Dolores Balaguer 9:11am, 8 August 2011
Hola a todos. Estoy negociando una Canon, y si finalmente la compro no me da tiempo de pedir un objetivo antes de irme de viaje ESTE fin de semana, ya sabeis esa necesidad de estrenar los juguetes nuevos lo antes posible... Y ya que estoy, aunque se que esto es incluso más difícil, si alguien tiene un adaptador Olympus-canon, lo mismo.

¡Saludos!
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 7 years ago
Yo no tengo muchas ópticas que digamos pero un 18/55 mm. ( pisapapeles para los amigos ) te puedo dejar, porque para ir de viaje un 50 mm. no resulta muy ventajoso.
Dolores Balaguer 7 years ago
¡Muchas gracias Oscar por el ofrecimiento! ¿Y venderías el 50 (quizá lo tienes repe)? Mi intención -que no lo he especificado- es ir comprando objetivos, así que si lo tienes por ahí "tirado", escucho tu oferta.

Qué pereza cambiar de marca... iré cambiándo los objetivos poco a poco, ya que será mejor esperar un poco mientras vendo y vuelvo a comprar, que comprar los dos adaptadores que necesitaría. ¡Cómo voy a echar de menos el 10-20 ese tiempo!
* Carlus Costa * PRO 7 years ago
Buenas Tool H. Yo también tengo un 18-55 que no uso nunca, y también tengo un 55-200 que tampoco uso, así que no habría problema para dejartelo para el viaje. No es "el objetivo" pero bueno para sacarte del apuro.
MOD
ibzsierra PRO 7 years ago
Tengo un Canon 17- 85 el cual casi no empleo , si te interesa te lo puedo vender.
Muchilu 7 years ago
Llévate el 50!!!!! sólo el 50!!!!!
Dolores Balaguer 7 years ago
¡¡Muchisisisisisisisisisimas gracias a todos!! Me habeis dejado acongojada a la par que abrumada con vuestros ofrecimientos, ¡da gusto tener unos compañeros como vosotros!
Dolores Balaguer 7 years ago
Juan, quizá me interese. Cuando venda el 10-20 me compraré o el mismo, o el 17-85 o el 14-40, aún tengo que pensarlo. Muchas gracias.
MOD
Electrolluc 7 years ago
si vas a tener una Canon NO-full frame, el Ef-s 17-55 f2.8 IS es una maravilla ..!!!
Dolores Balaguer 7 years ago
Gracias Lucas, lo tendré en cuenta. La verdad es que no he mirado nada aún, de momento he encargado en los chinos un adaptador para los OM, y mientras vendo el 10-20 iré pensando con qué digital empiezo de nuevo...
Dolores Balaguer 7 years ago
Satisfecha y muy contenta con mi nueva cámara y por supuesto con el 50mm 1.8 con el que he tenido la oportunidad de probarla. Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.
Groups Beta