Nunca había visto un tren carrilero andando y el paso de éste me dejó boquiabierto. La locomotora diésel 333-364 tira, no sin esfuerzo, de este tren de casi 1.000 toneladas y unos 300 metros de longitud, en la rampa que hay al salir de la estación de Almargen-Cañete La Real.
Resulta impresionante ver cómo se doblan los carriles como si fueran de plástico, amoldándose al trazado de la línea férrea.
La foto es muy similar a la de mi buen amigo serie103, aunque la suya es muy superior. Pero era la foto del día y así hay que plasmarla. Almargen (Málaga), 08-10-2009.
Mi 9º Explore, en la posición #489 el 14-10-2009
Cordobelillo:, ***REGFA***, Andy Schumacher, -mik-, and 11 other people added this photo to their favorites.
View 20 more comments
© Jesús Redruello 41 months ago | reply
Con 3300 HP ya podra jiji saludos buena toma.
cardenas449 41 months ago | reply
Hola, soy el administrador de un grupo llamado tumbaditas ferroviarias y nos encantaría agregar esto al grupo.
gonzaloruiz88 34 months ago | reply
Hola, que tal? esta muy buena tu foto!! tenia curiosidad de ver como transportaban los rieles asi..
la enorme fuerza que deben hacer los rieles por donde pasa el tren!
Saludos!!
Jose Moreno Martin 31 months ago | reply
Me gusta la composición..., la maquina en primer plano me atrae por su fuerza.