new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Brujas | by __Blanca__
Back to photostream

Brujas

Brujas. Una ciudad con nombre encantado que enamora desde el principio. Sus canales, edificios, su atmósfera, en definitiva, parece sacada de un dulce cuento medieval. Esa magia queda rota solamente por las hordas de turistas que, al menos en verano (cuando he ido yo de vacaciones), invaden los rincones más conocidos de la ciudad.

 

Esta, quizá es una de las más famosas y conocidas vistas de Brujas, donde la foto es prácticamente obligada de día y, cómo no, de noche, aprovechando la hora azul. Me costó un buen rato conseguirla, pues no era la única ataviada con su trípode por esos lares, pero ya decía mi abuela que la paciencia es la madre de la ciencia, y tras esperar unos minutos en segunda fila, conseguí hacerme con la pole y poder captar la imagen sin cabezas de por medio.

Pero aún hay más. Ese día tuve la suerte de contemplar un espectáculo de luz y sonido en directo (pueden verse los músicos en el centro de la imagen) en el que humos y colores transformaban esta escena en otra completamente distinta en tan solo segundos.

 

Sin duda, un destino vacacional muy recomendable.

 

__________________________________________________

 

En Click & Go, estamos "de vacaciones". Visítanos.

retofotografico.blogspot.com.es/2013/08/brujas.html

6,333 views
67 faves
25 comments
Taken on August 14, 2013