Discussions (2,739)

Y este sábado, donde vamos ?

view profile

oscanpa ( Oscar ) is a group administrator oscanpa ( Oscar ) says:

Yo voy, a donde, veamos..................................alguna idea?
11:36AM, 16 February 2010 PDT (permalink)

view photostream

ibzsunset (rosa) says:

www.ibizapocapoc.es/SanAntonio/SanMateo/Lugaris/Torresden...
eso son las torres denlluc,otra idea es cala portixol, en s. joan...son ideas,ya ireis diciendo,yo no conozco ninguna pero tienen buena pinta no??
106 months ago (permalink)

view photostream

ibzsunset (rosa) says:

si estan muy lejos e inacesibles nos llevamos unos bocatas,bebidas, y hechamos el dia..jejejjejeje
106 months ago (permalink)

view photostream

Muchilu says:

Uffff.. para llegar a ses Torres d en Lluc hay una buena caminata y mucho precipicio, el sitio es bestial, pero igual es mejor para un atardecer, a parte, es bastante (muy) recomendable ir en 4x4

Pero por esa zona igual alguien conoce algo interesante, para variar un poco..
saludoooos
106 months ago (permalink)

view photostream

Eclipse_ibz says:

Es un sitio precioso ademas dicen que las torres no se saben quien las izo ni hace cuanto están ayí.

Pero estoy deacuerdo con Muchi es una buena caminata y mas para hacerla de noche y aparte lo del 4X4 porque no hay que tener miedo a rallar el coche !!

Mas adelante sobre el mes de abril o mayo a mi me gustaría ir ya que por esa zona salen unas florecillas de color lila y lo llena todo de ese color!!

Bueno seguiré atenta al post.

Y Rosa si quieres ir algún día me lo dices que te are de guía!!
106 months ago (permalink)

view photostream

ibzsunset (rosa) says:

BONICA MECKSSSSSSSSSSSSS!!! Era una idea,claro que me gustaria pero ya lo programaremos para cuando sea, e iremos todos,o por la tarde o cuando sea,seguire el post a ver que se decide para este sabado. SALUDOS!!
106 months ago (permalink)

view photostream

Pez Fotografia says:

yo me apunto a lo que sea.... tengo un monazo de fotos... llevo tirando de archivo hace tiempo jeje
106 months ago (permalink)

view photostream

Electrolluc is a group moderator Electrolluc says:

yo seguramente me apunto tambien ....
.. a donde digais ....
106 months ago (permalink)

view photostream

Victor Oliver says:

estoy esperando unos filtros que tienen un nombre de Chino karateca... si llegan a tiempo, otro que se apunta...
106 months ago (permalink)

view photostream

Eclipse_ibz says:

Ya estamos a jueves... donde sera nuestro destino???

Y si intentamos ir a cala compta, ya que hace dos findes no pudimos por el viento que hacia??
106 months ago (permalink)

view photostream

Oscar Piset says:

Bueno, vistas las incesantes lluvias y las ganas que todos tenemos de fotografiar chorritos de agua, que os pareceria hacer una KDD campestre?? Podriamos ir al Salt den Miquel, seguro que con estas lluvias baja agua en plan cascada... Que os parece??
106 months ago (permalink)

view photostream

aribas76 says:

Hace dos semanas estuve en es Salt y a medio camino bajaba algo de agua, pero cuando llegaba a es salt, solo bajaban gotitas, no se si ya se habrá animado.
106 months ago (permalink)

view photostream

Victor Oliver says:

Oscar... si no se pone uno en el salto meando, creo que no verias chorrar nada...jaja
106 months ago (permalink)

view photostream

ibzsunset (rosa) says:

yo estoy con eclipse :))
106 months ago (permalink)

view photostream

oscanpa ( Oscar ) is a group administrator oscanpa ( Oscar ) says:

