En este rincón del Sabado tarde, os dejo con él, pues es uno de los grandes fotógrafos, que mostraron al mundo su trabajo, y que posiblemente tú estés siguiendo sus pasos..AMS

La primera cámara de Ansel Adams fué una Kodak Brownie Box, e hizo sus primeras fotografías a una familia que estaba de vacaciones en el Parque Nacional Yosemite. Así comenzó su carrera, la cual abarcó seis décadas. Tuvo una vida dedicada a hacer indelebles imágenes de lugares silvestres de América, de sus parques nacionales, y de sus grandes cordilleras.

Este libro es la mayor recopilación de fotografías de Adams nunca publicada, y pretende ser una herramienta imprescindible de regalo y libro de referencia para todo aquel que aprecia la fotografía y la seducción de la naturaleza. Las fotografías están organizadas cronológicamente, presenta toda la gama de sus mejores trabajos, a partir de principios de esfuerzo en los años 20, a sus proyectos en los parques nacionales en los años 40, a través de sus últimas importantes fotografías de los 60. Se incluyen las imágenes de Adams más populares -muchas de ellas iconos del arte del siglo XX- así como una serie magistral y poco conocida.

Ansel Adams: 400 fotografías nos ofrece un estudio sin precedentes de su desarrollo como artista, y de la evolución de ese estilo que tanto lo caracteriza. Ansel fué y es uno de los fotógrafos más conocidos y respetados de América.
www.anseladams.com/
Groups Beta