Fallas 2007 (II)
El pasado 13 de marzo tenía un compromiso en Valencia, a la una del mediodía, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento. Como suele pasar en estos días, la ciudad se colapsó y la persona a la que tenía que ver, me llamó para decirme que tardaría al menos una hora -luego fue una hora y media-.
Me quedé en la Plaza del Ayuntamiento y me dediqué a hacer fotos. Faltaba una hora para la mascletà y el lugar se estaba llenando de gente deseosa de ver y escuchar. Mucho turista y mucho estudiante. Mucho despistado y mucha heterogeneidad, un festival de colores y de tribus urbanas. Un lujo para alguien como yo, que muere un poquito cada vez que intenta hacer un robado. En situaciones como ésta puedes dedicarte a fotografiar todo lo que te plazca porque nadie está pendiente de lo que haces.
En la fotografía se ve la figura central de la falla de la Plaza del Ayuntamiento, la única que no entra a concurso porque la planta la Corporación municpal. En la parte derecha dos artistas falleros retocan los desperfectos sufridos por el traslado.
Comments and faves
vann_s (63 months ago | reply)
Cool, it reminds me of Carnival in Rio de Janeiro.
.Bambo. (63 months ago | reply)
Thanks for your coment, vann_s, :-))