new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Evangelio según San Mateo 10,24-33.  Sábado 13 Julio 2013 | by Cotallo-nonocot
Back to photostream

Evangelio según San Mateo 10,24-33. Sábado 13 Julio 2013

Sábado 13 Julio 2013

 

Evangelio según San Mateo 10,24-33.

 

El discípulo no está por encima de su maestro, ni el sirviente por encima de su patrón.

Ya es mucho si el discípulo llega a ser como su maestro y el sirviente como su patrón. Si al dueño de casa lo han llamado demonio, ¡qué no dirán de los demás de la familia!

Pero no les tengan miedo. Nada hay oculto que no llegue a ser descubierto, ni nada secreto que no llegue a saberse.

Lo que yo les digo en la oscuridad, repítanlo ustedes a la luz, y lo que les digo en privado, proclámenlo desde las azo teas.

No teman a los que sólo pueden matar el cuerpo, pero no el alma; teman más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno.

¿Acaso un par de pajaritos no se venden por unos centavos? Pero ni uno de ellos cae en tierra sin que lo permita vuestro Padre.

En cuanto a ustedes, hasta sus cabellos están todos contados.

¿No valen ustedes más que muchos pajaritos? Por lo tanto no tengan miedo.

Al que se ponga de mi parte ante los hombres, yo me pondré de su parte ante mi Padre de los Cielos.

Y al que me niegue ante los hombres, yo también lo negaré ante mi Padre que está en los Cielos.

 

------------------------------------------------------

 

Esta fotografía tiene una foto diaria con una flor retocada por mí. (fotos originales obtenida por fotógrafos que las comparten y otras en páginas web gratuitas sin derecho de autor (CC0 1.0) ) .Creada para destinarla al Recuerdo y dedicatoria al Padre José Luis Cotallo el predicador y misionero Cácereño más querido y con más capacidad de convocatoria del pasado siglo,hoy en proceso de Beatificación.No pretendo vender ó difundir una ideología ó forma de vida del Padre Cotallo...si no todo lo contrarío un hermoso recuerdo evangelizador de cada día de los Evangelios y Lecturas de la Sagrada Biblia para un sacerdote ejemplar que en estos días que estamos es necesario recordarle y agradecerle por su Oración para uso privado sus favores obtenidos...Gracias.

 

Nota:Todo el contenido sin ánimo de lucro.Fotógrafo aficionado y no soy sacerdote...Los días pasan para mí en la búsqueda sincera y constante hacia Dios.

  

Traductor TEXTO--TEXT Translator

1,869 views
0 faves
1 comment
Taken on July 3, 2013