MOD
Electrolluc 8:01am, 30 January 2010
Hola a todos.....

los interesados en participar en el "concurso" de fotos de portada de la revista Ibiza Style, estad atentos, porque ya mismo va a haber la primera reunion para hablar de ello ....

como sabeis, esto es algo totalmente voluntario, y el hecho de asistir a la reunion, no implica tener que participar, si no se quiere ...

estaría bien que pusierais aqui vuestro nombre, para tener una idea del volumen de gente que piensa asistir..


1- electrolluc.
2- soybuscador
3- pacomuson
4- ferragut
5- juanvtr
6- joseeivissa
7- pereperico
8- ana icasati
9- toni pawer's
10- oscanpa.
11- ibzsierra
12- luciernaga_ibz
13- ibzsunset
14- Victor Oliver
15- Murdokibz
16- AngelFernández
17- Jose A. Hervas
18- turyocio
19- gringamartinez
20- muchilu
21- eclipse
22- oscar piset
23- pez
24- quiles
25- Cristina
soybuscador 9 years ago
yo, apuntado
pacomuson 9 years ago
yo me apunto,pero estoy condicionado a los asuntos familiares que ultimamente me tienen un poco liado,intentare estar pendiente para saber hora y lugar.
V. Ferragut 9 years ago
si las reuniones so a una hora que pueda ir tambien me apunto luego vere que puedo hacer, de todos modos estare atento a lo que se diga por aqui
juanvtr! 9 years ago
yo me apunto tambien!!!!!
Joseeivissa 9 years ago
Que alguien me añada a la lista, me apunto!!
MOD
pereperico PRO 9 years ago
Me apunto!!!
Ana Icasati W. 9 years ago
Me apunto, a ver si la reunion es a un horario al que pueda ir...
Toni Pawer´s 9 years ago
Me apunto !!
MOD
ibzsierra PRO 9 years ago
Dependiendo de la hora de la reunion me apunto.
Nat's Foto Ibz 9 years ago
Si solo por asistir no estas obligada luego a participar yo tambien voy..........
ibzsunset (rosa) 9 years ago
contad conmigo tambien.
Victor Oliver 9 years ago
yo tambien voy...
gabby birds [deleted] 9 years ago
Si va Victor, yo voy también...
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 9 years ago
Pues tambien me apunto oye.
MOD
Rafel ibz 9 years ago
También me apunto.
admin
Angel Fernández 9 years ago
si porque no, me apunto tambien!. para cuando esta prevista la reunión Lucas?...perdona ultimamente no he estado muy atento a todo.
Gracias
Muchilu 9 years ago
Eclipse y yo tambien :-)
MOD
Jose A. Hervas 9 years ago
Uno mas que se apunta.
Turyocio 9 years ago
yo también me apunto, saludos.
MOD
Electrolluc 9 years ago
ahora mismo no hay fecha, pero calculo que el martes ya lo sabré ..
admin
Angel Fernández 9 years ago
ok, estare atento!
tangible question [deleted] Posted 9 years ago. Edited by tangible question (member) 9 years ago
Yo me apuntaría pero acudir a la reunión ya sería otra cosa ejem, se puede delegar jajajaja y si no pues nada. Saludetes ;-)

PD.: Como se apunten los 200 y pico toca reunirse en playa jajajaja
Pez Fotografia 9 years ago
Yo voy :D
Oscar Piset 9 years ago
Si Victor se apunta yo tmb, jajaja, ahí estaremos todos, ya diréis cosas.
Victor Oliver 9 years ago


