admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 9:11pm, 2 December 2009
Buskando1luna, esta es tu oportunidad ( Carol ).
evaplanells 9 years ago
Por lo visto este sabado no se anima la gente,... que poco exito,..
Pez Fotografia 9 years ago
Yo si me apunto! y si se hace otra en cualquier dia del puente tmb jeje
juanvtr! 9 years ago
pues creo que uno mas.

A proponer un sitio!!!!!!!!!!
thinkable skate [deleted] 9 years ago
ostras!!! pues yo a esta si que me apuntaba!! pero marcho a Madrid jeje
Muchilu 9 years ago
y tu que fas a Madrid?!?!?!

yo creo que me apunto....tengo monoo!
thinkable skate [deleted] 9 years ago
vaig a comprar un surtido de d3x, faig una cesta de navidad i la ficaré a n'es lote amb un 14-24, un 24-70 i es 70-200 2.8, a més de filtros sing ray, i cachibaches varios jaja.

Vaig per coses de judo
MOD
Electrolluc 9 years ago
hostia, Toni ...
que susto ....
creía que ibas en plan PRO total ..!!

.. cosas de Judo ..??
a quien te has cargado ..??

ji ji ji
gabby birds [deleted] 9 years ago
No hombre, este hace judo por que le gusta que le peguen... Por algo es nikonista... jajajajjaja
Muchilu 9 years ago
XDD que cabrón, oye, que por mi Toni se puede pasar a Canon ehh XDDD
juanvtr! 9 years ago
bueno animo que estamos ya a viernes proponer algun sitio!!!!!!!!!!!!!!!
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 9 years ago
Es cavallet, torre d´en Rovira ( sal rossa ), s´estanyol, playa de ses salines, al comienzo?
juanvtr! 9 years ago
Torre d`en rovira estaria muy guapo"!!!!!!!!!
V. Ferragut 9 years ago
Yo de momento los sabados tengo matanzas, no podre ir
Pez Fotografia 9 years ago
Me parece bien torre den rovira tmb... hora y lugar? que es viernes jeje
RecorrerIbiza 9 years ago
Me sumaria a Torre den Rovira... quedo pendiente del hilo......
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 9 years ago
Torre d´en Rovira, accedemos por crta. salinas, podemos quedar 6.10 horas en gesa?
MOD
Rafel ibz Posted 9 years ago. Edited by Rafel ibz (moderator) 9 years ago
Creo que la Torre d'en Rovira (Torre de Comte) es la de Cala Comte, la de Playa d'en Bossa es la Torre des Carregador.
Pez Fotografia 9 years ago
por carretera de Salinas??? me he perdido... :S
juanvtr! 9 years ago
comorrrrrrr joe para ir a cala comte por salinas jejejejeje tas colao!!!!!!!!!!!! pero bueno a las 6:00 en gesa!!!!!
soybuscador 9 years ago
TOOOOOODOS estais colgados....por eso os quiero!

Por cierto, Rafael_ibz tiene TOOOODA la razon.

Torre d'en Rovira= cala conta
Torre d'es carregador=salinas
Pez Fotografia 9 years ago
Rafa, Juan, como cada finde?? jejeje si quereis cojo el coche yo otra vez!

Y si alguien mas quiere apuntarse que me diga algo por aqui o 679348871
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO Posted 9 years ago. Edited by oscanpa ( Oscar ) (admin) 9 years ago
Disculpas por mi equivocación. Torre d´es carregador, al final de platja d´en bossa, se accede por la crta. a las salinas, desvio en San Francisco a la izquierda.

Sa torreta.

Si es mayoria la torre d´en rovira, todavía podemos cambiar.
MOD
Rafel ibz 9 years ago
Pez, a las 5:45 en el parking para ir despues al parking de Gesa ?
Pez Fotografia 9 years ago
Ok! Perecto...

Juan, a las 05:55 h donde el otro dia??
Muchilu 9 years ago
A la Torre d en Rovira voy a ir!! allí nos vemos
Antonio Moreno Salmoral-Ibiza Nocturna Posted 9 years ago. Edited by Antonio Moreno Salmoral-Ibiza Nocturna (member) 9 years ago
Nos vemos en la torre si las sabanas se despegan""
Carretera del antiguo Club med, pasando SPACE es mas rapido, Oscar..
RecorrerIbiza 9 years ago
Me voy directo desde Sant Antoni. Nos vemos alli (si mi despertador curra en sabado)
soybuscador 9 years ago
hoy toca dormirrrrrrrrr

:-()
juanvtr! 9 years ago
Alfonso no vienes?¿?¿?¿?¿?

:-((((((
pacomuson 9 years ago
al final donde vais a la den Rovira o la de sal Rosa ???
juanvtr! 9 years ago
rovira!!!!!!!!!!!!!!!!!!
admin
oscanpa ( Oscar ) PRO 9 years ago
Ok, 6.00 horas en parking de gesa y salimos.
Groups Beta