new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Día 288: Hola Valentina!!! | by evaguein (Eva Lago)
Back to photostream

Día 288: Hola Valentina!!!

Más fotos en comentarios - More pictures in comments

 

Al fin, después de una laaaaaaarga espera has llegado. Nuestra pekechiña ya está aquí!!! Y estamos taaaaaaan contentos. 3120 gramos de felicidad todita para nosotros.

Sólo unos minutitos antes estabas dentro de mi barrigota y de repente... ale-hop, te tengo aquí a mi lado... y papi tiene la suerte de poder estrujarte entre sus brazos!!! (yo todavía tuve que esperar 3 horas en la rea... y eso fue lo más duro de todo!!)

 

QUÉ FELICIDAD!!!

 

Gracias a tod@s los que nos han ayudado a que este momento llegara y fuera perfecto: nuestra más mejor "family doc" (gracias "pugui" por tu ayuda, todos esos consejos y esos mil millones de papelitos que has tenido que pasear!!!), nuestra sabia y siempre animosa "family matrona", el resto del personal del centro de salud (un besote especial para Isa a la que volví loca con los mil millones de citas!!), nuestra "full time" ginecóloga, la más atenta y cariñosa... y la más rápida y diestra haciendo cesáreas que sólo 10 días después casi ni se notan!!! (maría, gracias, gracias y mil-gracias!), nuestro anestesista (Pedro, chico, qué rapidez y eficacia!!! me encantaron todas esas drogas que me has dado!!! jajaja!), a los pediatras que recibieron a nuestra peke a los que no pude ver ni agradecer porque todavía estaba amarrada a la camilla, al resto de personal de quirófano (entre la miopía y las lágrimas de emoción no pude distinguir quién es quién... todos tan igualitos con las mascarillas!! Un besote especial a la que hizo estas fotos que para nosotros no tienen precio!) y por supuesto a todo, todo el personal de "partos" que hicieron que nuestra estancia en esos primeros momentos durillos de dolor y "es que no doy hecho con la teta" fueran mucho más fáciles de superar.

 

A todos un millón de GRACIAS Sois geniales. Rodeados de gente estupenda tan profesional y cariñosa como vosotr@s todo es muchísimo más fácil!!!

 

Siento haber tardado tanto en subir las fotos, pero seguro que el resto de mami-papis sabeis exáctamente a qué se debe tanto retraso!!!

  

Valentina's arrival. Hello there!!

2,115 views
1 fave
27 comments
Taken on October 15, 2009