admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 2:59pm, 13 June 2012
El sitio en cuestión es el Bar 56, justo enfrente de Can Bof y al lado del hotel Corso. A partir de las 21.30 horas.
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO Posted 6 years ago. Edited by oscanpa ( Oscar ) (admin) 6 years ago
Listado de confirmados.

Oscanpa.
Ibzsierra.
Xicu.
Spioc..
Mplanells.
Juanvtr.
Linuki.
Pez.
Angeles Gonzalez.
Tonicosta.
Electrolluc.
Joseeivissa 2012.
Pablo Gomez.
J.Hervas.
Pereperico.
Jessicaibz.
IbzsierraJr.
Patri.
Angels Arall.
Vicente Ferragut.
Angel Fernandez.
RecorrerIbiza.
Argibiza.
Paco Muson.
Oscaribiza.
María Amorós.
Valeriano.
Jordi Gavalda.
MOD
ibzsierra PRO 6 years ago
En principio tambien me apunto.
MOD
Xicu.. 6 years ago
Ooops!! Si hay sitio para novatos recién llegados, me apunto.
Spioc PRO 6 years ago
Yo a esta espero ir!!
TONICOSTA PRO 6 years ago
ya tengo hambre
MOD
Mplanells 6 years ago
Yo voyyyy , me lo apunto en la agenda .
gabby birds [deleted] 6 years ago
Contad conmigo !!!
juanvtr! 6 years ago
MAC MENU EN MACDONALS!!!!!!

Y postre mac flurry!!!!!

No lo se??
Pez Fotografia 6 years ago
A ver si congio ir a una ya de una vez jaja en principio, no tengo planes! jeje :P vooooy
MOD
Electrolluc 6 years ago
si, contad conmigo tambien.
ibzsierra junior 6 years ago
voy!!!
Joseeivissa 2.0 6 years ago
Bocata casero a la luz de la Luna, y botellón de mojito, con baño incluido.
Muchilu 6 years ago
La idea de Jose es muy buena!

Otro que se apunta!
* Carlus Costa * PRO 6 years ago
Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide... Asistiré!!!
Pez Fotografia 6 years ago
Pues yo no descartaría la idea de jose... vamos a la cueva de sa figuera borda, con un monton de mojitos, bocatas y timbales...(no seríamos los únicos jeje)
Pablo Gómez-Leal 6 years ago
Si estoy por la isla no me la pierdo! :D
MOD
Jose A. Hervas 6 years ago
Yo me apunto si hay mojitos...
MOD
Electrolluc 6 years ago
...... y si no hay mojitos ...???? no vienes ..??
MOD
Jose A. Hervas 6 years ago
Lluc es una manera de decir que si hombre.
MOD
pereperico PRO 6 years ago
Apuntado!
carmenvillar100 6 years ago
Creo que estare fuera en esas fechas, pero si no, me apuntaria a la figuera borde with mojitos bajo la moon light! yeah! paso de restaurante a 30 €
yo tengo ganas de ir siii apuntame
Jéssicaibz 6 years ago
Me apunto!!!
Dolores Balaguer 6 years ago
Yo también, si no me viene ninguna visita inesperada de dos días a última hora, como el año pasado :P
thoughtful birthday [deleted] 6 years ago
En principio sí, pero es demasiado pronto para asegurarlo.
ANGELS ARALL PRO 6 years ago
Yo tambe me apunto, si de aqui a allá no ni ha Cap incomvenient.
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO Posted 6 years ago. Edited by oscanpa ( Oscar ) (admin) 6 years ago
P'rimera opción.
Bar 56 ( al lado del Hotel Corso )
Menú 1:
Surtido de montaditos:
Montadito de solomillo de cerdo con piemiento de padrón.
" de queso de cabra y frutas secas.
" de queso empanado y mermelada de fresa.
" de salmón ahumado, queso a las finas hierbas, y gulas.
" de ventresca de atún con tomate y pimiento de piquillo.
Brocheta crujiente de pollo con almendras.
" de cordero con especies marroquies.
Mini perrito caliente con cebolla caramelizada.
" hamburguesa con cebolla caramelizada.
Cazuelita de huevo de codorniz y pisto.
Rollito de primavera con 2 salsas.

