(1 to 100 of 102 replies)
juanvtr! 9:08am, 31 March 2012
Buenos dias a tod@s

Ya esta todo listo, el dia se acerca.

Informaros a todos que el Workshop tendra lugar el viernes 18 de mayo en el salon de actos del HOTEL TORRE DEL MAR (sala 1) el hotel esta situdo al final del paseo de figueretas y al principio de playa den bossa, cualqueir duda poneros en contacto, se ha modificado la hora de inicio a media hora mas tarde para facilitar la salida de los trabajos y poder ir mas traquilos.
Adjunto la direccion del HOTEL para que podais ver la situacion exacta.

www.hoteltorredelmar.com/main.aspx?id=ES

Os esperamos muchas gracias!!!

- ITINERARIO -

DIA 1
HOTEL TORRE DEL MAR
De 20:30 a 22:30h: Sesión teórica.
-Introducción y organización del curso
-Equipo recomendado para reportaje
-Gestión de sesiones con modelos
-Fotográfica digital con SLR en estudio
-Encuadres en fotografía con modelos
-Conceptos básicos sobre iluminación

DIA 2
De 9:30 a 14:00 Primera sesión practica
De 15:30 a 20:30 Segunda sesión practica

DIA 3
HOTEL TORRE DEL MAR
DE 9:30 a 14:00 Edición y post procesado de fotografía.



Los días 18-19-20 de MAYO.
1
(1 to 100 of 102 replies)
thoughtful birthday [deleted] 7 years ago
Cuenta conmigo. Ahora te envio un flickrcorreo.
Dunne's 7 years ago
Pensaba que los cursos los ibas a impartir tú! En ese caso, tráenos a Selector Marx!!
Pez Fotografia 7 years ago
Flickrcorreo enviado! :)
MOD
Electrolluc Posted 7 years ago. Edited by Electrolluc (moderator) 7 years ago
aaaarrrrgghhhhh .... noooooooooo ... divorcio al canto ....!!!!!!
¿como coño has conseguido que venga Pere a la Isla ..????????????????????????????????
pues anda que no les he puesto mails a los de Canonistas ....!!!
ya he participado en charlas con Pere Larregula .... GENIAL ..!!
está en nuestra onda, os lo aseguro.. te ries mogollón ...!!!
180 € buffff .... me prostituiré, a ver si así ....
:-/
ibzsunset (rosa) 7 years ago
yo me quiero divorciar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MOD
pereperico PRO 7 years ago
Visto lo visto, creo que quiero seguir en el estado civil que tengo... envio flicorreo
gabby birds [deleted] 7 years ago
Muy bien Juan !!!
woww al loro
Ana Icasati W. 7 years ago
waaa tendré que buscar financiación paterna... o eso o me paso a vender droga...xDD
MOD
Rafel ibz 7 years ago
Flickcorreo enviado...
Dolores Balaguer 7 years ago
Yo ese finde no puedo. Y mira que me apetece probar con modelos. A ver si para la próxima.
MOD
Electrolluc 7 years ago
lo dicho .. prostitucion, pasando material, divorcios ...
jajajajajajajaa ....
pacomuson 7 years ago
Mayo=Temporada VERANO,y mira que ya lo avise.... :-(
y encima con horario partido..... :-( :-(
sOnia_alberti 7 years ago
Idem, mayo imposible... :-(
MOD
Mplanells 7 years ago
Flickcorreo enviado
gabby birds [deleted] 7 years ago
idem que Paco y Sonia ...
juanvtr! 7 years ago
Animo!

Ya solo quedan 7 plazas!!!!!!!!
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 7 years ago
Me quedo con las ganas, mi mujer trabaja y no puedo compaginar los horarios. Ya me enseñaréis algo.
admin
Angel Fernández 7 years ago
Juan enhorabuena por tu iniciativa!! ojala pueda asistir aunque de momento no puedo prometerlo, he querido contestarte antes pero este finde voy mal con internet. Saludos y exitos!
juanvtr! 7 years ago
hellooooooo

Ultimas 4 plazas!!

Animo!!!
MOD
Electrolluc 7 years ago
.....esto promete ....!!!!
Muy bien Juan, cursos de calidad ;)

Como teneis organizado el tema de l@s modelos ??

Y las practicas, son todas en exteriores ?? Algun sitio en concreto ??
aribas76 7 years ago
Bueno me apunto antes de que se acaben las plazas...
MOD
Electrolluc 7 years ago
haces bien en apuntarte ..... dejar escapar un workshop de este tio, aqui en ibiza, es casi un delito .....
MOD
Electrolluc Posted 7 years ago. Edited by Electrolluc (moderator) 7 years ago
Cris ...
si, las practicas, todas en exteriores ...LUZ DE DIA se llama..
ya estamos decidiendo las localizaciones, y las modelos, casi confirmado.
juanvtr! 7 years ago
Hola cristina!!!