y si Victor se tira por un puente?
que le den, no?
jajajaja
Toni Pawer´s 9 years ago
Si se tira por un puente, que antes pase por casa y me deje la Mark II con el 70-200 que es una pena que se desperdicie.
MOD
Electrolluc 9 years ago
Fijaros en que he editado el titulo
Victor Oliver 9 years ago
y el Mac...un trato es un trato...jeje
Oscar Piset 9 years ago
Jajaja, hombre!!! Si Victor se tira de un puente no te preocupes cogeremos la 1D de murdok y haremos ráfaga para ke se kede para el recuerdo. Jajajajajajaja.
tangible question [deleted] 9 years ago
Bueno pues si miercoles-Jesus- 20,00 horas hasta es posible que pueda.... pero en Jesús no hay auditorio jajajaja ;-)))
quilesnatura 9 years ago
yo tambien me apunto!!
Ana Icasati W. 9 years ago
Si va alguien desde san antonio que me pueda llevar...porque mi madre aun esta de viaje hasta el 10 :(
Buenas, yo tambien me acercare a la reunion a ver como queda el tema ...
pacomuson 9 years ago
Pues uno que no podra asistir,ya que estare en Can Memmmmm,o lo que es lo mismo la isla de al lado,asi que queda en vuestras manos y espero que comenteis lo que se acuerda.
Victor Oliver 9 years ago
si quieres venir conmigo Ana, dime cositas...
peaso detalle...jeje
ibzsunset (rosa) 9 years ago
que sitio de Jesus exactamente? saludos para tod@s!!!
Davide Ibiza 9 years ago
yo tambien me apunto, ¿pero dónde nos encontramos exactamente?
Diana Bodea 9 years ago
me apunto yo tambien, saludos a todos!
MOD
Jose A. Hervas 9 years ago
Yo no puedo a esa hora tengo clase, pero si luego me informais de lo hablado no pasa nada.
Me apunto.
Si puedo,, nos vemos `Jesus"
MOD
Electrolluc 9 years ago
EN EL LOUNGE-BAR "LA SANTA", justo delante del Bon LLoc.
miercoles 3, a las 20 Hs.
Agusbl 9 years ago
Yo estoy en el curro ya contareís.
Cesar Ibiza 9 years ago
A mi me gustaria ir, pero no se si podré, si no ya te preguntaré como ha quedado el tema Lucas...
Toni Pawer´s 9 years ago
Diana y yo llegaremos un poco mas tarde, termino de trabajara alas 20H.
MOD
Electrolluc 9 years ago
el que no pueda venir, tampoco pasa nada .......
yo creo que con que vayamos los suficientes para llegar a un consenso, ya estará bien ...
lo importante es pillar el tema, y trasmitirlo a los demás ....!!



una cosa que voy a proponer, es crear un grupo privado, donde subamos las fotos de cada tema que nos pidan .

¿ que os parece?
Ana Icasati W. 9 years ago
Me parece muy buena idea Lucas.
Toni Pawer´s 9 years ago
Perfecto, pensaba proponerlo y asi de paso este señor puede ver las fotos y decidir directamente cuales quiere. Bienpenasado Lucas, hasta mañana
admin
Angel Fernández 9 years ago
Podeis usar el grupo exposicion flickeros de ibiza si asi lo quieren,
con respecto a la reunion no podre asistir mas que nada por la movilidad, si alguien esta cerca de can escandell que me diga.
Pez Fotografia 9 years ago
Angel, yo estoy por ibiza y no tendria problemas en subirte... si quieres me dices hora y lugar, y paso a recogerte! ;)
Nat's Foto Ibz 9 years ago
Lucas yo no podré asistir......... cumple del papa¡¡¡¡ jejejeeee Ya me contareís que habeís hablado.................
Oxi2 9 years ago
Que fuerte ya estamos como en los concursos, cediendo imágenes. ja ja.
Barruguets 9 years ago
Mejor vais vosotros,ya soys suficientes,como estemos todos igual se aconona,ya vere en que habeis kedado,nos vemos
ibzsunset (rosa) 9 years ago
a ver si ahora no vamos a ir nadie.....como todos pensamos que pa que vamos a ir tantos....
gabby birds [deleted] Posted 9 years ago. Edited by gabby birds (member) 9 years ago


Tu, como siempre, no te enteras de la misa, la mitad...

www.flickr.com/groups/flickerosdeibiza/discuss/7215762314...
Muchilu 9 years ago
Hombre, si, la verdad es que no hace falta que vayamos todos en estampida, yo estaré de acuerdo con lo que se decida :-)
tangible question [deleted] 9 years ago
Yo es que vivo cerquita y más que nada por conocer a alguno, ver la cara de acojone del alemán (cuando vea la marabunta) :-)))) y hasta tomar un cortadito o servesita. Osea saludar y ver caras jajajajaja