Postre.
Sorbete de limón.
Tarta de Santiago.
Brownie de chocolate ( a elegir ).

Vinos.
Blancos.
-Can Rich.
-Blanc de blancs.
-Vermejo ( a elegir )
Tintos.
-Cune.
-Can Rich ( a elegir )

Refrescos, agua, café y chupito.

Precio........................................25 euros.



Menú 2.

Entrantes.
Surtido de embitidos ibéricos.
Tabla de quesos.
Pan con tomate.
Ensalada de la casa.
Boquerones en vinagre.
Gambas al ajillo.

Plato principal.
Tenera asada con verduras y pastel gratinado de patatas.

Postre.
Sorbete de limón.
Tarta de Santiago.
Brownie de chocolate ( a elegir ).

Vinos, refrescos, agua, café y chupito.

Precio.............................................25 euros.

Gestión realizada por María Planells.
V. Ferragut 6 years ago
Me apunto!!!, en principio trabajo de maña y tarde y domingo libre, espero que no tenga cambios en el calendario.
APUNTAME!!!
MOD
Electrolluc 6 years ago
a mi me mola el Menu 1 ....
montaditos al poder ....!!!!
juanvtr! 6 years ago
Dioooooooo un menu anticrisis y mmmmmmm que pinta!!!!!

Yo quiero los dos ejejejeje

Pero me mola mas el 1

Ole tus gestiones maria jejejejeje
gabby birds [deleted] 6 years ago
Yo tmb voto por el 1
Pez Fotografia 6 years ago
+1 al 1!
MOD
Jose A. Hervas 6 years ago
Tambien por el menu 1
pacomuson 6 years ago
Bueno si no hay imprevistos me reservo libre la noche de la cena y la mañana siguiente.... por lo que pueda ser... :-)) asi que apuntame el la lista.
Oscaribiza 6 years ago
Yo en principio creo que voy y me apunto a uno del 1.
admin
Angel Fernández 6 years ago
Oscar y yo por que no estoy en listado!! eh eh eh!
RecorrerIbiza 6 years ago
Me apunto.
Y el punto va y ....
Digoooo, que si no hay problema de última hora tambien voy...
Jéssicaibz 6 years ago
Yo voto por el menú 1.
tangible question [deleted] 6 years ago
Me da que voy.... osea que apuntado quedo :-)
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 6 years ago
Después de tantear un par de sitios mas, creo que la opción mas "centrica", económica y rápida va a ser el Bar 56, del cual, el menú 1 va ganando abrumadoramente. Voy a llamar a la encargada del lugar para confirmar...............que Dios la coja confesada...........
MOD
Electrolluc 6 years ago
solo somos 28 ....
no es para tanto ...
XDDDDDDDDDDDDD ..
Xavier Mas Ferrá PRO 6 years ago
¿Cuál sería el último día para apuntarse?
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 6 years ago
20 de agosto se cierra la lista Xavier, para poder ultimar mesas en el restaurante.
Xavier Mas Ferrá PRO 6 years ago
Gracias, antes de esa fecha lo confirmaré.
María Amorós 6 years ago
Cuenta con María y compañía! O sea, que somos dos más votando el menú 1.
Qué bien, gracias a los organizadores!
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 6 years ago
De momento van 30, si la cosa sigue igual, practicamente llenamos el local.
ANGELS ARALL PRO 6 years ago
Una petita correccio, es meu cognom es Arall, je je
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 6 years ago
Oído cocinaaaaaa
Dolores Balaguer 6 years ago
A mí apuntame dos :)
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 6 years ago
De momento confirmados 32, como solo faltan 26 días, y esta semana me voy a pasar por el sitio en cuestión para darles "el susto", rogaría a todo aquel que por el motivo que sea no pueda asistir, me lo comunique antes del 20 de agosto, fecha en la que cierro el listado, o sea, que tiempo, hay de sobra.
Ya queda menos.................................
enric raw PRO 6 years ago
A mi me gustaría pero por estas fechas tengo familia en casa.
Ibiza Raw tampoco creo que vaya...
ibzsunset (rosa) 6 years ago
yo, si me lo puedo montar, acudire aunq sea para la foto de grupo:)
thoughtful birthday [deleted] 6 years ago
Puede que tenga visita esos días. Cuando me confirme que día viene, apunto a otra persona más o me borro yo. Ya aviso en cuanto lo sepa.
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 6 years ago
Faltan 17 días para la cena y 11 para el cierre de la lista, aviso para los dubitatívos, despistados, ultimahora.
Dolores Balaguer 6 years ago
Oscar, estoy dos veces en la lista :O
Ep! Por una vez que coincido, Yo también me apunto y aprovecho para votar por la opción 1, no vaya a ser que me desmarque demasiado!! Eso si después i a petición podríamos hacer unos mojitos, no?
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 6 years ago
Si no voy equivocado, creo que tienen una barra para este tipo de bebidas. jejeje.
thoughtful birthday [deleted] 6 years ago
No voy a poder ir a la cena :-(
no puedo ir ala cena y tampoco Toni costa , nos ha salido un compromiso y nos es imposible ir. un saludo
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 6 years ago
Ok, tomo nota.
gabby birds [deleted] 6 years ago
Lo siento, pero tampoco puedo ir ... :-(
MOD
Electrolluc 6 years ago
joer ... como se cae la gente ...
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 6 years ago
Al final, somos 29, el domingo a medinoche cierro la lista para comunicarlo al restaurante, si alguién se quiere apuntar, o desapuntar, por favor, lo haga antes del domingo.
Salu2.
Dolores Balaguer 6 years ago
Yo también me caigo, seguramente tengo un cumpleaños el sábado, y como me lo van a decir el día de antes, prefiero cancelar ahora. Saludos.
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 6 years ago
Bien, 27 flickeros apuntados, paso a llamar para reservar................comienza la cuenta atrás...................nos vemos el sábado en el bar 56, enfrente justo de can bof y al lado del hotel corso.