Pues Paula tiene razòn, ya que hubo una tentatíva de ir pero el viento lo impidió. Por mi podemos ir a cala conta, punto de partida de las kedadas.
106 months ago (permalink)

view photostream

Electrolluc is a group moderator Electrolluc says:

.. amen ..!
106 months ago (permalink)

view photostream

Pez Fotografia says:

Yo me quede con ganas de Cala Compte... ;)
106 months ago (permalink)

view photostream

Oscar Piset says:

Joer... Otra vez cala compte... Ya he ido 4 veces en 2 meses de fotografia. Preferiria ir a otro sitio... de exo si vamos alli creo que no me animo, lo tengo aburridisimo ese sitio y ademas lo prefiero para las puestas...
Si decidis otro sitio me apuntare sino suerte afotando, jeje.
Por lo de Es Salt lleva 3 dias lloviendo bastante, y no seria raro encontrar agua, de todas formas, para los incredulos si alguien me puede indiar como llegar me animare solo, si no hay agua me llevo una garrafa de agua y pongo a mi novia arriba echando... jajajajajaja.
106 months ago (permalink)

view photostream

Victor Oliver says:

Oscar...agua no se...pero como te lea una que yo se... mojar, mojaras poco...juas juas...

P.D: Que mas da donde ir Oscar?...lo importante es disfrutar... y mas en tu caso...XDDDDD
106 months ago (permalink)

view photostream

Pez Fotografia says:

Oscar, cuantas veces has ido alli amaneciendo? y con tantaaaaaa buena compañia? ein? ein? EIN? ;)

... si lo estas deseando tontorron... :P
106 months ago (permalink)

gabby birds [deleted] says:

Venga Oscar, animate, yo pongo la vaselina..... Jua jua ja jaj ja....
106 months ago (permalink)

view photostream

Pez Fotografia says:

y el tripode quien lo pone? ........ jejejeje
106 months ago (permalink)

view photostream

Victor Oliver says:

eso lo pongo yo...jaja
106 months ago (permalink)

view photostream

Agatha Arevalo says:

Olivitas ya he leido...
Oscar si quieres agua la hechas tu con... Jajaja y yo ya me quedare haciendo fotos que tengo que aprender, que mi perfil esta muy muy muy vacio.
Bueno al final donde vamos? Un saludo a todos.
106 months ago (permalink)

view photostream

Victor Oliver says:

Di que si Farru...jaja
106 months ago (permalink)

view photostream

JLTur says:

Si la previsión del tiempo es buena y se va a Cala Conta, yo me apunto. Iria directamente allí.
106 months ago (permalink)

view photostream

Oscar Piset says:

Jajajaja, la verda es que en tan buena compañía no, jajajaja. Pero es que me aburre ese sitio que te cagas... Pero bueno, como eclipse quiere ir alli, pues iremos... si es que sois unos liantes...
Pero con lo que esta lloviendo seguro que hay agua en san miguel... Alguien me puede decir como llegar...???
106 months ago (permalink)

view photostream

Victor Oliver says:

que pesao ...que a Cala Compta y punto pelota....jaja
Tu solo no sabras llegar... ya te llevare yo este finde tio pena...jaja
106 months ago (permalink)

view photostream

Nai Grossich says:

Si el tiempo y la falta de sueño acompaña... pues miraré de estar yo también por ahí.
Yo también subiría directamente, mirare de estar mas pendiente hasta el ultimo momento por si hubiese algún cambio.
Originally posted 106 months ago. (permalink)
Nai Grossich edited this topic 106 months ago.

view photostream

ibzsunset (rosa) says:

oscarrrrrrrrrrrr yo tambien quiero ir a san miguel, pero otro dia ok? no se donde esta, asisque esperate y vamos con quien se quiera apuntar.El sabado a cala conta si?????no me falles EH?????lo importante no es el sitio,sino la compañia.Besitos.
106 months ago (permalink)

view photostream

ibzsunset (rosa) says:

ahh y... ir afinando...ahora esta lloviendo que te cagas...alguien podra mirar el windguru ese no? a ver que pasa en los proximos dias.Saludos
106 months ago (permalink)

view photostream

pereperico is a group moderator pereperico says:

Por mi, donde digais... Cala Conta no me cansa...

