Si has entrado en mi perfil es porque te habrás preguntado: ¿ésta quien es? pues soy una personal normal con una vida normal. Me gustaría ser millonaria, poder dedicarme a recorrer el mundo con mi cámara sin necesidad de llevar equipaje y sólo con lo puesto. Pero me conformo con vivir lo mejor que puedo y sobre todo dedicarme a lo que más me gusta, la fotografía.
No es necesario que te diga que mis fotografías tienen derechos reservados y si quieres utilizar alguna, tanto para fines comerciales como personales, debes pedirme permiso :)

If you have entered my profile it is because you have asked yourself: who is she? then I am a normal person with a normal life. I would like to be millionaire, to be able to dedicate myself to cross the world with my camera without needing taking luggage and only with what I dress. But I am satisfied to live the best than I can and mainly dedicate myself to which I like more, photography.
It is not necessary that I say to you that my photographies have all right reserved and if you want to use some, for commercial aims as personal, you must request permission to me :)


Cursos online en español - Spanish e-courses

Photo&PS
EnfocArte
Play and click

En la red:

Flickr de La Bicicleta Vermella
My Facebook
My Website
My Blog
Pics with my x100

Photos of {eva} (20)

{eva}'s favorite photos from other Flickr members (1,182)

Contacts (443)

See more...

Groups (4747)

Show more... Show fewer...

Galleries (9)

Testimonials (6)

  • view profile

    Mar ≈ Merelo says:

    "He tenido la gran suerte de llegar a la galería de Eva. La primera vez que la conocí, casi la envío a paseo jajaja y todo por unas galletas :-P Pero poco a poco me dí cuenta de que habría sido un error... un gran error. A parte de lo GRAN FOTÓGRAFA que es, es una luchadora nata y una maravillosa persona capaz de ayudarte siempre que lo necesitas.
    He hecho el curso de Photo y PS con ella, y puedo asegurar que se ha desvivido por cada uno de los alumnos, y a la vista están los resultados.
    Gràcies per tant, a canvi de tant poc.
    Un petonet!"

    28th June, 2011

  • view profile

    Maria Abalos says:

    "Eva es una de las personas más generosas que conozco aquí en flirck...... Además de ser una EXCELENTE FOTOGRAFA.........
    Ella comparte sus conocimientos de una manera tan desinteresada y abierta, que hace que se me encoja el corazón........
    Tuve la suerte de hacer dos cursos que ella dicta
    -PHOTO& PS
    -ENFOCARTE.
    Gracias por todo lo que me ensañaste, y por estar SIEMPRE DISPUESTA a mis consultas, por ser tan Amable, por Regalarnos tu trabajo.
    Te quieroooooo"

    6th May, 2011

  • view profile

    *Yεss* says:

    "Eva entre corchetes tiene un aire y un estilo que enseguida despierta interés. Incansable buscadora de escenas para el recuerdo, todas sus fotos tienen algo especial que las hace únicas y es muy difícil que pasen desapercibidas.
    Ella ha encontrado la magia de la fotografía, y me alegro mucho de haberme tropezado por casualidad con su galería; siempre me acordaré de las "cachulitas verdes" :)
    Y encima no se lo tiene nada creído, lo tienes todo, jodía!!!

    Besazos from Palencia :*"

    22nd July, 2010

  • view profile

    Luisina S {♥} says:

    "Sin lugar a dudas el mayor logro de Eva ha sido demostrar que es una gran fotógrafa, llena de fuerza, energía y calidad. Pero no es solo eso, sino también una gran persona. Generosa y siempre dispuesta a compartir sus conocimientos.
    Gracias por tu fotografía sorprendente y cautivadora. Cada día lográs sacarme una sonrisa. Gracias por tus colores vibrantes y tus bellos desenfoques.
    Sin duda, alimentás la belleza del día a día."

    9th May, 2010

  • view profile

    nurdane says:

    "you're photography is amazing! I love looking at your pictures, you have such a creative eye! You're really talented, thanks for sharing your pictures with me:)
    nurdane.."

    21st April, 2010

  • view profile

    Nona Reina | Fotografia says:

    "Me cuesta mucho creer que aún no tengas ningún testimonio por aqui y aunque he descubierto tu trabajo hace relativamente poco voy a tomarme la libertad de escribirte uno :)
    Lo que yo veo en tus fotos es dulzura, es suavidad, es una historia contada en imagenes, es un trabajo muy bien cuidado, y porqué no decirtelo, también muy inspirador.
    Un abrazo y gracias por compartir tu fotografía con el resto :*)"

    6th April, 2010

Joined:
November 2008
I am:
Female
Website:
La bicicleta vermella