Sticky 

Que lástima!!!

Silvia Maduro 11:07pm, 31 July 2007
Me llegó un comentario del administrador, Luis Serrano, diciéndome que va a borrar unas de mis fotos por solo tener "uno o dos efectitos" nada más en photoshop, que no son un trabajo sólido, etc, etc.
Yo tenía por entendido que acá era un grupo para aprender uno del otro y no solo para profesionales, pero que equivocada estaba.
Qué lástima....
Bueno, sin embargo hay muchos grupos donde mis pobres humildes fotitos son apreciadas por lo que son...un trabajo de alguien que apenas está aprendiendo y no se considera en ningun momento una profesional...
admin
cazador de luz.com | luisserrano.net Posted 11 years ago. Edited by cazador de luz.com | luisserrano.net (admin) 11 years ago
Hola Silvia, aunque intentaré ser breve en esta aclaración, estaré encantado de aclarar todas tus dudas respecto al funcionamiento y normas de publicación en este grupo si decides ponerte en contacto conmigo directamente.

Tu trabajo o trabajos no han sido eliminados por falta de nivel, ni mucho menos. En este grupo no es necesario tener nivel para publicar, como tu has dicho, estamos aquí para aprender juntos.

Pero indudablemente, un grupo dedicado a Photoshop debe contener trabajos apreciables con Photoshop y por desgracia, aplicar un filtro a una imagen consiste simplemente en un par de click de ratón.

Photoshoppers en Español no es un grupo de flickr solo para profesionales, pero tampoco debemos caer en el error de publicar imagenes que no contienen un trabajo mínimo de Photoshop.

Si estamos aquí para aprender, entonces debemos publicar trabajos que impliquen realmente un aprendizaje, ya que todos podemos aplicar un efecto en Photoshop conun par de clicks, eso no implica un aprendizaje si te gusta Photoshop.

Lamento muchisimo que no estés de acuerdo con mi actuación como administrador y espero que sigas con nosotros.

Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo.

Luis Serrano.
admin
Quiero puntualizar además, que antes de borrar imágenes de este grupo, se ha avisado de la intención y se han recordado las normas que cada usuario ACEPTA cuando decide unirse a Photoshoppers en Español.

Un saludo.
Groups Beta