soybuscador 5:16pm, 8 April 2010
Fecha: Sábado 17 de abril, a las 11 de la mañana

Ligar Lugar: CLUB DE CAMPO

Hora: 11 h.

Armas: balón reglamentario Mikasa 5

Arbitro: mmmmmmmm

Reporteros/as:

recorreribiza: CONFIRMADO

Pastelillos:
Ana Icasati (ANDA, TESORO, DI QUE SI.....) CONFIRMADO, ahora esto será un éxito! Se borra, la muy traidora....

Equipo NIKON:

Soybuscador (alias Alfonso): CONFIRMADO
Muchilu: CONFIRMADO
Pez: CONFIRMADO
JuanVTR: CONFIRMADO
Pereperico: 90 % CONFIRMADO
factor sorpresa (1): 90 % CONFIRMADO
Dani_ibz: CONFIRMADO
Oxi2: 50 % CONFIRMADO



Equipo CANON:

IbzsierraJR: CONFIRMADO 90%
Juan Juanatey: CONFIRMADO
Victor Oliver: 90% CONFIRMADO
factor sorpresa (2): 90 % CONFIRMADO :-)
Quiles: 90% CONFIRMADO

Equipo GOLFO-PERRO-TRAGÓN:

Joseeivissa: CONFIRMADO
Electrolluc: CONFIRMADO

A apuntarse valeros@s luchadores!!!!
ibzsierra junior 9 years ago
ligar en can misses?? un poco inusual pero weno..haré lo que pueda xDD
Ana Icasati W. 9 years ago
Jajajaja pues me apunto entonces, que hace tiempo que no nos vemos ;-)
MOD
Electrolluc 9 years ago
..mi religion me prohibe hacer excesos ....
RecorrerIbiza 9 years ago
No puedo confirmar todavia, pero puede que me apunte a lo de reportero como la ultima vez.
Pero si voy será con la Olympus !!!
Pez Fotografia 9 years ago
Alfonso, no me enfado porque es viernes... pero... COMO NO ME HAS CONFIRMADO SIN PREGUNTAR?!?! :D
Muchilu 9 years ago
A mi me pones un 50% el otro 50 depende de B&W!!!! jejejeje
Juan Juanatey 9 years ago
¡¡Canonistas, a las armas!! .... ¿viene Leti-Gol, verdad?. Es que para recibir una paliza nikonera paso de ir.... ;-)
Confirmame, anda, que tras el percance de mis Nike en el último me he comprado unas de 19 euros que habrá que estrenar.
;-)
soybuscador 9 years ago
perdón PEZ.... me parecía un atrevimiento...

Muchi, eres un vacilón!

Juan.... Yo contra lety no juego, esta vez me la pido para mi!

:-)
Victor Oliver 9 years ago
a Pescao no lo quiero en mi equipo!!!
alli estaremos...
Pez Fotografia 9 years ago
QUE C*****S HAGO EN CANON!!!!!!!!??????

jajajaja
soybuscador 9 years ago
Corregido el pequeño error con Pez...

PERDONA ALEX, NO TE HARÍA ESTO JAMÁS!
juanvtr! 9 years ago
Eu disse que TENGO AMBRE DE Goles VIVA NIKON !!!!!!!!!!!!!!

O assassino está pronto para matar!!!!!!!!!!!

Soldados contar con JUANVTR

HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!!!!!!
Joseeivissa 9 years ago
Si el curro me lo permite, yo me apunto como controlador de calidad de los pastelitos de Ana, durante el desarrollo del partido :)
MOD
Electrolluc 9 years ago
mira ....
a eso si que me apuntaría yo ...!!
Victor Oliver 9 years ago
Una Cosilla...yo igual tengo curro el Sabado...lo digo ahora por si las moscas...
juanvtr! 9 years ago
uuuuuuuuuuu miedo hulo a miedo uuuuuuu caquita!!!!!!!!!!!!! que si curro que si me duele la cabeza, que si no se que si si se que si ........................................................ cacacacacacac acacaacacacacacacacacacacacacaca
cacacacacacacacacacacacacacacacacacacacac
acacacacacacacacacacacacacacacacacacacaca
cacacacacaccacacacacacacacacacacacacac
MOD
pereperico PRO 9 years ago
poc poc pocapooooooc
poc poc pocapooooooooc
poc poc pocapooooooooooooooooc

(Yo, hasta mediados de semana no lo sabré seguro... pero, a la mínima que pueda, me apunto!)
Ana Icasati W. 9 years ago
Mmmmmmm no se si me va a dar tiempo a hacer muffins...porque llevan mucho tiempo y tengo que hacer una tarta de dos pisos para el sabado...intentare, sino caera un brownie ;-)
Pez Fotografia 9 years ago
Aceptamos brownie como animal de compañia... :P
Pez Fotografia 9 years ago
Bueno... alguien ha reservado la pista? Quereis que llame mañana por la mañana para reservarla??
soybuscador 9 years ago
Llama Pez, pero los equipos no están completos!

Yo mañana estoy en Palma, pero pasado hablamos y si eso empezamos a hacer fichajes!