Si ya lo tengo todo atado ya solo falta que llege el dia!!

Gracias y si quieres animarte ya sabes!!!
juanvtr! 7 years ago
Bueno ya falta menos y cada vez quedan menos plazas,

El que se quiera animar que no lo deje mucho tiempo solo quedan 2 plazas

Cualquier duda o consulta que tengais no dudeis en consultarmelo

Gracias.
ANGELS ARALL PRO 7 years ago
A mi tambien me interesa, pero como ya habremos empezado la temporada voy a ver como me escapo, si puede ser guardame un sitio un pa r de dias , que en cuanto lo organice te digo.
Si no puedes no pasa nada.
un saludo
Xavier Mas Ferrá PRO 7 years ago
Imposible asistir. Estaré en Tenerife. Ya veré las fotos que hareis.
juanvtr! 7 years ago
Al mal tiempo buena cara "como dice lucas" ya faltan 44 dias

Y "1" sola plaza!!
MOD
Electrolluc 7 years ago
jajajajajajaja
Jéssicaibz 7 years ago
Hola,

estoy buscando un flash para el curso y me he perdido entre tantas opciones. De momento estoy entre un Yongnuo YN467 o un SFD728N. ¿Tiene que ser TTL o Strobist? (No tengo ni idea de qué es ninguna de las dos cosas).
JLTur Posted 7 years ago. Edited by JLTur (member) 7 years ago
Yo tengo 3 flashes YongNuo y solo se necesita uno, así que si alguien necesita que le deje uno para el curso, ya sabe, hay dos que me sobran. Eso si, son totalmente manuales, nada de TTL ni automatismos.
MOD
Electrolluc 7 years ago
Hola Jessica .....
¿tu que quieres?
un flash para el curso, ....??
ó
comprarte ya un flash ...??
si es lo primero, posiblemente alguien de aqui QUE NO ASISTA AL CURSO te puede prestar uno ....
si es lo segundo :
- si hay pasta, comprate un flash Canon ( el 430 ó el 580)
-si no sobra la pasta, pasate por eBay y pillate algo así :
www.ebay.co.uk/itm/Yongnuo-YN-565EX-Flash-Speedlite-TTL-C...
www.ebay.co.uk/itm/ETTL-YN465-Flash-Speedlite-Canon-20D-3...
MOD
Electrolluc 7 years ago
cagondiez ....
ya he picado otra vez ....
alaaaa ...
ebay, paypal al canto .....
"""" por favor, por favor, que llege antes de 44 dias """""
Jéssicaibz 7 years ago
Hola JL Tur,

Si me dejas uno para el curso, te lo agradeceré mucho. Me quiero comprar un flash, pero creo que tendré más claro lo que quiero después del curso. Por cierto, ¿Tu flash es compatible con Nikon?

Electrolluc, gracias por los enlaces.
carmenvillar100 7 years ago
Hola Juan!
No me habia pronunciado hasta ahora porque queria estar segura. No podre asistir. Por otra parte enhorabuena por la iniciativa y que haya mas proximamente. Gracias.
MOD
Electrolluc 7 years ago
MOD
Electrolluc 7 years ago
tengamos en cuenta que tenemos :
viernes, charla / introduccion / organizacion ...
sabado, practica por la mañana / practica por la tarde ....
domindo, aula.
este profesor da para mucho ..!!!

www.fotoplatino.com/fp10148

así que hay que exprimir y aprovechar cada enseñanza que recibamos y cada minuto que él esté aqui en Ibiza ....
ved los videos, valen la pena,
lo realmente bueno de Pere, es que SABE ENSEÑAR .....
.. cosa que no todo el mundo sabe hacer ....
:-)
MOD
Mplanells 7 years ago
Gracias por los enlaces Lucas . Que pasada , y pensar que en unos dias estaremos nosotros recibiendo lecciones de este hombre , GENIAL .
Que divertido nos lo vamos a pasar y lo que vamos a aprender .
juanvtr! 7 years ago
37 dias....................

1 ultima plaza!!!!
MOD
Electrolluc 7 years ago
Tic ....
Tac .......
Tic ...............
Tac .......................
:-)
admin
Angel Fernández 7 years ago
he visto esto y he pensado que viene bien para quienes vallan al curso así van entrando en tema..... www.desenfocando.com/blog/2012/04/16/poses-de-ejemplo-par...
juanvtr! 7 years ago
Muy interesante

Muchas gracias angel!!!!
juanvtr! 6 years ago
Bueno ya falta menos 25 dias.............

Y 1 plaza libre, sin nombre, sin cara, sin camara, solita.....

