Marcos Ant. Yuste 7:39pm, 7 September 2012
buenas compañer@s, un compañero de trabajo tiene una olympus, a la cual le esta fallando el botón de encendido, y se enciende cuando quiere, no la tiene en garantía, ya que hace mas de 3 años que la tiene, me parece que algún flickero tiene olympus, me podría decir donde puede llevarla o mandarla, que no sea el servicio técnico y que no le peguen un clavo por la reparación, gracias por adelantado.
Toni Pawer´s 6 years ago
Creo que por via punica habia alguien que arreglaba camaras de aquella manera...
pacomuson 6 years ago
Dependiendo de que camara se trate....el servicio oficial Olympus tiene muy buena fama.cuando se haga presente OscarIbiza ya te comentara que tiene experiencia.
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 6 years ago
Puedo dar buena fe de lo dicho por Paco, yo tuve que enviar mi Olympus mini por un problema también de encendido ( encendía, apagaba, depende del día ), y me la devolvieron rápido y en perfecto funcionamiento............hasta hoy. Yo personalmente, la mandaría al servicio oficial, saben donde meterle mano y como. Es una opinión.
Marcos Ant. Yuste 6 years ago
Ok, gracias chicos
Oscaribiza 6 years ago
Alguien me ha llamado..... ya estoy aquí jeje
Donde reparan fuera del SAT no lo sé. De momento siempre he mandado en garantía.
Lo que si te puedo decir es que el SAT de olympus es muy bueno. De medía 7 días entre que sale la cámara de Ibiza y está de vuelta. La última vez 10 dias. Y las reparaciones siempre bien.
Lo bueno si está fuera de garantía es que olympus tiene tarifa plana para casi todos sus productos. Dile a tu amigo que que mire en este enlace www.olympus.es/consumer/208_16903.htm y mire su cámara a ver lo que le vale. La manda, le reparan lo que sea y le dan un repaso a toda la cámara. Los portes están incluidos, creo.
Suerte con la reparación
toniguasch 6 years ago
Por si te sirve de algo yo he usado Dinasa para canon
www.dinasafotografia.com/
pero reparan de todo, les llamas y te dan presupuesto por teléfono yo he quedado siempre contento ah y a precios asequibles
Suerte
Groups Beta