Antonio Moreno Salmoral-Ibiza Nocturna 8:53am, 3 September 2011
Saludos a todos-as.
He encontrado esta guía, que nos va a ayudar a mejorar y conseguir mejores detalles a la hora de hacer practicas nocturnas..
Dice:

Seguro que has visto alguna vez alguna fotografía donde aparecen las estelas dejadas por las estrellas en el cielo. Es lo que en inglés se conoce como startrails Sin duda, una temática muy interesante que requiere algo de equipo y mucha paciencia, ya que te aviso que puedes necesitar horas para obtener buenos resultados con este tipo de fotos ¿Quieres saber como hacer una de estas fotografías de estrellas? No te lo pierdas, te lo cuento en el siguiente artículo.
Visitarme en;
www.flickr.com/groups/1670380@N21/discuss/72157627581772916/
Antonio Moreno Salmoral-Ibiza Nocturna Posted 7 years ago. Edited by Antonio Moreno Salmoral-Ibiza Nocturna (member) 7 years ago
Ojo a esta lluvia de estrellas Octubre 2011.


La NASA advierte que para octubre del 2011 las Dracónidas, una lluvia de meteoritos que ocurre cada otoño, serán catastróficas para la flota de satélites, sondas y construcciones humanas que orbitan alrededor de la Tierra. Se tiene previsto que serán bombardeadas con tal intensidad que podría afectar seriamente a la mayoría de dispositivos que circulan por el espacio. Será un bonito espectáculo desde nuestras casas pero un peligroso avatar para los satélites, según público Neoteo, en su página web.

Para nosotros, el espectáculo de observar una lluvia de meteoritos representa una oportunidad única de admirar la fascinante belleza del espacio exterior. Sin embargo, el año 2011 se convertirá en una época de alto riesgo para todos los artefactos de diseño humano que pululan por la órbita de nuestro planeta. Normalmente, los bólidos no pasan de ser una maravilla visual para aquellos que los admiramos desde la superficie del planeta, pero cada cierto tiempo, la cantidad de meteoritos que sobrevienen hacia nosotros aumenta de modo dramático y pueden ser una incómoda fuente de problemas para los satélites que permanecen expuestos al impacto de estos pequeños misiles interestelares.
quamtum.blogspot.com/2010/06/lluvia-de-meteoritos-2011-pr...
nachov77 7 years ago
Me suena esta web :)
Muy bueno
samurifu PRO 7 years ago
Estaremos " al loro"!!
aribas76 7 years ago
Siguiendo los links, he encontrado una pag con un invento para refrigerar el sensor, al final aparecen unas fotografias impresionantes
ghonis2.ho8.com/rebelmod450d16c.html
Groups Beta