new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Església Parròquial de Sant Esteve,Barcelona,España | by Catedrales e Iglesias
Back to album

Església Parròquial de Sant Esteve,Barcelona,España

Fotos por Cortesia de Don José Prieto

 

Visit their website for San Diego de Alcala www.sandiegodealcala.es/

 

EsglésiaParròquial de Sant Esteve

Carrer Major, 23

E-08758, Cervelló

Cervelló

Barcelona, España

Tel 936 600 434

 

Visita la Pagina Facebook y da clik en me gusta

www.facebook.com/catedralesiglesias

 

© Álbum 3252

By Catedrales e Iglesias

By Cathedrals and Churches

Par Cathédrales et Eglises

By catedrals i esglésies

Archidiócesis de Barcelona

www.catedraleseiglesias.com

 

HORARIO DE MISAS :

 

Días laborables: De lunes a jueves a las 7 de la tarde .

Viernes a las 9 de la mañana .

Sábados y vísperas de fiesta 7 de la tarde .

Domingos y festivos : 11 mañana y 8 de la tarde

 

DESPACHO PARROQUIAL :

 

Para información sobre fechas de bautismo , partidas de bautismo , expedientes matrimoniales y otros .

 

martes, de 5 a 6:45 de la tarde

 

SACRAMENTOS :

MATRIMONIO . Para pedir casarse en nuestra parroquia hay que concretar la fecha en el despacho parroquial . Rellenar los papeles si los que es casan son de esta parroquia , si no llevar estos a la parroquia dos meses antes y tener una conversación con el cura que celebrará la boda , que les explicara la forma de proceder la celebración con todo lo que hay incluya , es decir el tipo de celebración , sin misa o con misa , las lecturas y oraciones , las flores , la música .... etc .

  

BAUTISMO . Para las celebraciones de este sacramento hay una fecha señalada para una mejor organización . El sábado primero de mes por la mañana y el Domingo primero de mes por la tarde . Después de elegir el día y la hora se les da a los padres la ficha de inscripción para ser llenada por ellos . Una semana antes , normalmente el jueves a las 9 de la noche , habrá una preparación catequética y litúrgica con los padres que han pedido el bautismo para sus hijos . Las celebraciones del bautismo en un principio están abiertas , es decir pueden reunir tres o cuatro familias para bautizar a sus hijos en una misma celebración . Los padres una semana antes entregarán la hoja de inscripción llenado . La celebración se hará durante la fecha acordada .

 

Obra construida entre 1896 y 1908. Tiene una nave con capillas laterales entre los contrafuertes. La fachada, vagamente inspirada en el modelo gótico, combina el ladrillo visto y la piedra, formando un conjunto armónico con la casa parroquial anexa. Adosado a la fachada está el campanario de planta cuadrada.

 

Obra construïda entre 1896 i 1908. Té una nau amb capelles laterals entre els contraforts. La façana, vagament inspirada en el model gòtic, combina el maó vist i la pedra, formant un conjunt harmònic amb la casa parroquial annexa. Adossat a la façana hi ha el campanar de planta quadrada.

347 views
0 faves
0 comments
Taken on April 19, 2009