Acer Aspire y Ubuntu

    Mi nueva máquina. Un Acer Aspire 1640Z. Windows duró 5 minutos. Todo funcionando con ubuntu, hasta el wireless.

    Comments and faves

    1. gorus87 (70 months ago | reply)

      Una pasada de portatil !! :)

    2. Franklin A. Valero (70 months ago | reply)

      Funciona hasta el ahorro de energia?

    3. Miguel A. Marcos (70 months ago | reply)

      En principio parece que si, Franklin. Funciona la hibernación, suspensión, el micro funciona a diferentes velocidades según el uso que le des al portátil, desde 600 Mhz a 1,7 Ghz...en fin, yo no veo nada raro, asi que supongo que funciona todo bien.
      Un saludo.

    4. Franklin A. Valero (69 months ago | reply)

      Y que de los botones frontales? funcionan? Pregunto porque segun un acer de ese modelo es hecho 100% para windows. Existiran cosas que no funcionaran por supuesto. la mia es un 1691wlci y no quiero inventar mucho antes de estar seguro.

    5. Miguel A. Marcos (69 months ago | reply)

      El botón frontal del wifi funciona. El único problema era que no se encendía como en windows al conectar a una red wifi, pero con un ligero retoque en un archivo ya se enciende y funciona de maravilla. Del botón de bluetooth no sé qué decirte porque no tengo ningún aparato con bluetooth, pero si funciona el del wifi supongo que éste también lo hará.
      Un saludo.

    keyboard shortcuts: previous photo next photo L view in light box F favorite < scroll film strip left > scroll film strip right ? show all shortcuts