new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Colocación de carteles en accesos a las estaciones S. J. de Flores y San Pedrito, a inaugurar el año que viene | by Nicolás Eduardo Feredjian
Back to photostream

Colocación de carteles en accesos a las estaciones S. J. de Flores y San Pedrito, a inaugurar el año que viene

Aporte fotográfico: Pablo A. Pascuzzi

Texto y edición fotográfica: Propio

  

A continuación, un adelanto exclusivo aportado gentilmente por Pablo A. Pascuzzi. También, fueron cambiados los cartelitos interiores de dichas futuras estaciones (refiriéndome a los carteles y señaléticas dispuestos en las paredes de los andenes, en los vetíbulos y salidas de estas dos nuevas estaciones, terminadas hace tres años - Cambio corroborado en un informe de América Noticias).

El Ingeniero Marcelo Canedo Peró (director de obra de la prolongación de la línea "A" de subterráneos, quien además, ya trabajó anteriormente en otras obras de prolongación, como por ejemplo en la creación de la línea H) había aclarado, en su momento, que todavía no habían cambiado la cartelería interna de estas dos estaciones, donde aún figuraban los nombres de "Flores" y "Nazca", y que lo harán un mes antes de la apertura de las mismas (pero ya lo hicieron), previendo que a la Legislatura no se le ocurra volver a cambiarlos por otros nombres, como pasó apenas finalizaron estas dos nuevas paradas, hace tres años. Motivo por el cual recién colocaron las señaléticas en los accesos correspondientes, que son varios en el caso de la estación San José de Flores.

Gente a favor y en contra del cambio de nombre. Hay quienes preferirán seguir denominándolas como "Flores" y "Nazca" respectivamente (ya sea porque suena mas corto y más práctico mencionarlo así). Otros, en cambio, contentarán con el nuevo rebautismo, porque mas de una vez fueron denominadas en los viejos proyectos de ampliación como aparecen ahora.

 

=========================================================================

Para comentar aquí debes agregarme como contacto y luego cuando me conecte agregarte (si te preguntas porque hago esto consultame por privado)

 

Si sos nuevo en Flickr y te haces una cuenta para agregarme y así poder comentar, indicame quien sos o a que grupo u organización perteneces por Flickrcorreo porque no agrego a los no identificados o anónimos que no tengan fotos en su haber.

________________________________________________________________________

To comment here you must add me as a contact

=========================================================================

1,469 views
2 faves
24 comments
Taken on November 27, 2011