FRIENDLY CUP 2011
El trofeo de campeón de la 8ª edición de la Friendly Cup La Amistad fue a parar a las manos de Jose Sepulveda y Javier Rebollo que remontaron una eliminatoria que comenzó adversa en el marcador. Benito Troya y Carlos Suarez vendieron cara su derrota, jugando una gran final y proclamándose brillantes subcampeones.

El primer punto de la eliminatoria lo lograba Carlos Suarez tras imponerse 6/3-6/2 a Javier Rebollo, en un partido en el que Carlos no dio opción a su rival en ningún momento.

En el dobles, la igualdad era manifiesta en el marcador y sendas roturas de servicio decidieron el partido a favor de Sepulveda y Rebollo (6/3-6/4), que lograban de esta forma empatar la eliminatoria a un punto. Un partido en el que los cuatro jugadores jugaron a gran nivel.

El punto definitivo lo disputaron Benito Troya y Jose Sepulveda, el partido comenzó con dominio en el marcador de Sepulveda que se anotó el primer set 6/3, en el segundo Benito subió el nivel y el marcador se apretó, finalmente una rotura cuando el partido se encontraba 5/5 fue decisiva para que Sepulveda cerrará el partido con su saque, acabando el segundo set 7/5. Una gran final en el que los dos jugadores acusaron la presión en la recta final del partido, provocando que el brazo se encogiera en los momentos críticos.
38 photos · 181 views