fotograf.416, stobor, Philapple, eightballfreek, and 46 other people added this photo to their favorites.
+ Add
Richard Moross
Richard Moross
Member since 2005
- Taken on September 15, 2006
- Canon EOS 350D Digital
- 99,993 Views
- 1 Gallery
This photo also appears in
keyboard shortcuts:
← previous photo
→ next photo
L view in light box
F favorite
< scroll film strip left
> scroll film strip right
? show all shortcuts
-
Grab the link
-
Grab the HTML/BBCode

View 20 more comments
KARAKRAL 38 months ago | reply
www.forumfokurtu.com/
knight224 38 months ago | reply
Thank you for this post..
download
knight online
vtunnel
kevvin2 37 months ago | reply
Nice article. I will keep visiting this blog very often.
load Program load
sohbetnl 37 months ago | reply
Como se comento anteriormente en el barrio existe una sola infraestructura educativa en el que funcionan 3 unidades educativas: Walter Alpire Duran (turno mañana), Sohbet Roberto Alvarado Daza (turno tarde), Nocturno Rio Seco.
Desde hace 5 años el Gobierno Municipal de El Alto y la Prefectura del Departamento de La Paz impulsaron Chat un programa de Alfabetización Digital, la primera etapa del Programa consistía en implementar Sohbet Siteleri los laboratorios pues la gran mayoría no disponía de ellos, posteriormente se procedió a contratar estudiantes de Informática e Ingeniería Chat Siteleri de Sistemas para fungir como Docentes de Computación de dichos laboratorios, pero la curricula se limitaba al uso del Sistema Operativo (Windows) Mirc indir y el manejo de su suite ofimática.
Igualemente dicho laboratorio tenia un cableado estructurado y un switch para el funcionamiento de su Sohbet Odaları intranet y mediante un convenio con la Cooperativa telefónica COTEL se debió dotar de internet a las cerca de 20 maquinas Muhabbet que se tenia instaladas, pero lastimosamente eso nunca se concreto, los equipos están funcionales pero aquellos que tienen problemas Sohbet Odaları para ser reparados se necesitan una serie de pasos burocráticos excesivamente lentos. Actualmente la parte del Lez Sohbet cableado esta inhabilitado, el switch tiene una función decorativa y el servidor de Cotel simplemente nunca funciono. En este sentido se ha propuesto dentro Chat Odaları de las tareas el rehabilitar el cableado, instalar linux y habilitar un número inicial de 5 maquinas Bayanlarla Sohbet con acceso a internet meditante nuestra red WiFi, esto no tendrá costo para la escuela y se están cuidando los detalles jurídicos para Bayanlarla Chat no violar los controles municipales que se tienen sobre estos equipos.
Obviamente esta parte del trabajo solo se limita la rehabilitación de la infraestructura, mirc indir el convenio que se firmará esta semana tiene como punto central el uso cabal de dichos servicios, y comprende las actividades descritas en previas publicaciones.
Como diagnóstico puede indicarse que el laboratorio esta algo descuidado Güncel Haber pero los equipos que dispone son aceptables y cumplirán los Arkadaş Sohbet requerimientos básicos para implementar el programa.
Es importante notar que un alto porcentaje istanbul Sohbet de unidades educativas de El Alto tienen laboratorios similares, Almanya pero en todos los casos están siendo subutilizados y su infraestructura de red Almanya Sohbet tiene una presencia simbólica, fue una buena iniciativa de las autoridades su implementación pero se descuido el mantenimiento y el uso adecuado de su potencial, Lez con esta primera experiencia cuyas actividades arrancarían este sabado con el primero de los 4 programas que se incluyen en el convenio: Linux Install Fest, se mostrara un nuevo enfoque de uso de estos equipos y los efectos positivos dentro de la comunidad involucrada.
Uyuzcuq 37 months ago | reply
Nice photo :)
kiralık apart-Oto kiralama-Minibüs kiralama-vip araç kiralama
aflemo 36 months ago | reply
I like it.
Single Russian girls
aydinla 36 months ago | reply
Aydın thank you
KARAKRAL 35 months ago | reply
süper teşekkürler
www.karakral.com/
annetkv 35 months ago | reply
Awesome idea.Many thanks for sharing this, very useful!
Russian Brides
seckinn 35 months ago | reply
The most coolest things that I have purchased ever
ilginç olaylar
iyimi
tatil
araba
seckinn 35 months ago | reply
tatil yeri
seckinn 35 months ago | reply
health
serrr1 35 months ago | reply
health
diyetisyen
inayet
serrr1 35 months ago | reply
saglik bilgileri
tatil
cappadocia
karikatur
tedavi
sarki sözleri
tatiller
serrr1 35 months ago | reply
saglik bilgileri
araba modelleri
ödevler
serrr1 34 months ago | reply
health
angelpark85 33 months ago | reply
/*-+1234 26 months ago | reply
www.sairim.org tanks
annetkv 25 months ago | reply
Nice photo! a no brainer to try these out. I will look forward to seeing the printed cards.
Ukrainian women.
car craze 15 months ago | reply
Its very creative thing..But can it be possible to get it at INDIA. I need 1000/ cards..
I'm in Automobile industry..related to cars.. Please send me the details at my mail id- carcrazebbsr06@gmail.com /
Hope you will reply me soon.
Warm regards..
Preetam............