Jejejeje
MOD
Electrolluc 6 years ago
pobrecita ...
.. así, tan solita ....
pero vaya, una cosa te digo ...
.. a más tocamos los restantes ...!!!
XDDDDDD
ibzsunset (rosa) 6 years ago
juerrrrr ES LA MIA!!! que rabia tioooo.:(
juanvtr! 6 years ago
Rosa buscate un camarero y escapate!!!!
MOD
Electrolluc 6 years ago
Rosa ....
no es por meterte presión .. dios me libre de semejante carga ......!
peroooo ......
:-P
juanvtr! 6 years ago
Muchas gracias a todos por participar y los que no han podido la proxima sera!!!!!

Tranquilos que ya estoy en ello!!!
juanvtr! 6 years ago
Buenos dias a todos,

Recordaros que solo faltan 10 dias!!!

Si podeis leer el principio vereis donde se realiza y la modificacion de horarios, cualquier duda ya comentareis

Muchas gracias y ya falta menos!!!!!!!!!!
Ana Icasati W. 6 years ago
Yo ya lo dejo caer... alguien que vaya desde Ibiza y no le importe acercarme...?? :-)
MOD
Electrolluc 6 years ago
AAAAARRRGGGHHH .....
10 dias ...!!!
Ana, puedes venirte conmigo, si quieres ...
Pez Fotografia 6 years ago
Yo tmb salgo de Ibiza, por mi cap prublema! :)

que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Ana Icasati W. 6 years ago
Gracias a los 2!! Subo con Alex ya que sale directamente de Ibiza :-)
MOD
Electrolluc 6 years ago
^_^
juanvtr! Posted 6 years ago. Edited by juanvtr! (member) 6 years ago
Baterias cargadas???

Tarjetas formateadas???

Pilas a tope???

Flashes a punto???

jejeje ya falta poquito!!!

Recordar, baterias a tope!!!!, pilas de recambio para flash!!!! cargadores por si las moscas!!!!!

Todo el que tengo relfectores que no los deje en casa!!!

y para el domingo todo el que tenga o pueda traer un portatil que lo traiga!!!!!!! y lector de tarjetas!!!!!!!

La edicion se realizara con photoshop cs5 y LR4 ya esta disponible la version de 15 dias

Todo esta listo solo falta que llege el dia y la hora!!!!
MOD
ibzsierra PRO 6 years ago
Una consultita : El viernes lo llevamos todo incluyendo el PC y una libreta para tomar apuntes o bien solo la libreta con el correspondiente boli.
juanvtr! 6 years ago
Buenas tardes joan!!

El viernes simplemente una libreta, y camara por si las dudas yo os proporcionare el temario, el pc solo para el domingo que sera el dia del procesado.

Gracias
thoughtful birthday [deleted] 6 years ago
Juan, yo no llevaré pc el domingo. Prefiero anotar a mano, o si lo llevo es sólo un netbook. Supongo que habrá proyector para ver qué va haciendo, ¿no?
juanvtr! 6 years ago
Correcto tendremos un proyector!!
MOD
Electrolluc 6 years ago
pues con ver , mirar y prestar atencion en clase, por mi parte será suficiente ....
si aparto la mirada del proyector, para hacer o apuntar algo, seguro que me pierdo algo ...
yo creo que no se tratará de aprender al dedillo algo, sino de pillarle el concepto, y luego ejecutarlo a tu manera ...
:-)

nos vemos el Viernesssssss ...!!!
juanvtr! 6 years ago
ojo!!!!!!!!

Si tenemos nuestro pc delante con la foto en pantalla siempre nos pueden salir dudas y que mejor dia para resolverlas que el domingo, pero cada uno que escoja la opcion mas comoda para el
Ana Icasati W. 6 years ago
Juan el sábado se sabe ya donde se harán las sesiones?? Crees que podría llevarme a mi perrito? No puedo dejarlo solo todo el día y mi novio no se quiere hacer cargo....
juanvtr! 6 years ago
Poner las pilas a cargar!!!!!!

Acordaros para el sabado llevaros todos los cacharros que tengais!!!

Reflectores, flashes, objetivos, la mujer, "el perro" el jugete del niño que siempre se deja tirado por el sofa..... jejejeje

Cargaros las pilas nos espera un largo fin de semana!!!
MOD
Electrolluc 6 years ago
.. todos lo cacharros que tengamos....????
mmmmm ......
vale ...!!!!
MOD
Electrolluc 6 years ago
tic-tac-tic-tac .....
23 Hs y bajando ....
thoughtful birthday [deleted] 6 years ago
.. todos lo cacharros que tengamos....????
mmmmm ......
vale ...!!!!

Eso deben ser muuuuuuchos cacharos.

