MOD
F. Rosa Garcia 4:59pm, 6 January 2012
Es una pregunta que siempre me e realizado, ya que no somos profesionales y no nos dedicamos a esto, de donde sacamos el tiempo para ser autodidactas?, me supongo que como todos el tiempo se saca de otras aficiones y de donde duele mas, de un tiempo que se tendria que dedicar a la familia? no se vosotros que pensais? es que a esto si no se le dedica tiempo y no se tiene el material necesario no se puede mejorar, otra pregunta, donde esta el filo de tenerlo con aficion a tenerlo como obsesion? espero que me lo aclareis, gracias.
.
admin
Manuel G.S. PRO 6 years ago
Esta claro amigo lo primero es atender a la familia y en los ratos de tiempo libre entre comillas aprovechar para escaparse, pero yo creo que lo mejor es meter a toda la familia en esta aficion, jejejje,
t@jenjo 6 years ago
Efectivamente, estoy de acuerdo con Manuel, lo mejor es meter a la familia en la afición jajajaja y si eso no posible no hay más remedio que compaginarlo lo mejor posible. En mi caso que ya tengo a mis hijos mayores y estoy sola, meter a los amigos o hacerlos entre los aficionados.
Todo un honor formar parte de este grupo.
Un saludo para todos.
MOD
Jajaja esto si que se un GRAN TEMA , donde hay mucha tela para cortar y donde podemos pasar un mes intercambiando opiniones.
Ya es muy tarde, pero no niego que me gustaria externar o hacer varios comentarios !!
Me he reido con la opinion de tajenjo, pues eso seria lo ideal, lo mas logico y lo mas armonioso!!
Una vez escuche a un amigo decir... si mi mujer se mete a fotografa yo me meto a buzo jaajjajaja
Regresare, pues al igual que Francisco tengo mis dudas y creo que estoy enfermo con los montes JAJJAJAA. Ya lo mio no es aficcion, sino UN VICIO IRRESISTIBLE QUE ME HACE MOVER EL DEDO INDICE AUN ESTANDO DURMIENDO jejeje!!!
t@jenjo Posted 6 years ago. Edited by t@jenjo (member) 6 years ago
Si que es un gran tema. A algunos amigos les he dicho yo que la fotografía y el campo son motivo de divorcio jajajaja.
Bueno Cimarrón, tenemos en común alguna cosilla, lo mío con el campo y la fotografía también es un VICIO IRRESISTIBLE, por eso, como no tengo que compaginarlo con nadie, no tengo mayor problema pero si algún día surge "alguien" tendría que ser también un "vicioso de la naturaleza y la fotografía", es una condición que admite pocas negociaciones jajaja.
MOD
Bien hecho amiga tajenjo!!
Y si que esto de apretar el obturador es un vicio como comer almendras fritas|!!
Ahora mismo uno de mis mejores amigos esta de divorcio por el asunto de la fotografia y me siento hasta medio culpable de esta situacion pues es un gran cimarron y companero de montes!!
Que no te ocurras como a muchas, que suenan con un principe azul y se casan con un villano!! Mucho cuidado con eso,pues es mejor tener de companero a un petirrojo jejejeej.
abrazos
t@jenjo 6 years ago
Totalmente de acuerdo amigo y compi Cimarrón !!
Puedo decirte que entre mis amigos tengo fama de tener muy alto el listón a la hora de elegir, el posible compañero tiene que reunir bastantes condiciones, gustarle el campo, la fotografía de naturaleza, respetar el código ético, no importarle tirarse al suelo para hacer una foto, comerse un bocata en el campo antes que ir a un restaurante maravilloso y si, después de todo eso y algo más, que seguramente se me olvida, además es un príncipe azul .... ya ni te cuento jajajaja. Soy muy mayor ya para ceder en mis aficiones, nunca se puede decir pero, espero no cambiar nunca.
Besotes
Groups Beta