Si es que no me sale un lio antes :-(
admin
Angel Fernández 9 years ago


Muy agradecido por tu predisposición, se me complico esta tarde e igualmente no pude entrar a internet hasta ahora, para la próxima nos apuntamos los números de móviles.
Saludos
gabby birds [deleted] 9 years ago
Joer, se me ha olvidao del todo macho... Absolutamente del todo....
Toni Pawer´s 9 years ago
Ahhh, sE siente murdok, ya no puedes participar :)
Nat's Foto Ibz 9 years ago
Y el resumen...............
gabby birds [deleted] 9 years ago
Total, el tema no va mucho conmigo... Seguiremos a lo nuestro...
Victor Oliver 9 years ago
Rajao...
gabby birds [deleted] 9 years ago


Maricon...
pacomuson 9 years ago

Jo Alex no me digas que te a tocao la loteria,por que lo que es a mi unos ingresos extras me irian de perillas,Yo de ti con las fotos que tienes....
gabby birds [deleted] 9 years ago
Yo tengo fotos de paisajes, no de modelos con paisajes, no es mi terreno... Joer, encima que os quitáis competencia de encima...
tangible question [deleted] 9 years ago
Pero si lo que quieren es la foto de un niño de espaldas dando la mano a su anciano abuelo (también de espaldas pero este último con tanga fosforito) mirando ambos absortos, (el gesto da un poco igual al estar de espaldas) Dalt Vila..... a ser posible con el cielo quemado ya que las letras van en negro pizarra.
Al menos esa es la onda que yo pille, que pasan de modelos fashion, van más al hippismo y a la relación del hombre de campo con su descendencia y la ciudad.
El tanga fosforito da el toque de modernidad y lo del cielo quemado es imposición tipográfica.
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 9 years ago
Pues yo tengo de paisajes unas cuantas, y en alguna sale alguien, casi en todas algún flickero, igual cuela.
MOD
Electrolluc 9 years ago
oscar ..
¿ son ineditas esas fotos ..???
las quieren ineditas.
Victor Oliver 9 years ago

Y desde cuando eres tu competencia Becario?
jaja..algo tindrem que fer juntes home...i si surt... un soparon pa ti, pa mi i pa las que vengan...jaja
Al final el tema de la revista, que a quedado para los que asistieron a la reunión ?
Caray, tema tabu, perdon.
pacomuson 9 years ago
No es tema tabu es que se ha abierto otro grupo para el tema de la revista, morededador es Electroluc,si no te ha pasado la invitacion sera
que se le a pasadoponte en contacto con el,yo te pasa el enlace pero no recuerdo si es privado o publico.

www.flickr.com/groups/1323783@N20/

Un saludo
Gracias pacomuson, no sabia nada, evidentemente no estoy invitado. Saludos
MOD
Electrolluc 9 years ago
joni ....
no es tema tabú , ni mucho menos ....
es solo que no sabia que querias participar .....
ya te he mandado la invitacion ....

hace ya unos dias que casi no me da tiempo a revisar este post, por lo que no habia visto tu interés ....

el tema es que este grupo es privado, por el simple hecho de que lo que se publica aqui, no debe ser visto por nadie mas que los miembros hasta que la revista escoja la foto; después de eso, ya quedan todas las fotos publicas ...

.. es solo una cuestion de exclusividad que pide la revista ....
no es un grupo para exponer fotos al mundo entero, es un grupo para comunicarnos con la revista, sin tener que enviar las fotos a su correo electronico.
tangible question [deleted] 9 years ago
Pues si no es compromiso, estriba excesiva dificultad y con no mucha fe.... pues haste pediría me remitieses una invitación de esas.
Y si no se puede por eso de los cupos.... pues lo asumo y aqui peix y despues jander ;-)
Aclarado Electrolluc, Saludos.
tangible question [deleted] 9 years ago
Gracias
Groups Beta