Para los despistados de última hora, pienso reservar 30 plazas, por si acaso.
Salu2.
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO Posted 6 years ago. Edited by oscanpa ( Oscar ) (admin) 6 years ago
[Sábado 25 de agosto, a partir de las 21.30 horas, bar 56, menú nº1.]
V. Ferragut 6 years ago
Para no colapsar el parkin y evitar controles propongo cruzar del puerto de ibiza a talamanca con la famosa BARQUITA DE TALAMANCA que nos debe dejar en marina botafoch
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 6 years ago
Bien, al final somos 26, y faltan dos días para el evento.
juanvtr! 6 years ago
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
admin
Angel Fernández 6 years ago
Sintiendolo mucho Laura no podrá asisitir! ....paso a editar el listado!
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 6 years ago
Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss, 26 horas para el evento.
Toi nervi.
María Amorós 6 years ago
Qué me pongoooooo??
A los amaneceres este verano estoy faltando, pero este domingo no curroooo!!
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 6 years ago
Cualquier cosa te sienta bien.
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 6 years ago
Nos vemos en breve.
tangible question [deleted] 6 years ago
Espero que den mojitos y tal..... por cierto !!!Cuanto RAJAO!!!!

XDDDDDDDDDDDDD
V. Ferragut 6 years ago
Me voy a la siesta y luego a cenar, yo no me rajooooo
admin
Angel Fernández 6 years ago
Ha estado muy bien!
Gracias Óscar por la organización de esta cena y a todos los presentes por compartir gratamente este momento!
tangible question [deleted] 6 years ago
Si que estuvo bien, enhorabuena al organizador. ha sido un placer conocer a los conocidos ;-)
Pez Fotografia 6 years ago
+1 a los agradecimientos no, +1.000.000!
Enhorabuena! :)
pacomuson 6 years ago
como siempre una grata velada,
Gracias a todos.
juanvtr! 6 years ago
Muy muy bien !!!! todo muy bueno y en muy buena compañía!!!!!
MOD
Xicu.. 6 years ago
Buena organización, buena cena, buen vino, excelente compañía, perfecto y enriquecedor el intercambio de opiniones y...... jooooerrr!!!! con lo mojitos de última hora.
MOD
ibzsierra PRO 6 years ago
Estuvo muy bien , fue una cena muy agradable con todos los comapañeros y compañeras.
Spioc PRO 6 years ago
A parte de estar rodeado de Olympistas.....
Ahora en serio,noche cojonuda en muy buena compaňia!!!
Enhorabuena Flikeros!!
P.d: A recuperarse Jordi G.!!!
Groups Beta