MOD
Electrolluc 1:11pm, 26 October 2010
a ver ....
este sabado es el último antes de que nos cambien la hora ....
amanece a una hora razonable ... (las 7, mas o menos ).....
donde vamos ..?
De fiesta ??? Xdd
juanvtr! 8 years ago
SABADO SABADETE pilas cargadas y un madrugoncete!!!!!!

por mi a cualquier lado
MOD
Electrolluc 8 years ago
madrugoncete ....??
si, rima con sabadete ....!!

Cris, "de fiesta" no rima ....
XDDDDDD
soybuscador 8 years ago
El sol sale a las 8:20, nada menos
MOD
Electrolluc 8 years ago
si, el sol si .....
pero esas primeras luces que tanto nos gustan ......
un pelin antes, no ??
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 8 years ago
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y además, con la costumbre, uno se levanta un poquito antes y hasta hacemos nocturna.
Cala Pada tiene mar, rocas, islas y pasillo aéreo, por ejemplo.
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 8 years ago
Por cierto, iba a abrir un post exactamente con el tema: " Ultimo sábado antes del cambio horario", y Lucas, te has adelantado. Mola.
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 8 years ago
Se me ocurre también aigues blanques, antes de que venga otro temporal y se nos lleve la playa.
Micosil 8 years ago
Me apunto =)
MOD
Electrolluc 8 years ago
aigues blanques me pone ...
juanvtr! 8 years ago
aigues blanques esta bien!!!! pero podiamos quedar un poco antes no y pillar unas estrellitas!!!!
MOD
Electrolluc 8 years ago
bueeeeeno .....
pero sin pasarse .....
.. que precisamente, lo que NO queria era madrugar demasiado ...!!
soybuscador 8 years ago
:-)
MOD
Electrolluc 8 years ago
osea ........
¿ a que hora en el parking de Gesa ????????
ando un poco perdido ....
la falta de costumbre ....
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 8 years ago
Si vamos a aigues blanques, podemos quedar en la iglesia de San Carles.
Hora?
juanvtr! Posted 8 years ago. Edited by juanvtr! (member) 8 years ago
pues las 5:45 en san carlos no!!!!!! para llegar a las 6 a la playa!!!!!
MOD
Rafel ibz 8 years ago
Y en Gesa a que Hora ?
nachov77 8 years ago
En la iglesia la verdad que me queda mas a mano de casa que Gesa
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 8 years ago
5.45 estoy en la iglesia, ahí os espero.
juanvtr! 8 years ago
a las 5:30 en gesa. puntualidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soybuscador 8 years ago
Yo no puedo. Mi queridísima tiene padel a las 9 y me tengo que quedar con la nena.

Ajo y agua. Y van... ni se sabe cuántas.
Pez Fotografia 8 years ago
A mi como no me llama el sitio, iré por mi cuenta... y amaneceré por los Pirineos... ;) jeje

Pasadlo bien chavales! :D
kishira 8 years ago
yo me apuntoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!! que ganas!!!! ahora bien....yo tb tenía la ilusión de no tenerme que dar el madrugon (santo cambio de hora....) pero si hay q ir se va, todo sea por estrenar mi polarizador! jajajaja y por coger de nuevo la cámara que hace ya no se ni cuanto q no la toco.... sigo el hilo!! en ppio....5,30 en gesa!
soybuscador 8 years ago
mmmmmm

igual se me arregla el tema y puedo ir.....
MOD
Electrolluc 8 years ago
ja ..!!
bien ...!!
ya se quien me vendrá a buscar ......
je je je ...
soybuscador 8 years ago
Electro...... que te veo!

:-)
MOD
Electrolluc 8 years ago
;-D
TONICOSTA PRO 8 years ago
5:30 GESA? intentare estar
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 8 years ago
Yo os estaré esperando en la iglesia de San Carlos, 5.45, a ver si aprovecho y estreno "er badeador", hoy me lo he probado y parezco un soldado de los de Toy Story.
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 8 years ago
Alf, hasta las ocho y media de la mañana tienes tiempo de invadir un país.
soybuscador 8 years ago
Info para flickeros.

Yo acudo a la playa directamente a las 645-700 con Electrolluc, Pere, Oscar y Jose....

Uno, con una determinada edad, ya no está para madrugones.

:-P
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 8 years ago
Por allí estaremos tron.
nachov77 8 years ago
Voy a hacer todo lo posible por levantarame y estar a las 5:30 en la iglesia asi tengo 15 minutos para resar un rosario :D
MOD
ibzsierra PRO 8 years ago
Intentere estar en la iglesia entre las 05:45 - 06:00
kishira 8 years ago
mmmm.....yo....creo que pensandomelo mucho....por una vez que al sol le puedo pillar algo más tarde...creo que retrasaré mi aparición jajaja así que si no me quedo por santa eulalia, que me llama la atención hacer fotillos matutinas por le paseo y sigo para allá, nos vemos en la playa!
juanvtr! 8 years ago
tengo sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bona nit hasta dentro de un rato
Oxi2 8 years ago
PUF, pues viendo el tiempo, esta algo nublado, me apetecia ir pero creo que me lo pienso.
Groups Beta