- Argggg, ¡Chus! ¡estoy harta de que dejes tus pinturas por medio!
El ruido de la ducha y el placer del agua tibia cayendo por su espalda, casi eran suficientes para abstraerse de los gritos de Marta.
-¡Chus! ¡voy a comprar a la droguería, cuando vuelva quiero recogidas todas tus cosas, yo no soy tu chacha!
Marta gritaba todo eso por el bisel de la puerta, pegando sus morros y su carmin a la ranura, empujando sus palabras, las empujaba tanto que al llegar a los oidos de Chus, llegaban con mala hostia, y él para evitar la sequedad de sus palabras cerraba los ojos, dirigía su rostro hacia el chorro de agua, y expulsaba aire por sus lábios, haciendo que éstos repicaran entre si, emitiendo un sonido de ametralladora venida a menos, entonces se dio cuenta que al introducirse el agua por la ametralladora el sonido que emitía bien podía parecerse al de una batería, nerviosa y también venida a menos.
Jugó con los sonidos, haciendo pausas con la ametralladora, pausas que rellenaba con rasgados gemidos -einggg eingggg, alternaba también estos sonidos algunos chasquidos, chasquidos éstos que resultaban curiosos por el agua que también entraba en su boca, así entre tanta alternanza y la sonoridad que da una ducha compuso lo que el creia que era la música deuna canción;
-prrrrrrrr prrrrr prrrrrrrr, einggg einggggg, quixxxx quixxxx quix eingggg prrrrrrrrr prrrr
Chus se crecía a medida que hilvanaba estos sonidos, se crecía tanto que finalizaba alguna de estas series con un sonoro cachete en la nalga;
-prrrrrrrr prrrrr prrrrrrrr, einggg einggggg, quixxxx quixxxx quix eingggg prrrrrrrrr prrrr PLASHHHHH!!!
Se animaba cual cochino en el fango, las nalgas enrojecidas no indicaban más que aquello podía ser un gran hit para sus duchas matinales, a eso de las 12 de la mañana, cuando el sol está hasta los huevos avisarte y los barriles de cerveza están hasta los cojones de que les succionen su interior.
Era tal su ánimo, era tal su ritmo y era tal su creatividad a esas tempranas horas que mentalmente compuso la letra de tan bella sintonía:
Pinto en tus ojos esbozos de amargura
Y por mucho que te entienda
No me baja la temperatura
prrrrrrrr prrrrr prrrrrrrr, einggg einggggg, quixxxx quixxxx quix eingggg prrrrrrrrr prrrr PLASHH PLASHH
Si no quieres apurar
el amor de esta contienda
prrrrrrrr prrrrr prrrrrrrr, einggg einggggg, quixxxx quixxxx quix eingggg prrrrrrrrr prrrr PLASHH PLASHH
Deja al menos que coja mi toalla
Y sin más preambulos, para que me entiendas
Me pire rápido a la playa..
-prrrrrrrr prrrrr prrrrrrrr, einggg einggggg, quixxxx quixxxx quix eingggg prrrrrrrrr prrrr
PLASHH PLASHHH
Salió del baño, apresurado se calzó el bañador, agarró su toalla y se piró a la playa.
Al llegar, sus amigos no le defraudaron, cervezas frias y los problemas ahogandose en el mediterraneo.
- ¡Mierda las pinturas!