delightful comparison [deleted] 9:51pm, 8 July 2009
Entre los dos primeros correos que envié, el que era para Yamandú Cuevas, llegó como lo notificó él mismo, pero el otro, que era para la hija del viento (vientre y anacronismo), no ha llegado hasta el día de hoy. Es una lástima y aún tengo la esperanza de que sencillamente se haya quedado enredado en el camino y algún día llegue a su destino. Prometo reemplazarlo además, tan pronto como sea posible.
Y esa es la otra cuestión que quiero explicar aquí. Tengo varios correos preparados, pero por la situación política en Honduras en éstos momentos, no está saliendo correo. Ayer que fui a averiguar sobre el correo perdido, me explicaron amablemente que mejor esperara para enviar nuevos, ya que tenían cantidad de correo acumulado, esperando a que se reanudaran los vuelos. O sea que iba a tomar un tiempo hasta que despachen ése y fluya de nuevo el correo. :(
Ni modo. En todo caso espero que el resto de 'arte-correístas' siga activo mientras tanto. Saludos a todos.
admin
yamandu.cuevas 9 years ago
Gracias Risaprofana, si, creo que lo mejor es que esperes un poco.
Para tu consuelo te cuento que en mi primer envío, mandé cinco sobres (uno era el tuyo), otro iba a Italia para Virgy M, uno a Buenos Aires para mi hija, otro para Antó y otro para Felilef. Y este último, que paradójicamente era el que había preparado primero, desapareció, nunca llegó. Una pena. Yo también abrigo la esperanza de que aún un llegue. Una de las cosas que creo que atenta contra la normal llegada es que si uno envía una carta certificada el cartero tiene que entregar en mano a la parsona cuyo nombre figura en el sobre y en la mayoría de los casos los artecorreístas de Flickr usan seudónimos. Eso puede ser un Factor peligroso. Ayer la Srta Leona me contaba justamente eso, que llegó el cartero y como ella no estaba le dejó un certificado para que fuese a retirar al correo un sobre a nombre de Srta. Leona pero ella cuando vaya, va a llevar su documento de identidad donde figura su nombre y no su seudónimo Flickr (obviamente). Yo le dije que explicara simplemente la situación, vamos a ver que pasa y no perdamos las esperanzas.

Espero que todos los que reciban lo notifiquen acá como habíamos propuesto al principio, y cuelguen sus trabajos en el mural del grupo así vamos viendo como se mueve la cosa.

Te mando un beso, un abrazo fuerte y aguante honduras!!!
delightful comparison [deleted] 9 years ago
Lo del seudónimo y el correo certificado lo pensé, aunque aquí no son tan estrictos con ello. En el caso de 'la hija del viento' escribí su nombre verdadero y el seudónimo. Espero que 'la señorita leona' no tenga problemas. Ja ja, me imagino aclarándole a un/a empleado/a del correo que uno es su nick y me da risa :)

Un abrazo fuerte Yamandú y sí, aguante!
señorita leona 9 years ago
Jajaja, sii, fue muy cómico, pero finalmente lo logré. La nortita del cartero decía "Leona", por lo que habrá creído que lo de señorita era como quien pone Sr. o Sra. Señorita creo que no se usa más.
Al ir a la oficina a retirar el correo, por suerte llevaba una factura que tenía mi dirección y con eso lo rescaté.
El empleado no se asombró tanto cuando le dije que era mi nombre artístico. Me preguntó si era para un concurso literario. O sea que dentro de todo puede ser habitual lo de los seudónimos.
virgy M 9 years ago
Toto eso ace parte de la Mailart a vuelte non jega al destinatario;) jo tambien enviai mi correo no tengo ancora rescuentro di chi an recebido ;) espero hiega a destinacion. saludos
pumped party [deleted] 9 years ago
Perdón por la gran ausencia, antes que nada.
Es que anduve con algunos problemas personales y además, ya no estoy utilizando mucho flickr, pero como Arte correo me interesa, me hago presente al menos aquí.

La verdad, el correo de risaprofana nunca llegó y ambxs quedamos un poco desilucionadxs, un poco tristes.

No sé bien que habrá pasado, pero.. Risa profana! Si algún día llega de vuelta a vos (a veces los correos vuelven al destinatario) por favor mandamelo de nuevo!

Besos enormes y nos mantenemos en contacto todos por aquí :)
delightful comparison [deleted] 9 years ago
hija del viento, como puedes ver: [https://www.flickr.com/photos/risaprofana/3796289730/] regresó. Dice ahí que no fue reclamado. ¿Es posible? Bueno, al menos apareció.
Te lo vuelvo a enviar en todo caso. Y de paso como tres que tengo pendientes.
Abrazos
pumped party [deleted] 9 years ago
Ufa. A mi no me llegó el papelito que llega cuando te avisan que tenés correo y no estás. Quizá lo dejaron en el buzón y se perdió, o algo así.
Por favor, enviamelo!!
delightful comparison [deleted] 9 years ago
La hija del viento, hoy te reenviaré el correo. Supongo que no hay error en la dirección (?). Espero que te llegue.
Groups Beta