Discussions (1,357)

Salidas - Abril 2007

view profile

brunoat is a group moderator brunoat says:

Este es el hilo para programar las salidas del mes de abril.

Cada salida debe constar de los siguientes campos (hacer un copiar y pegar) de información. Si alguien cree conveniente más información que lo diga.

Los demás "post" de respuesta no deberían tener estos campos para no confundir. Los campos deberían ir en negrita para localizarlos rápidamente.

Estos serán (se pueden copiar y pegar directamente):

Fecha:
Hora:
Lugar de salida:
Recorrido:
Información adicional:

Y este sigue siendo el ejempo:

Fecha: 10/12/2006
Hora: 11:00
Lugar de salida: Fuente de Plaza Nueva
Recorrido: Paseo de los Tristes hasta Mirador de San Nicolás
Información adicional:

Si se cancela una salida hay que poner "- CANCELADA -" en negrita en el post de la salida para que todos se den por enterados.
9:48AM, 31 March 2007 PDT (permalink)

view photostream

brunoat is a group moderator brunoat says:

Y que digo yo... el lunes, martes y miércoles voy a estar fuera, pero quedaremos un día de estos para echar fotillos semanosanteras, no?

Yo, más que por las procesiones y tal, es porque si quedamos por ejemplo mañana, a primera hora de la tarde para ver la burriquilla, nos vamos a poder hinchar a hacer robados, jeje. :D

Ustedes dirán.
86 months ago (permalink)

view photostream

brunoat is a group moderator brunoat says:

Venga, marmotones, decidme algo. :D

Rostros desprevenidos nos esperan...
86 months ago (permalink)

view photostream

Fernando González Ruano is a group moderator Fernando González Ruano says:

Ja, ja, ja,... Bueno, yo no lo sé, tengo un montón de trabajo pendiente pero si vais a ir puedo daros el toque si me "estreso" mucho :)
86 months ago (permalink)

view photostream

Franc-tireur is a group moderator Franc-tireur says:

yo había pensado algo parecido. Podíamos quedar un día de procesiones y además de hacer fotos, tomarnos unas cervecillas y eso.Pero no puedo decir una fecha segura.
Yo mañana no se seguro si puedo bruno. SI puedo te doy un toke.
86 months ago (permalink)

view photostream

Victoriano says:

Vega tío yo pongo aquí tres proposiciones:

Fecha: Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de resurrección
Hora: 17:00 horas??
Lugar de salida: Zona céntrica para perseguir procesiones
Recorrido: El de las procesiones
Información adicional: Tener fe y paciencia para hacer el recorrido

A mi me viene bien cualquiera de los tres
86 months ago (permalink)

view photostream

antoniocasas - homofotograficus.com is a group administrator antoniocasas - homofotograficus.com says:

A mi me gustaría salir a hacer fotos por el centro, aunque siempre he odiado la semana santa, pero es una oportunidad para sacar alguna fotillo así... muy "granaína". El caso es hacer fotos. Y si soy capaz de hacer fotos en semana santa, creo que estaré preparado para irme a Irak de reportero gráfico xD

Cuanta conmigo alguno de esos días, te echamos el teléfono o propones algún sitio en concreto?
86 months ago (permalink)

view photostream

brunoat is a group moderator brunoat says:

Ya estoy de vuelta! :D

Me uno cualquiera de estos días (mañana ya veo si me voy a algún lado el fin de semana, pero por ahora, sin problema)... tengo unas ganas de hacer robados que me da algo... jejeje. (Victoriano... ya que tienes tu super-copito... me vas a dejar el 100mm 2,8? jejeje)
86 months ago (permalink)

view photostream

brunoat is a group moderator brunoat says:

Ya sé que el viernes no voy a poder, que me bajo a Almería. Tanto HOY, como el Sábado o Domingo, estoy felis y disponible para quedar. Todo depende de la lluvia, no?
86 months ago (permalink)

view photostream

antoniocasas - homofotograficus.com is a group administrator antoniocasas - homofotograficus.com says:

Como siempre, se me olvida comentar estas cosas.

