soybuscador 12:22pm, 4 June 2010
Sábado 12 a las 11 horas en el club de campo.

Confirmados

Alfonso - Soybuscador --Confirmado
Alex -Pez! -- Confirmado
Victor Oliver -- Confirmado
Pereperico -- Confirmado
JuanVTR -- Confirmado
Hugo nº5 -- Confirmado
joseeivissa -- Confirmado
Joaquín -Alf -- Confirmado sólo una hora
Muchilu -- Confirmado
Quiles -- Confirmado
XXYYZZ-Hugo -- Confirmado



FALTA UNO!!!!!


Toni Torres--
Dani_ibiza--
Quiles--
Muchilu 8 years ago
Nada, me desapunto!! joeeee yo que queria venir :-( y no solo para jugar al futbol
juanvtr! 8 years ago
PUES TOTALMENTE CONFIRMADO!!!!!!!!!! .. furbol con fatatas
Turyocio Posted 8 years ago. Edited by Turyocio (member) 8 years ago
yo el 12 no puedo!! :(
otra vez sera...

saludos
thinkable skate [deleted] 8 years ago
y pasar calor??!!!!!! si es por la noche aun, pero a pleno sol... ESTAU LOCUS!!!
Oscaribiza 8 years ago
joer pues yo prefiero el domingo que los sabados curro......
few cakes [deleted] 8 years ago
Yo ya he venio de viaje asi que pa este sabadome apuuuuuuuuuuuuuuuuuunto jajajajaja. saludos.
Victor Oliver 8 years ago
Y Jose???
Oscaribiza 8 years ago
Bueno, yo como siepre, si puedo me apunto sin avisar en el último minuto.

--
Seen in a discussion of the group "Flickeros de IBIZA" (?)
soybuscador 8 years ago
FALTAN CUATRO!!!!!!

coño, ¿VA A SER QUE NOS HACEN FALTA FICHAJES?
Victor Oliver 8 years ago
si solo son 4 y no se apunta nadie mas, se puede tirar de agenda Alf...
Joseeivissa 8 years ago
Yo también me apunto, el niño ya acabo el basket.
Victor Oliver 8 years ago
Jose...traete al niño si eso...
Victor Oliver 8 years ago
Subo el post para los mas rezagados...jeje
venga va apuntarse !!!
soybuscador Posted 8 years ago. Edited by soybuscador (member) 8 years ago
Tios, faltan tres, sois unos xyz...!!!!!

VENGA, APUNTARSE Y A CORRER UN RATO!!!!
Joseeivissa 8 years ago
¿Se sabe la hora?
thinkable skate [deleted] Posted 8 years ago. Edited by thinkable skate (member) 8 years ago
si es por la tarde noche me apunto yo no soy lo suficiente hombre como para aguantar una insolación XD

bueno i si sa cosa cap amunt pinta igual de tapat tambè m'apunt!
juanvtr! 8 years ago
animo toni no me seas marigay
soybuscador 8 years ago
En principio a las 11 de la mañana, Pescao tenía que reservar la pista hoy

TONIIIIIII juega con gorra, coño!
Pez Fotografia 8 years ago
En principio tenia que reservarla, y en un final, esta ocupado por unos niñatos, que hacen una diada de nose que pollas jejejeje

Reservo en Club de Campo? Ahora mismo voy a jugar alli, podria aprovechar... que hago????
juanvtr! 8 years ago
siiiiiiiiiii
few cakes [deleted] 8 years ago
Mmmmm... confirmad más tarde hora y lugar.... y vamos que nos vamoooooooooos jejejejje.
Pez Fotografia 8 years ago
Reservado sabado 12/06/2010 a las 11 en CLUB DE CAMPO
few cakes [deleted] 8 years ago
Bueno si falta gente yo tengo un amigo que seguro que vendria si se lo digo... aunque molaria que fueramos todos los de siempre, los flickeros, is diciendo cosas, saludos.
soybuscador 8 years ago
Hugo, llama a tu amigo!

:-)
Oscaribiza 8 years ago
Alfonso, puedes subirme el porcentaje a 74,80% de posibilidades de que vaya.....

--
Seen in a discussion of the group "Flickeros de IBIZA" (?)
Muchilu 8 years ago
Cambio de planes, me apunto!!!
Oscaribiza 8 years ago
Pues vuelven a faltar 3.... me doy de baja 100% seguro. No me acordaba que tengo el fin de curso de Judo con los niños el sabado a las 10:00... ains que pena.
Otro día.

--
Seen in the group"Flickeros de IBIZA" (?)
few cakes [deleted] 8 years ago
OK me amigo viene, ya se lo he dicho y dice que ok. ya falta ,menoooooos jejejejejje.
quilesnatura 8 years ago
Si puedo estare alli a las 11..
juanvtr! 8 years ago
PESCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DEJAME LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ZAPATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS

gracias!!!!!!!!!!!
Victor Oliver 8 years ago
yo me he jodido el dedo gordo de mi guante derecho...XDDDD
supongo que sera un golpe de nada y mañana estara listo para el hat-trick !!!
few cakes [deleted] 8 years ago
Grande Victor, en ti confiamos para que vuelvas a marcar el gol de la victoria en el ultimo segundo jajajajaja.
Victor Oliver 8 years ago
Hugo!!! totalmente recuperado...hoy llevo la camiseta de D10S de Mexico 86 !!!
Grande Diego!!!


P.D: Que grande me queda esta camiseta....XDDDDDD
juanvtr! 8 years ago
NORMAL NO ME EXTRAÑA!!!!!!!!!!!!! .

Y lo del dedo normal si esque tener una mujer en casa hace milagros jojojojojojo
few cakes [deleted] 8 years ago
Estoy impaciente por saber que pone Victor jajajajaja.
Victor Oliver 8 years ago
jaja Hugo...

RE-PA-SI-TO!!!

Cual ha sido el resultado???
pues no lo se...pero los goleadores de nuestro equipo Hugo iban asi...

Vic 8 Goles
Juan 8 goles
Hugo 6 goles
Antonio (el pulmon) 5 goles
Jose 2 goles
Quiles...otros tantos...
Toni otros tantes....

si lo sumamos es vergonzoso... porque Pescao, Alfonso, Pere, Julian Joaquin y Cia... no se si han llegado a meter 10 goles entre todos....XDDDDD

P.D:Pescao seleccionador!!!
juanvtr! 8 years ago
JOJOJOJOOJOJOJo Pescaooooooooooooooooooooooo

Y yo no me encontraba bien que consteeeeeeeee

PD: ESGINCE LEVE DEL DEDO (CORAZON)DE LA MANO DERECHA. jejejejejejejejejje
Groups Beta