va pintando el 11 de abril por la tarde en Playas, va a ser un Photo Walking / Photo Tour padrísimo...

Nada como conocer gente que disfruta de los mismos hobbies/intereses...

saludos...
admin
Isha.Net* 11 years ago
Si, viernes 11 de abril en la tarde

Pongan hora!!!

algunos comentaron que pueden despues de las 6, auque a esa hra ya el atardecer esta terminando, asi que tal vez sea bueno que los que puedan lleguen un poco antes, como entre las 4 y las 5, quedarnos de ver en algun cafe que esta por ahi [desconosco los nombres]

A poner HORA!!
admin
Sërch 11 years ago
A las 6 es muy tarde, como desde las 3 estaría bien, o 4 jajaja, ahi en el malecón, no? pa' comprar elotes o cocos :P o bien en la mero esquina, por donde está el faro, uno de esos dos lugares estaría cool.
vanezia 11 years ago
Uuuffffffffffffffffff elotes!
Si se juntan el viernes, me llevo a mi chamaco porque no tengo nany para esa hora. Me va mejor el sabado pero talvez si la hago para el viernes.
admin
Isha.Net* 11 years ago
Ahh si estoy de acuerdo contigo Serch, llegar tempra, a las 4...
se me antojo un cocoooo!!!... clamatooo.. elotees!!!

Venezia, claro que pueedes llevarlo, Noesh tambien llevara a su hermoso bebe!
admin
Gioser_Chivas Posted 11 years ago. Edited by Gioser_Chivas (admin) 11 years ago
el atardecer será como a las siete y media
ya en esta fecha cambio la hora
saludos
Michita Posted 11 years ago. Edited by Michita (member) 11 years ago
pues vere si me puedo ir el 10 para ir con uds al fototour :) como me puedo ir a las playas? no se bien la colonia donde vive mi hermana pero es por mm mm la calle o bulevard agua caliente algo asi? jeje si estoy mal me corrigen
admin
Sërch 11 years ago
Del Aguacaliente lo más seguro es que te tengas que ir al centro y agarrar el camión que va a Playas de Tijuana y bajarte en la Monumental o bien, agarrar un taxi libre, pero no será muy económico...

Ojalá te puedan dar un ride, alguien cerca?
admin
Isha.Net* 11 years ago
Auchis, yo no tengo auto, sino con mucho gusto...
pero pues si no sale, nos vamos las 2 en taxi o camion.. ya veremos.. algun voluntario?
SOFIA FM 11 years ago
parece que todo va concretandose,
la invitacion esta siendo extendida cada vez mas.
el 11 a las 3
por alli estaremos.
saludos desde la 9

SOFIA FM
Michita 11 years ago
ok muchas gracias Isha.Net te aviso si podre llegar para el 11 :)
saludos a todos y espero verlos el prox viernes!!
♥ Jovas ♥ ツ Posted 11 years ago. Edited by ♥ Jovas ♥ ツ (member) 11 years ago
Me parece bien el 11, y playas EXCELENTE...lo único malo es que no se si tendré la cámara para esa fecha :(...

Espero tenerla :D
atijuanate 11 years ago
Y exactamente en que lugar de playas?.

------------------------------------
Christian Hernandez.
admin
Isha.Net* 11 years ago
Ahh pues que gusto me da que haya respuesta!!

nos veriamos en la esquina, por donde esta el faro, en las banquitas esas que pusieron..

pero ocupamos que digan a que hra pueden llegar por si algunos llegaran tarde, pues verlos ahi a alguna hra...

A QUE HORA NOS VEMOS??
atijuanate 11 years ago
Yo podría a partir de las 10am.
admin
Isha.Net* 11 years ago
Que les parece si nos vemos a las 4 pm [los que podamos] en el malecon, en la esquina, por donde esta el faro...

y los que salgan del trabajo despues de las 6, nos vemos a las 6:30 o 7 de nuevo en el mismo lugar, y ya nos incorporamos todos... para tomar fotografias del atardecer.

No se si tengan alguna sugerencia o estan de acuerdo..

CONFIRMEN!
hanneorla 11 years ago
Gracias por la invitación de pasar un fin de semana en Tijuana. - Me gustaría ir, pero será un poco difícil. Vivo al otro lado del globo...
Misael Medrano 11 years ago
ok yo confirmo, el 11 a las 4 en el malecón
allí estaré y espero verlos (:
photolucy 11 years ago
Yo salgo de trabajar a las siete, los buscare saliendo, quiza aun los encuentre...
Isha ...te confirmo x) dia 11 a las 4 en el malecon.
admin
McMexicano  11 years ago
yo puedo llevarme a 4 en el jeep, o pick up, si se pone de cuardo donde paso por ustedes, bajaría de otay donde está mi oficina a eso de las 3.30 pm...Ustedes me dicen...
admin
Gioser_Chivas 11 years ago
pienso llegar a las 3.00 pm pueden pedir mi telefono por correo por cualquier cosa
saludos
Michita 11 years ago
mmm :( no podre ir se pospuso el viaje ire a finales de mayo les aviso por si andan organizando algo.
Saludos a todos
admin
Isha.Net* 11 years ago
@Michita que pena que no podras estar... bueno, sobre reunirnos, esperemos que si...
ya sera en otra ocacion que nos podamos conocer :D

Saludos
Michita 11 years ago
muchas gracias :)
Igual en mayo ya estara abierta la ruta Oaxaca-Tijuana por Volaris por si alguien se anima a venir para aca.
Me avisan :)
Saludos
Pax Delgado 11 years ago
Saludos flickr barys! aca el newbie deseandoles una buena tardeada, es bueno hacer lazos nuevos.
vanezia 11 years ago
Yo llegare como a las 6 porque no me acordaba que tenia un compromiso a las 3:30 pero cuando termine con so, me voy para Playas.
admin
Isha.Net* 11 years ago
Bueno, yo estoy por irme a trabajar ahorita... asi que... nos vemos maniana...
si alguien ocupa mi telefono o algo, pues me envian correo

nos vemos maniana! :)

saludos!! :D
nathangibbs 11 years ago
A ver si me aparezco por alli :)
Xeelee 11 years ago
Ps fui y subi el evento a tijuaneando pa' que por lo menos este todo bien puesto. Si la información que puse esta mal igual dejen comentario corrigiéndola :)
admin
Sërch 11 years ago
Gracias. Gracias.

Tons ps nos vemos al ratote jajaja.
admin
Isha.Net* 11 years ago
siiii
nos vemos alratoo...

cargen sus pilas, filtros y todo lo necesario!! :)

Saludos!!
admin
Sërch 11 years ago
Ah ps que chido a los que fueron, gusto en conocerlos y pues ahi estaremos informando donde será el próximo tour flickero e invitándolos al grupo "spin off" de TJ jajaja.

Saludos.
admin
Isha.Net* 11 years ago
siiiiiiiiiii

gracias a los que pudieron ir... haremos un grupo para subir las fotos grupales y metafotos.. todo eso! :)

les avisaremos

saludos
admin
Gaby Valay 11 years ago
aaayyy no pude ir :( .....espero poder ir a la proxima y estare al pendiente de las fotos que tomaron :) ..... felicidades a los que fueron!!!!

Saludos y buen fin de semana
vanezia 11 years ago
Si!!! fue un gusto conocerlos fuera de la compu!
Groups Beta