El próximo fin de semana después de semana santa, 14 y 15 de Abril, hay una cacería fotográfica en Loja, aquí tenéis el enlace.

La cosa es que un colega de Loja con el que estoy haciendo un curso de fotografía me ha dicho que él se ofrece a hacer de guía, y yo he pensado en ir en coche para allá, sobre todo si alguien más se apunta. Y digo, si voy, pues podría llevar a alguien, pero la cosa es que aún no me han mandado el dichoso carné, aunque la semana que viene espero tenerlo, osea, que todo depende de la DGT. Pero lo aviso por si a alguien le interesa, para que lo sepa con tiempo, porque la inscripción acaba el día 11. Y bueno, siempre hay otras opciones de transporte.

Pue eso, si os interesa...
86 months ago (permalink)

view photostream

Victoriano says:

Si es que al final la culpa siempre la tiene el gobierno... Antonio jejeje
86 months ago (permalink)

view photostream

Victoriano says:

Bueno entonces quedamos para el sábado o el domingo,
Ir diciendo por aquí qué día os viene mejor. Yo puedo los dos
86 months ago (permalink)

view photostream

antoniocasas - homofotograficus.com is a group administrator antoniocasas - homofotograficus.com says:

A mi cualquiera de los dos también me viene bien. Cuando aparezca alguien que muestre predilección por alguno de esos días pues ya veremos, pero por mi quedamos mañana mismo.
86 months ago (permalink)

view photostream

Victoriano says:

Pos venga entonces mañana que parece que está mejor la cosa

Fecha: Sábado 06/04/2007
Hora: 17:00 horas
Lugar de salida: Fuente de plaza Bibrambla
Recorrido: Zona céntrica en busca de la gente de las procesiones
Información adicional: Intentar hacer un reportaje social bueno de esos.
86 months ago (permalink)

view photostream

brunoat is a group moderator brunoat says:

Magnífico. Allí estaré!

La putada es que mi compact flash de 2 GB la tiene una amiga, arghh!! Bueno, tal vez eso me venga bien para ser más "selectivo" con las fotos que hago. :)
Originally posted 86 months ago. (permalink)
brunoat edited this topic 86 months ago.

view photostream

Victoriano says:

Eso :-)
86 months ago (permalink)

view photostream

brunoat is a group moderator brunoat says:

Una cosa... intentad conectaros antes de esa hora, por si hace mal tiempo, para decidir qué hacemos, ok?

Por otro lado... mañana sólo sale la de Santa María de la Alhambra, no? No estaría bien intentar subirnos hacia allá? No tengo ni idea de los horarios, la verdad...
86 months ago (permalink)

view photostream

DraXus says:

Pues si hace buena tarde lo mismo me apunto. Tengo el móvil de Antonio y Bruno por si acaso ;)
86 months ago (permalink)

view photostream

Franc-tireur is a group moderator Franc-tireur says:

yo estaré por allí pero más tarde (sobre las 9.30) con unos amiguetes, mala hora para hacer fotos...lo mismo coincidimos.
86 months ago (permalink)

view photostream

brunoat is a group moderator brunoat says:

Por ahora llover no llueve... cruzad los dedos!

Si alguien llega más tarde, aquí os pongo mi móvil, ok?
seiscincoseis nuevenueve seisseis sietecinco

Estoy planteándome intentar tirar del 50mm todo el día... sería un reto, oye. :D
86 months ago (permalink)

view photostream

antoniocasas - homofotograficus.com is a group administrator antoniocasas - homofotograficus.com says:

El recorrido de la hermandad ésta de la Alhambra.

Que llueva pero por la madrugada!
86 months ago (permalink)

view photostream

Fernando González Ruano is a group moderator Fernando González Ruano says:

Ah, que os he visto en la tele en directo... o eso me ha parecido, ver al menos a Bruno y a Victoriano... o lo mismo son las ganas de veros por ahí haciendo fotos :D
86 months ago (permalink)

Would you like to comment?

Sign up for a free account, or sign in (if you're already a member).