|
|
Stgohermoso!'s photostream |
Stgohermoso! propone la reconciliación entre nuestra ciudad y nosotros, sus ciudadanos, ¿como? Redescubriendola, haciendo evidente ante nuestros ojos todos aquellos lugares hermosos que la configuran y que la mayoria de tiempo pasan desapercibidos ante nosotros, recogiendo aquellos lugares abandonados, sucios, grises y convirtiendolos en espacios llenos de vida y color, espacios que afecten el día a día de las personas, que les cambien el estado de ánimo a los Santiaguinos, que estemos orgullosos de vivir en Santiago, y podamos transmitirlo a nuestro entorno
Buscamos impulsar un proceso de transformación del estado de ánimo de los ciudadanos, devolviendo el color, las areas verdes y los espacios publicos a quienes tengan la inquietud y la voluntad de volver a ocuparlos de una manera limpia, responsable, con cuidado, y por sobretodo con mucho amor.
Nos proponemos terminar con juicios tan usados como que Santiago es una ciudad gris, sucia y contaminada... Santiasco, así nos referimos a nuestro hogar!... Nos aburrimos de quejarnos por el lugar en que vivimos, y estamos dispuestos a cambiarle la cara a la ciudad y sus habitantes, si la queja es que Santiago es gris, por qué no ponerle color, si la queja es que es sucio, por qué no limpiarlo, si la queja es que es fome por qué no hacerlo entretenido... depende de nosotros, a eso apostamos todas nuestras energías porque nos importa nuestra ciudad.
Stgohermoso!'s favorite photos from other Flickr members (23)
Contacts (1,560)
Groups (18)
- CHILE*STENCIL 371 photos, 244 members
- Designer gráficos of planet 1,632 photos, 463 members
- SANTIAGO TURISMO 1,425 photos, 226 members
- CONVERSE.cl 10 photos, 101 members
- arte chile 207 photos, 31 members
- Arduino 3,151 photos, 777 members
- Patiperros 746 photos, 172 members
- Diseño en Chile 4,816 photos, 1,157 members
- perro chileno (perro feliz) 2,846 photos, 575 members
- stencils 48,804 photos, 2,081 members
- Street Art on Flickr 196,718 photos, 3,939 members
- Street Stickers and Stencils 60,867 photos, 3,451 members
- Sticker & Stencil Chile ! 1,239 photos, 368 members
- South America - public group 86,405 photos, 2,883 members
- Stgohermoso! 4,231 photos, 844 members
- Metro de Santiago 2,932 photos, 377 members
- Santiago de Chile 34,862 photos, 3,088 members
- Chile 114,582 photos, 6,597 members
Testimonials (11)
-
Latam jiménez says:
"Que buena iniciativa
saludos y gracia spor agregarme
Saludos!"25th September, 2008
-
naranjoenflors says:
"ahh!! maravilloso! me encantó la idea, la verdad yo no creo que sea ni feo ni aburrido, solo que no se muestra con esas formas típicas de entender lo bonito o lo colorido, que quisas la relacion que arma al gente con la ciudad es solo por como se sienten ellos, entonces lo gris no es la ciudad sino ellos... en fin... da lo mismo... me encantó esto! felicidades!"
23rd September, 2008
-
mmm huele a jamaika...f3do says:
"yo odio stgo, pero igual le saco fotos a la wea xD"
17th September, 2008
-
MIL CAMINOS...SOL says:
"uii, Santiago, amados por muchos, odiado por otros...demasiado
blanco y negro la vida de esa ciudad, demasiado para mi, jeje
que estoy en el esplendor del paisaje de mi ciudad, Chillan:)
saludos"22nd May, 2008
-
cortes. says:
"buena stgo !
a ver si parte de apreciar esta ciudad llena de cultura y vida ,
aprendemos a salir de los cliches fotograficos de los ultimos no se ....
40 años ???
saludos y a darle !"13th May, 2008
-
Jugueteria Sureña says:
"Los felicito..."
13th May, 2008
-
Neuenschwander. says:
"Grazie por el add y sí que hay lugares hermosos en Santiago para fotografiar y admirar. Es cosa de recorrer un poco y bajarse del auto, micro, metro, y conocer esta ciudad veleidosa, pero hermosa."
12th November, 2007
-
tamaradiaz says:
"muchas gracias por añadirme a sus contactos y perdon por no haber respondido!
ME ENCANTA SU PROYECTO! Santiago es una bella ciudad que, lamentablemente, su belleza la han escondido, asi que espero aportar con imagenes para el futuro"6th October, 2007
-
Korea. says:
"Gracias por el add. Naci en Santiago, pero actualmente vivo en Iquique, y espero algun dia volver a mi tierra natal."
1st September, 2007
-
Matiasfbr says:
"Una forma de hacer conciencia a través del trabajo."
14th October, 2006
-
MHlat says:
"Stgohermoso, así es!!!"
29th April, 2006











