new icn messageflickr-free-ic3d pan white

Drag to set position!

williamreyna ADMIN February 28, 2015
Buenvenido al Club Husky Venezuela.

Join the group to start a discussion!

Group Description

El Club Husky Siberiano Venezuela es una agrupación para los amantes de la raza canina Husky, con la mision de quererlos mas y conocerlos mejor.

Podran obtener información de interés y a la participación e interacción de quienes deseen registrarse gratuitamente como miembros.El Club Husky Venezuela no usemos este grupo para la promocion de uso comercial de servicios o venta de animales.

Group Rules

El Club Husky Venezuela no promueve el uso comercial.

Quienes hagan uso de los Servicios y Beneficios ofrecidos, deben comprometerse a respetar las normas de convivencia, que resguardan el fiel cumplimiento de los fines de esta comunidad activa. Las trasgresiones podrán ser sancionadas, de acuerdo al Club Husky Venezuela, con bloqueo temporal o permanente de la participación en el Club.

Al registrarse como miembos del Club Husky Venezuela, los miembros se comprometen a respetar este reglamento.

Cada miembro es responsable por los anuncios que se publican en el muro.

Sólo permitimos anuncios con información asociada a la mascota o camada en referencia, sin incorporar publicidad de terceros y con intenciones de lucro.

Para comentarios que generen controversias, llamen a la violencia, o agreda alguna institucion o miembro del Club Husky Venezuela, se suspender temporalmente al miembro del club que cometió la falla, y dependiendo de la gravedad de la falta, podrá ser removido del club sin justificación alguna.

Todos los contactos e intercambios, y sus consecuencias derivadas, serán de responsabilidad mutua y privada de los participantes en la transacción.

Club Husky Venezuela y los miembros de su Administración no asumen ninguna responsabilidad sobre sus acuerdos o desacuerdos.

Club Husky Venezuela no se hace responsable por el uso de los datos de contacto que pudieran aparecer publicados en los avisos por otros miembros visitantes del Club.

Abogamos por el respeto y la tolerancia asi que cualquier comentario o señalamiento de índole personal, groserías, comentarios discriminatorios de cualquier índole será severamente sancionado con la suspensión automática del participante,

Additional Info

  • This group will count toward the photo's limit (60 for Pro members, 30 for free members)
  • Accepted content types: Photos, Videos, Images, Art, Screenshots
  • Accepted safety levels: Safe
Groups Beta