Sin Fronteras>>> Contra el encierro cotidiano en la guerra

Sin Fronteras>>> Contra el encierro cotidiano en la guerra

+ INFO: www.occupywithart.com/blog/2012/2/18/press-release-for-lo...

En vivo desde las 6 p.m hasta las 10 p.m:
www.occupywithart.com/llo-live-channel/

+INFO:
www.occupywithart.com/blog/2012/2/18/press-release-for-lo...

TodXs invitadXs a okupar la plaza.

El 3 de marzo de 2012, Low Lives: Occupy!—una plataforma internacional diseñada para que los artistas, públicos y presentadores que simpatizan con el movimiento Occupy apoyen las ocupaciones a nivel global—transmitirá performances, acciones y happenings en vivo a través de Internet mientras ocurren en tiempo real alrededor del mundo.

Los artistas, colectivos, grupos afiliados a Occupy, y presentadores expandirán la visibilidad y el alcance de las protestas de Occupy al presentar su trabajo ante un público internacional.

Las protestas Occupy, así como las múltiples perspectivas y experiencias relacionadas con este movimiento, se amplificarán y explorarán a través de la plataforma online de Low Lives.

Low Lives: Occupy! reconoce la poderosa oportunidad que es la presentación de performances de todo el mundo, e invita a artistas a que abran los ojos y la mente al presentar un re-imaginar radical de las maneras posibles de existir y de relacionarnos.

.

Anyone can see this photo AttributionNoncommercial Some rights reserved

Uploaded on Mar 2, 2012

0 comments

Video interrupción Cartográfica 1.0

Video interrupción Cartográfica 1.0

Primera muestra.
@ Boogaloop.
Festival Bogotrax.

Muestra de la interrupción :: vimeo.com/37409810:

Anyone can see this photo AttributionNoncommercial Some rights reserved

Uploaded on Feb 24, 2012

0 comments

Video Interrupción Cartográfica

Video Interrupción Cartográfica

Diseño: WakeUp Visuals

Boogaloop, Bogotá, Colombia. 7:00 p.m.
Miecoles Febrero 2012

La video interrupción cartográfíca es una remezcla audiovisual apoyada en mapas digitales, vídeos, músicas y relatos de la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

En esta remezcla se representa el proceso de transformación urbana que acontece en la ciudad por cuenta de los megaeventos deportivos, como el mundial de Fútbol y las olimpiadas mundiales. Estos proyectos en curso afectan a las poblaciones cariocas en especial la gente de las favelas que viven las remociones y los desalojos de sus territorios.

+INFO :: www.antenamutante.net/riodiagnostico

Anyone can see this photo AttributionNoncommercial Some rights reserved

Uploaded on Feb 20, 2012

0 comments

CAMPAÑA NACIONAL CONTRA LA BRUTALIDAD POLICIAL Y EL DESMONTE DEL ESMAD

CAMPAÑA NACIONAL CONTRA LA BRUTALIDAD POLICIAL Y EL DESMONTE DEL ESMAD

Urgente :: Video youtu.be/xcSav7ZWloo

Diseño Mix -Alpuerto.Chile- :
www.flickr.com/photos/al_puerto/6217582040/
www.flickr.com/photos/al_puerto/5104472953/

“En caso de uso de la fuerza por agentes del estado mi tipo de sangre es…”


¿Por qué en colombia existe tanto temor porque las personas muestren su descontento?

¿No es acaso legítimo y legal que los ciudadanos expresen su disconformidad frente a decisiones y situaciones del Estado y los poderosos?

¿Por qué si en la Constitución Nacional Colombiana la protesta social esta consagrada como derecho fundamental existe una fuerza policial para reprimir la protesta?

¿Por qué la protesta social es criminalizada y perseguida?

¿Por qué en Colombia la protesta social es perseguida y reprimida?

¿Por qué se usa la fuerza de manera desmedida contra los que protestamos?

¿A quién beneficia el reprimir sistemáticamente la protesta social?

El uso de la fuerza por parte de los agentes del Estado es una práctica cotidiana y permanente que contradice un derecho fundamental e irreductible de estar en desacuerdo, consagrado en el artículo 2 de la Constitución Nacional Colombia. Esta forma BRUTAL de contención de la protesta social y el descontento es una práctica histórica que somete a las personas a una postura dócil y de subordinación ante el poder avasallador del Estado y sus políticas en benefició del orden y la propiedad.

El uso desmedido de la fuerza por parte de la policía es un mecanismo de control social basada en crear terror y miedo generalizado. La policía cuenta con fuerzas especiales entrenadas para contener violentamente cualquier tipo de descontento e inconformidad social, siempre justificada en la premisa de mantener el orden. Las tácticas, las armas y los procedimientos desplegados por la fuerza policial especializada del ESMAD es una muestra clara que la protesta social no es un derecho.

¿Por qué debemos tener miedo?

¿Quién tiene miedo de la protesta?


NO MÁS MIEDO. NO MÁS BRUTALIDAD POLICIAL
24 DE FEBRERO A LAS CALLES.. FAVOR DIFUNDIR, 2 pm cra 7 x Jimenez

Anyone can see this photo AttributionNoncommercial Some rights reserved

Uploaded on Feb 14, 2012

1 comment

Publicación Artesanal

Publicación Artesanal

Hemos publicado artesanalmente el texto que presenta la experiencia del proyecto Rio Distópico.

El texto se encuentra en Bogotá>

La Libreria La Valija de Fuego. Calle 45#20-45
La Distribuidora Libertaria Roji Negro. cra. 19 # 43-25 BARRIO PALERMO
Taller Interruptor. Calle 30A #3a-23 Barrio La Macarena

Incluye 4 postales.

El valor es de $ 7.000 pesos en apoyo a nuevas publicaciones.

Texto> issuu.com/antenamutante/docs/rio_distopico_antena_mutante...

Tambien puedes contactarnos al Mail> antenamutante@gmail.com en caso de algun pedido fuera de Bogotá o Colombia y vemos como hacemos.

Anyone can see this photo AttributionNoncommercial Some rights reserved

Uploaded on Dec 20, 2011

1 comment

← prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(200 items)
Subscribe to a feed of stuff on this page... Subscribe to antenamutante's photostream – Latest | geoFeed | KML