Ya queda menos para que sean mañana a las 20:30 :-)
juanvtr! 6 years ago
22 hs jejeje tic tac
juanvtr! 6 years ago
21hs......
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 6 years ago
Pero que pesaoooooooooooooooooooooooooooooooooo
juanvtr! 6 years ago
yo tambien te quierooooooooo por cierto 20 hs!!!!!!!
Ana Icasati W. 6 years ago
12 horasssss
MOD
Electrolluc 6 years ago
diosss .. no se que hacerrr .....
trabajo todo el dia, para que pase mas rapido
.. ó..
duermo todo el dia, para que pase mas rapido ......
?????????????????
XDDDDDD
MOD
Electrolluc 6 years ago
... bueno, ya que estoy levantado, trabajaré un rato .....
JLTur 6 years ago
Por dios, cuanta ansia leo por aquí XD.
Toni Pawer´s 6 years ago
Que bien os lo vais a pasar, a disfrutar!! A ver si paqra el proximo me puedo apuntar.
MOD
Electrolluc 6 years ago
yo, sinceramente, pienso que es uno de los temas mas importantes, para gente de nuestro nivel ...
aprender a usar BIEN el flash ....
yo me apunté (casi) sin pensarlo ..
MOD
pereperico PRO 6 years ago
Ha pasado algo?? No ha venido el profe?? Se cancela??

Es que ya hace un rato que nadie pone el rato que falta...

:-DDDD
juanvtr! 6 years ago
dioooooooooooooooooooooooosssssssssss

faltan 4 horas!!!!!!

Una cosas!!! traeros el manual de la camara no es coña!!! todo el que pueda que se lo traiga y la camara traeros la camara!!!!!

Que es un curso de fotografia!!! jejejeje
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 6 years ago
3 horas y 32 minutos....................................................Ya me enseñaréis.
MOD
ibzsierra PRO 6 years ago
¡ Ya tengo la libreta y el boliiiiiiiii !
MOD
Electrolluc 6 years ago
diossss ...
sin pilas ......!!!!!
y la tarjeta de memoria, se la ha comido el perro .....
veo hongos en el sensor ......
.. pero traeré el manual...!!
;-)
MOD
pereperico PRO 6 years ago
Y el aviso de las dos horas???
Que mal... que decepción.. .
ibzsunset (rosa) 6 years ago
tais mal!!!! COJERME APUNTES!!!!!!!!SUERTE JUANILLO APRENDED MUUUUUUCHO
Pez Fotografia 6 years ago
Manual de instrucciones? Eso que es? Para que sirve? Se come?
Cámara? Que es una cámara?
MOD
Electrolluc 6 years ago
..pero la libreta y el boli no estaban incluidos en el precioo ...????
MOD
Electrolluc 6 years ago
55 minutos .........
TONICOSTA PRO 6 years ago
ostras si es esta tarde
MOD
Electrolluc 6 years ago
cámara ...
flash ...
manuales de instrucciones ....
bateria ..
Compact flash .....
no vemos en un rato, chicos ...!!!
MOD
Electrolluc Posted 6 years ago. Edited by Electrolluc (moderator) 6 years ago
la una y media ...
ya he llegado a casa ....
JLTur 6 years ago
Pues yo entre cenar y tal, he llegado hace unos minutos, justo para poner a bajar el lightroom 4 y ahora a dormir...
MOD
Electrolluc 6 years ago
8:45 hs ..
preparando mochila .....
"venid ligeros" dice el profe ... jajajajajajaja....
aqui no sabemos lo que es eso .....!!!
TODO a la mochila ....
;-)
(que nunca se sabe ...)
juanvtr! 6 years ago
Bueeeeeno un dia laaaaargo per puuff se ha esfumado en nada y otra noche mas terminando el curso a la 01: y pico de la madrugada jeje

El puto crack, por que? Por que todo tiene una explicacion, fisica? La fotografia si

Buenas noches mañan mas!!!!!!

Y recordar no son preguntas tontas, pueden ser respuestas jilipollas
MOD
ibzsierra PRO 6 years ago
" Toydeprimido pornotenerunflassssscheador comodiosmanda"
MOD
pereperico PRO 6 years ago
Esto se acaba....

Gracias Juan por haber montado esto!

Y gracias al profe... vaya crack!!
MOD
Electrolluc 6 years ago
+1
JLTur 6 years ago
Si, ha sido un curso muy interesante e instructivo, creo que he aprendido mas en un par de dias que en un año entero.
MOD
ibzsierra PRO 6 years ago
Juan tengo que felicitatrte por montartar y currarte este curso , Estuvo muy bien y creo que todos aprendimos muchas cositas.
El profe fantastico con muchas ganas de enseñar.

Muy bien Juan
thoughtful birthday [deleted] 6 years ago
El curso genial. El ambiente y el profe también.
La lista de cosas a comprar ha incrementado después de este curso.
1
(1 to 100 of 102 replies)
Groups Beta