new icn messageflickr-free-ic3d pan white
España. Madrid. Parque Warner | by Cesar Catalan
Back to photostream

España. Madrid. Parque Warner

Parque Warner Madrid, anteriormente conocido como Warner Bros. Movie World Madrid, es uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, especialmente por sus atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, entre las que destacan las cuatro montañas rusas de las más altas, grandes y fuertes de España y de toda Europa, la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños. Está situado en el municipio de San Martín de la Vega, a 29 km al sur de Madrid, España. Fue inaugurado el 6 de abril de 2002 y se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y diversas zonas de los Estados Unidos como Hollywood, California o Nueva York. Desde el año 2006 ostenta el premio al Parque Temático Más Seguro de España. La temática de las atracciones y los decorados son bastante realistas, por lo que muchas cadenas de televisión o artistas han grabado allí sus vídeos musicales como David Bustamante o Hugo Salazar.

Temática

Esta zona está inspirada en los estudios de producción de Hollywood y un barrio residencial típico de Nueva York al estilo petit hôtel o brownstone de principios del siglo XX decorado con coches de época y el famoso edificio de la bolsa de Wall Street, es una zona muy realista porque cuenta incluso con las señales viales de Estados Unidos, líneas de la calzada, pasos peatonales, incluso una gasolinera. También cuenta con una gran lago inspirado en las playas de California con yates, amarraderos, incluso una refinería de costa de petróleo, alrededor cuenta con numerosos edificios y un barrio que recrea la lujosa localidad de Beverly Hills, desde donde se ve el espectáculo piromusical del lago.

[editar]Atracciones

Stunt Fall: (Caída acrobática) es la atracción más espectacular del parque y una de las más famosas del mundo. Es una montaña rusa de tipo boomerang invertido, formada por dos torres de 60 metros. Es única en Europa y sólo hay cuatro en todo el mundo iguales.

Las vagonetas ascienden por una de las torres a más de 55 metros de altura, y a continuación son impulsadas hacia abajo a 105 km/h y recorren un rizo y un Cobra Roll, y ascienden a la otra torre para caer de nuevo pero marcha atrás.

Oso Yogui: La atracción está formada por unas barcas dotadas de unas pistolas. Las barcas recorren un río ambientado en Yellowstone disparando chorros de agua a otras barcas.

Cine Tour: La atracción esta formada por unos coches de época que hacen un recorrido por los estudios de Warner Bros. de California.

Hotel Embrujado: Es un edificio fantasmagórico ambientado en un hotel abandonado de lujo , que es una réplica del Chateau Marmont de Hollywood. Está formado por una sala totalmente cerrada que recrea una cena de boda y los asientos están en los laterales de la sala. Los asientos y el suelo de la sala tienen un movimiento de vaivén y las paredes y el techo giran totalmente creando la sensación de estar bocabajo.

[editar]Espectáculos

  

Coche de época en una calle típica de Nueva York

Loca Academia de Policía: Espectáculo que cuenta una divertida historia llena de acrobacias con vehículos.

Robin Hood, el Musical: Divertido musical que cuenta la historia del famoso ladrón.

Warner Fantasy: Espectáculo nocturno de luz y sonido. Todo un despliegue de tecnología para deleitar a grandes y pequeños con las historias más conocidas del mundo del cine.

2,186 views
1 fave
0 comments
Taken on May 31, 2012