|
|
romantics mimos de fruta's photostream |
Hola!!
Somos románticos, sí, sí, y no es sólo un adjetivo. Romantics es una forma de entender la vida: de disfrutar de lo auténtico, de hacer las cosas bien, de pensar que el mundo se puede cambiar con un poco de cariño.
Por eso un buen día decidimos tirar nuestras corbatas, remangarnos y ponernos a hacer zumos de los buenos; como los que nos hacía mamá.
Y así nació Romantics: fruta de la buena, madurada en el árbol hasta su punto óptimo, triturada, licuada o exprimida (pero con mucho amor, eh!) y mezclada para hacer nuestros “mimos”.
Y como estamos enamorados de la naturaleza, no les añadimos ni quitamos nada, o sea, que en nuestros Romantics no encontrarás ni concentrados (uks!) ni azúcar (uf!) ni colorantes, ni agua, ni conservantes, ni E´s ni cosas raras… Romantics es fruta, fruta y nada más que fruta. Y ya está. ¿A qué mola?
Por eso esperamos que nos pruebes y que te sorprendas y que te sientas mejor y estés más sano y disfrutes más del día.
Y día a día, hacer tu mundo un poco mejor.
Un beso.
Los románticos.
romantics mimos de fruta's favorite photos from other Flickr members (4)
Contacts (15)
Groups (5)
- Packaging Design 1,419 photos, 671 members
- Fruits et légumes 54,390 photos, 12,357 members
- Smoothies 350 photos, 153 members
- Cool Packaging 498 photos, 171 members
- mass is beautiful (great amount of same stuff) 803 photos, 124 members
Testimonials (0)
romantics mimos de fruta doesn't have any testimonials yet.