El windguru, de momento no da lluvia para el sábado por la mañana, viento fuerza 4 de poninente (olas, aunque no creo que llegue a salpicar tanto como hace dos semanas...)

Sant Miquel??? Y si vamos despues del desayuno???
106 months ago (permalink)

view photostream

oscanpa ( Oscar ) is a group administrator oscanpa ( Oscar ) says:

De Oscar a Oscar, cala conta tiene muchas posibilidades, incluso puedes trucar las fotos con piedras tron.
Efectivamente, windguru da tregua el sábado.

www.windguru.com/es/index.php?sc=6481
106 months ago (permalink)

view photostream

ibzsunset (rosa) says:

pues wuay, entonces cala conta ? hora y sitio?
106 months ago (permalink)

view photostream

Oscar Piset says:

Venga, acepto barco como animal acuatico... Tendre k currarmelo para ver si progresa la cosa... jajajajaja. Entonces nos vemos alli a la hoa k digais.... Un abrazo...
106 months ago (permalink)

view photostream

ibzsunset (rosa) says:

bona nit!!
106 months ago (permalink)

view photostream

Pez Fotografia says:

yo no se el windguru... pero como siga asi jeje por si acaso... hora y lugar para mañana????
106 months ago (permalink)

view photostream

Victor Oliver says:

no he recibido los filtros...asi que voy a tener que esperar otra semanita...
106 months ago (permalink)

view photostream

ibzsierra is a group moderator ibzsierra says:

Dan despejado pero con bastante viento del Oeste.

www.windguru.com/es/index.php?sc=6481
106 months ago (permalink)

view photostream

oscanpa ( Oscar ) is a group administrator oscanpa ( Oscar ) says:

Y tu que eres mas marinero que yo, 16 nudos..............daporculo o se lleva bien Ibzsierra?
106 months ago (permalink)

view photostream

Pepe Roselló says:

si dan viento del oeste en cala conta habrá que poner limpia parabrisas en los filtros.
106 months ago (permalink)

view photostream

JLTur says:

Si el viento es fuerte, si. El Sábado último que se planeó ir y al que fuimos al final solo Nai y yo, acabamos con los filtros hermosos de microgotitas.
106 months ago (permalink)

view photostream

Nai Grossich says:

No se cuantos nudos tenia el viento, pero yo o sujetaba el tripode o le hacia de paraviento o este me tiraba la camara...
A ver si despeja que por aqui aun caian 4 gotas a esta hora.
106 months ago (permalink)

view photostream

pacomuson says:

16 nudos serian unos 30 km/h y viniendo del mar el salitre y los rociones....porculo no se si dara pero joder si que jode !!!!!
La culpa es de Oscar que no quiere ir.....
106 months ago (permalink)

view photostream

Antonio Moreno Salmoral-Ibiza Nocturna says:

Y Cala Bassa"""
106 months ago (permalink)

view photostream

Barruguets says:

Haber si me apunto,Victor apuntate da igual si no te han llegado los filtros,utiliza esta tecnica.
Mejor eso que nada.Saludos.

www.fotonatura.org/revista/articulos/215/
106 months ago (permalink)

view photostream

Pez Fotografia says:

Oscar, deja de soplar mamon! jajaja :P

Victor, no me seas mariquita... si total, por muy chinos que sean los filtros se te van a manchar de salitre jajjajajaj :P

... RECALCULANDO: Quedamos a las 06:30 h en GESA??? es tarde? es pronto? yo contra mas duerma mejor... :P
Originally posted 106 months ago. (permalink)
Pez Fotografia edited this topic 106 months ago.

