Como los artistas tienen sus bocetos...yo sólo os puedo presentar, por el momento, observaciones, de la realidad o de mi realidad.

No sé si se debe, como historiadora del arte que soy, a mi búsqueda constante de lo bello, y creedme, encuentro mucha belleza en muchas de vuestras imágenes, lo cual me hace disfrutar enormemente. ..Gracias por ello y un saludo a todos los que emplean su tiempo en ver alguna de mis ideas.
G.
..........................................................................................................
Porque las segundas oportunidades son las mejores.... y no sólo es el ojo, sino también la técnica.

Porque estar en el medio permite que nunca te caigas.

29/08/07

El tiempo me permite caminar

muchitugui's favorite photos from other Flickr members (1,249)

Contacts (381)

See more...

Groups (5050)

Show more... Show fewer...

Testimonials (1)

  • view profile

    Davidkb says:

    "Aquí tenemos a una hormiguita fotográfica que promete grandes frutos :-) Suerte en tu camino fotográfico, G. Que nunca se termine para ti, que es lo bueno. Si terminase, qué decepción tan grande nos llevaríamos!! :-)

    Abrazos!"

    7th September, 2006

Name:
GEMA
Joined:
December 2005
Hometown:
Valladolid
Currently:
Spain
I am:
Female