new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Semana 32/52 (waking up): Hola "Gerogeeeeeeee"! | by evaguein (Eva Lago)
Back to photostream

Semana 32/52 (waking up): Hola "Gerogeeeeeeee"!

Recolocada aquí en su sitio ;-) hoy

 

Si, es cierto... demasiado tiempo Zzzzzz. Pero prometo que era por un buen motivo!!!

Esto es así... cuando a una se le alteran las hormonas... nunca se sabe lo que puede pasar. A mí hacen que me entre sueño, pereza, vagancia extrema... vamos que me pongo en modo off y no hay quien me mueva. Qué le vamos a hacer!

Por suerte esto solo dura las primeras... digamos... 14 semanas?

 

Así que ahora que ya cumplimos 15... por fin empiezo a levantar cabeza!!

 

Y me voy a permitir el lujo de saltarme unas cuantas semanas de edición (entre ellas las tropecientasmil que faltan del viaje que se ha quedado a medias) para traeros una recién salida del horno con nuestra nueva modalidad de buenos días: Valentina saluda a su hermanit@ con besos, abrazos y cosquillas, mientras le grita (por si ahí dentro no se escucha bien) "Hola George!"

 

No, no sabemos todavía si es niño o niña, ni se va a llamar así en caso de que sea varón... pero como parece que el concepto de hermano no le parecía muy comprensible le contamos como ejemplo que mamá tenía en la barriga un "George" que es el hermano pequeño de Peppa Pig (unos dibujitos que ve en la tv) Y así lo entendió enseguida. Eso sí, ahora se dedica a llamarle george todo el rato... y no se yo si seguirá poniendo esa cara de felicidad cuando vea que su hermanit@ no es un cerdito dibujado con pantaloncitos azules... :-S

   

Pues ahí queda eso queridas compis flickeras-fbukeras y radiopateras.... DEJAD YA LOS COTILLEOS!!! No voy a desvelar secretos que eso ya lo hacéis vosotras muy bien solitas (claro que yo no es que sea la reina del disimulo precisamente jajaja!) Así que más que dar la noticia la confirmo, lo hago público, es oficial, no más charlatanería: esa panza no son gases: ESTOY PREÑÁ... otra vez... Así que ale, ya podéis seguir "rajando" :-)

 

PD: esta para tí papipo... que sepas que si no te la hubiera prometido... no me hubiera pasado una hora intentando pillar a valeski dentro del encuadre entre salto y salto (gracias F que una vez más colaboró en la dirección artística muaks!)

14,304 views
63 faves
95 comments
Taken on August 10, 2011