Albergue Inturjoven & Spa Jaén
Está erigido sobre el antiguo edificio del Hospital San Juan de Dios. De reciente construcción, se distribuye en 2 edificios comunicados por pasarela acristalada y patio central. Este nuevo albergue está especialmente diseñado bajo criterios de accesibilidad, por lo que carece de barreras arquitectónicas resultando ideal para personas discapacitadas.

El centro SPA, con una gran capacidad, dispone de una zona de masaje y relax donde se realizan distintos tratamientos terapéuticos; la zona de piscina, que incluye una sauna seca, camas oxigenantes, chorros de agua para masajes en cervicales, piernas, glúteos y lumbares, así como una zona de juegos y gimnasia acuática. ¡Increíble pero cierto! Con una completa oferta de circuitos y paquetes de relax, los servicios se prestarán tanto a los clientes alojados en el albergue como a los que, sin estarlo, quieran disfrutar del centro SPA.

¡No impresiona tanto el lugar como el precio! Por muy poco tendrás unas vacaciones inolvidables y repletas de descanso. ¡Te irás a casa como nuevo/a! ¿A qué esperas?
29 photos · 73,855 views