:-)
Eclipse_ibz 9 years ago
Bueno aquí una que ya se despide durante un tiempo de los sabados es lo que tiene empezar a currar....

Espero que os lo paseis bien en el partido y nada de juego sucio eee!!!
Pez Fotografia 9 years ago
Estoy pendiente de que me llamen para confirmarme la pista... :D

Apuntaos gente! :D
MOD
pereperico PRO 9 years ago
90% confirmao...
Ana Icasati W. 9 years ago
Me tengo que retirar :( lo del sabado se ha convertido en una fiesta sorpresa y me necesitan all the morning para organizacion y distracciones, os compensaré...
Joseeivissa 9 years ago
No pasa nada Ana, tu dinos donde hay que ir, y nos presentamos de sorpresa tambien XD
soybuscador 9 years ago
:-(
Ana Icasati W. 9 years ago
Alfonsoo, te prometo unos muffins que os vais a requetechuparlosdedos para la próxima ;-)
Pez Fotografia 9 years ago
No seais timidos eh? Podeis seguir apuntandoos... jejeje :P
soybuscador 9 years ago
ssshhhhssst

esto no puede desaparecer de la vista, caramba!

:-)
Pez Fotografia 9 years ago
"Malas noticias"... en Can Misses me han llamado para decirme que no podemos........ PERO TRANQUILOS! Mañana llamare al CLUB DE CAMPO que seguro que habra...y si no, hay mas posibilidades...

SIGUE EN PIE! :D
Pez Fotografia Posted 9 years ago. Edited by Pez Fotografia (member) 9 years ago
Alfonso... confirmalo arriba en el post...

LUGAR: CLUB DE CAMPO!!

A las 11:00... en un principio es una hora... pero vamos, que supongo que nos podremos quedar mas rato...

Id limpiando vuestras botas y planchando vuestro equipaje... :D

Si hoy a ultima hora de la noche no veo a nadie mas apuntado... traere un colega por si las moscas... ;)
soybuscador 9 years ago
:-)
Dani_ibizA 9 years ago
Contad con un factor sorpresa más..!!
eSo si! si me decís donde esta el club de campo... xDDD
soybuscador 9 years ago
Hola Dani y los demás que no sepáis dónde está el Club de Campo

pasada la rotonda de Can cifre, dirección San José a medio kilómetro más o menos un desvío hacia la derecha que está perfectamente señalizado.

Si queires quedamos antes en algún sitio, dimelo

:-)
quilesnatura 9 years ago
90% confirmado...
Victor Oliver 9 years ago
Y Toni y Letygol?
Dani_ibizA 9 years ago
Victor.. estan en el lote factor sorpresa..!
Alfonso.. no tengo ni papa de donde es.. cuantas rotondas hay que pasar? xD
juanvtr! 9 years ago
yo traere con 40% de que si a un nuevo flickero !!!!!!!!!! pero bueno no es seguro!!!!!!


POR CIERTO PEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME DEJAS LAS BOTAS DE FURBOLIN!!!!!!!

GRACIAS
Pez Fotografia 9 years ago
Dani, si quieres quedamos en algun sitio... o el que no sepa ir tmb... y vaoms todos junt@s... yo me ofrezco a llevaros! :D

Juan, buscare tus botas... si, las botas de oro jaja :D
thinkable skate [deleted] 9 years ago
dani melón... vente a casa y vamos

ayy no que yo no "voy"
soybuscador 9 years ago
Toni=capullo sorpresa

:-)
Victor Oliver 9 years ago
Toni... si no estamos perdidos...jeje
soybuscador 9 years ago
Tiembla Mundo, Oxi2 cree que vendrá al partido!
Pez Fotografia 9 years ago
No se como sera tu nivel oxi pero... no creo que des mucho la nota, porque hay cada paquete por ahi suelto... jajajajaja :P

Se que mola eso de quedar a las 11 y llegar a las 10:59 o 11:01 (jejeje :P) pero... intentad estar un ratin antes... porque hay que pagar antes y tal... y el tiempo es oro chicos! :D
soybuscador 9 years ago
Amen, amigo pescado

:-)
Dani_ibizA Posted 9 years ago. Edited by Dani_ibizA (member) 9 years ago
Chumachos ya esta solucionado mi problema de orientación , toni sera la luz que me ilumine el camino(aunque solo irá para decirme donde es, luego se irá)... xDD
Si viene Oxi podriamos ir todos contra el (saldriamos perdiendo... )...! jajaja
juanvtr! 9 years ago
COÑO PUES YA TENEMOS MASCOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si no pues de arbitro
soybuscador 9 years ago
Joder, macho, Oxi de árbitro es lo último que quiero ver en el mundo!!!!


:-P
Pez Fotografia 9 years ago
Menos mal que jugamos de dia... que si no, ya veo a Oxi apagandonos las luces, como en el curso de Benito... :P
Juan Juanatey 9 years ago
¿Va a hacer falta gente?. Un compi del curro se animaría.
Nos vemos allí (espero encontrarlo). A la quedada previa no crero que vaya... acabo de llegar de currar y el día está feo, feo...
Groups Beta