Juan Juanatey 10:39pm, 28 June 2010
Una pregunta, flickeros. ¿Existe alguna aplicación de esas (no soy nada dado a utilizarlas) que pueda "grabarme" una presentación de mis favoritas en un archivo avi, mpeg u otro formato de vídeo?.

Es que en casa suelo ponermelas a pantalla completa (y velocidad lenta, por supuesto) mientras pongo música y me parece muy relajante. El problema es que cuando estoy en un sitio sin wifi no puedo usar ese método.

Sabéis que no soy una persona de las que ponen muchas estrellas (en muchas ocasiones muy merecidas, lo siento) pero me gustaría compartir con vosotros VUESTRAS fotos en un contexto ARTÍSTICO. Os aseguro que más de uno de vuestros EGOS se sentirá orgulloso de decir "Estoy ahí, esa es mía", porque el listón intento ponerlo muy alto. Así que me gustaría currarme un video con su música para colgar en youtube. Creo que merece la pena dedicarle 10 minutos a verlo. Aunque (algunos) no lo véais, sois unos cracks, veréis.

Pues eso... que ¿cómo me lo curro?.

P.D: Como dure mucho esta baja no sé lo que voy a hacer... ;-)
Perdona que te cambie el tema,pero que pasó al final con aquel Time-Lapse tan currao que os habiais montado?Estuve de viaje y creo que me lo he perdido.Es posible verlo en algun sitio?Gracias.Un saludo
Ana Icasati W. 8 years ago
Pues incluso con el windows movie maker se puede hacer algo chulo...lo que tendrías que guardarte todas las fotos que tengas en favoritos en tu ordenador.
Juan Juanatey 8 years ago
Deybid: Del Time-Lapse se encarga Murdok. Tuvo unos problemillas técnicos con el montaje y tuvo que volver a empezar de cero en época de mucho curro, pero habrá que tener paciencia: ya lo podremos ver algún día (yo ví fragmentos y estoy deseando ver el resultado final de Alex).

Ana: Ya lo había pensado, pero lo que ocurre es que hay contactos que no permiten en su privacidad descargar la foto, así que más bien tendrá que ser una especie de "captura" de la presentación de flickr (o alguna aplicación al efecto).
Joseeivissa 8 years ago
Puedes igualmente hacer un pantallazo y convertirlo a jpg, yo uso para estas cosas el movie maker, sencillito, pero sirve.
Slds!
Agusbl 8 years ago
Puedes usar el Camtasia, por ejemplo. Pones la presentación que ves normalmente on-line lo grabas y despues con el moviemaker te creas el video.
Se usa normalmente para tutoriales o presentaciones de webs, pero supongo que para esto te puede servir tambien.
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 8 years ago
Juan, yo tengo un programa llamado picture package, es de SONY y graba en mpeg, es muy sencillo y lo mejor, tengo el disco de instalación y NO es pirata ( cosa rara )
Es como moviemaker pero mas facil y original.
Groups Beta