view photostream

Antonio Moreno Salmoral-Ibiza Nocturna says:

Victor, 10-13ºC
Despejado, viento a 32km/h
No canteis mucho, por si acaso""""""""""""""
106 months ago (permalink)

view photostream

ibzsunset (rosa) says:

por mi ok 6:30 gesa
106 months ago (permalink)

view photostream

Victor Oliver says:

pero que no es por manchar los filtros...jaja... que no tengo ninguno...
como no ponga las gafas de sol...
Originally posted 106 months ago. (permalink)
Victor Oliver edited this topic 106 months ago.

view photostream

Electrolluc is a group moderator Electrolluc says:

ok, 6:30 en Gesa ....!!!
106 months ago (permalink)

view photostream

oscanpa ( Oscar ) is a group administrator oscanpa ( Oscar ) says:

Mariquita el último.
Victor, yo tengo unos filtros TIANGYÁ que tekagasporlaspatas.
106 months ago (permalink)

view photostream

ibzsierra is a group moderator ibzsierra says:

Procuraremos estar a las 6.30 en Gesa.
106 months ago (permalink)

view photostream

Rafel ibz is a group moderator Rafel ibz says:

Nos vemos en Gesa a las 6,30.
106 months ago (permalink)

view photostream

Oscar Piset says:

Jajajaja, me voy a poner a soplar a saco para k vayamos al salt den mikel, jajajaja. Yo ire directamente a cala conta, a las 7 en el parking de la playa? Luego alguno se apunta a san miguel? Amanecer, desayuno y san miguel... Hay agua fijo.
106 months ago (permalink)

view photostream

pereperico is a group moderator pereperico says:

ok, 6:30 en Gesa... hoy creo que voy a ser bueno, y no llegaré demasiado dormido....

Y si hay matinal completa, tambien me apunto...
106 months ago (permalink)

view photostream

Muchilu says:

Bueno, en principio nosotros (la parienta y yo) vamos directamente a Cala Compte, nos vemos allí!
106 months ago (permalink)

view photostream

ibzsunset (rosa) says:

joeeeeeeeeee menos mal que habeis cojido carrerilla !!!ala pos nos vemos en gesa!!!! bona nit !!!!
106 months ago (permalink)

view photostream

Pez Fotografia says:

Estoy por ir a sant miquel solo para ver la cara de asombro de oscar...

"No puede seeeeer! con la que ha caidoooo! ..." jajajaja :P
106 months ago (permalink)

view photostream

Nai Grossich says:

JLTur y yo iremos también directamente para allí. Si hay algún cambio imprevisto gracias a la lista recopilada por Angel Fernandez podremos estar en contacto ;)

¡Nos vemos mañana!
106 months ago (permalink)

view photostream

oscanpa ( Oscar ) is a group administrator oscanpa ( Oscar ) says:

6.30 en gesa, me voy a la piltra.
106 months ago (permalink)

view photostream

Muchilu says:

insomnio otra vez!! me duele la muela!! bueno, un bujero que ahora tengo en su lugar!! cagu en sa mare d es mistus de pelleta!
106 months ago (permalink)

view photostream

Ana Icasati W. says:

Muchilu a dormirrrrrrrrrrrr!! Que valla bien mañana, a mi me espera torrada ;-)
106 months ago (permalink)

view photostream

Muchilu says:

Ana se va de botellón!! que recuerdos, menudas torradas he pillado alguna vez jejejeje

Bueno, hay que pedir a los administradores de Flickr que activen la opción de chat, que esto es un coñazo!
106 months ago (permalink)

view photostream

Muchilu says:

mimimimimimimimimimi
106 months ago (permalink)

view photostream

Ana Icasati W. says:

xDDD que norrrrrrrlll que es torrada benefica :-)
105 months ago (permalink)

Would you like to comment?

Sign up for a free account, or sign in (if you're already a member).