Ubetense, semanasantero, lover of the sport, the photography, the cinema and the music. He likes to write expressing his(her,your) feelings. Tene a blog; named: " Reflections of a confrere ",...,

Ubetense, semanasantero, amante del deporte, la fotografía, el cine y la música. Le gusta escribir expresando sus sentimientos. Tene un blog; denominado: "Reflexiones de un cofrade", dirección :
joseruizquesada1953.blogspot.com.
......................................................
Metro de Madrid
www.schmap.com/?m=iphone#uid=madrid&sid=shopping_publ...

............................................................
José Ruiz Quesada. Get yours at bighugelabs.com/flickr

mi correo electrónico es: www.joruque53@hotmail.com

JOSE RUIZ QUESADA - View my most interesting photos on Flickriver

free counters
....................

En el Explore tengo las siguientes fotografías: ver en esta dirección.
www.bighugelabs.com/flickr/scout.php

...............................

Composición dedicada a mi madre

Otoño XVII: Rosa

Verano VII: Flor de geranio. "Geranium"

Composición VII : Amor ( para la madre de mis hijos)

Rosa para mis amigos/as de Flickr...

Montaje II Rita Maria

Dedicada a mi amiga Isabel de Santa Fe (Argentina)

Atardecer en Mágina IX. Foto ganadora del 3º Concurso, Grupo "Patagónica"

Mi hija Rita

A mis padres con cariño y respeto.

Photos of JOSE RUIZ QUESADA (1,117)

JOSE RUIZ QUESADA's favorite photos from other Flickr members (28,580)

Contacts (3,548)

See more...

Groups (5050)

Show more... Show fewer...

Testimonials (14)

  • view profile

    BarNuevo I says:

    "Muchas gracias amigo José por escribir en mi página, con tanto sentimiento. Cómo bien dices, nuestra amistad viene por nuestro cariño a una de las costumbres más bonitas de nuestra querida ciudad de Úbeda: su Semana Santa. Esta ancestral devoción ha unido a muchos ubetenses y además ha dejado en la retina del recuerdo maravillosos momentos vividos y a la vez compartidos. Momentos que ahora se congelan gustosamente gracias a otra afición que nos une: la fotografía.

    Mi amigo José es una persona muy querida en Úbeda, honrado por la noble profesión que ejerce. Gran fotógrafo, a José no es difícil encontrárselo paseando por las calles de su amada Úbeda, armado siempre con su cámara de fotos con el ánimo de inmortalizar todo lo que se cruza en su camino. El magnifico punto de vista que posee, hace que disfrutemos de sus bellas postales y de sus tiernos montajes.

    Amigo, siempre te estaré agradecido por ese empujón que una vez me metió en el camino de Jesús. Un abrazo.

    Antonio Barrionuevo."

    29th April, 2011

  • view profile

    Luna Flamenca - de Vacaciones says:

    "Hoy , en la fecha de su cumpleaños,

    He querido agasajar como merece a un Extraordinario Amigo.

    José , es un ser de gran elegancia y diplomacia.

    Sabe con delicadeza y respeto tratar a las damas,
    en especial a sus amigas.

    Sus palabras y dedicatorias en maravillosos amaneceres,
    bellisimas rosas y mil paisajes de ensueño ,
    son preciados regalos , a los sentidos,para todo el que ingresa a su galería.

    Nuestro Amigo José , nos distingue con la palabra ,y sus increibles
    trabajos fotográficos.

    Personalmente , a mi me distingue con su caballerosidad , su cariño y su amistad.

    Este humilde testimonio , es de corazón ,a una gran persona, que ha sabido conquistar con su escencia , el cariño de todos los que lo conocemos.

    Mi Más sincero agradecimiento a este magnífico Artista , y a este Maravilloso Amigo , que me ha permitido valorarlo y quererlo como lo que ha demostrado ser siempre..

    Un verdadero Caballero Andalúz !

    Afectuosamente ,Tu Amiga Argentina
    Luna Flamenca"

    13th April, 2011

  • view profile

    ArteZe® says:

    "Obrigado amigo Jose.
    Fiquei encantada com tua galeria.Parabens e gracias por ter-me aceito.Um abraço do Rio Grande do Sul -Brasil,para Madri"

    26th March, 2011

  • view profile

    Diana Aguirre says:

    "Amigo José!
    Es un gusto y un placer el recorre tu galeria, y el ver tanta variedad de fotografias.
    Gracias por tu linda amistad.
    Un abrazo desde la Ciudad de México."

    11th August, 2010

  • view profile

    Luck_2008 says:

    "José, simple y sofisticada captación fotográfica de tus atardeceres de Magina, fueron en principio los que atraparon mi atención... Me llevaban a un lugar sin fronteras, mágico, donde todo es dulce, lindo, plancentero y con perfumes agradables.
    Y al poco tiempo me dí cuenta que "ese señor" es una GRAN PERSONA, que a diario valora, respeta, aconseja y da fuerzas de corazón a quien se le acerque... Realmente, tengo el placer de haber encontrado un Amigo y a través tuyo a mucha gente maravillosa...
    Y no sólo haces homenajes a tus amigos con fotomontajes acompañados de hermosas palabras y música, sino que nos has llevado hasta tu Blog... Es muy gratificante, porque es una forma de demostrarnos que ocupamos un lugar importante en tu Vida; y te aseguro que también lo ocupas en nuestras Vidas...
    Que más decir: "UN HOMBRE SIN DESPERDICIO"...
    AMIGO TE DESEO UN AÑO 2009 LLENO DE SORPRESAS AGRADABLES...
    Un abrazo desde el Alma. Andre :)"

    13th March, 2009

  • view profile

    elaine.wang says:

    ""Yo la verdad tampoco sabría qué decir de esta persona. Creo que cualquier calificativo se queda corto....es alguien especial al que conocí en otro "mundo" y a través de él a mucha otra gente, también maravillosa. Y eso es lo que podría definir a José, es una persona generosa, amable, siempre con una palabra agradable, dedicando tiempo a los demás, poniendo una nota de humor ante una situación desagradable, viendo la vida con ojos optimistas, y transmitiendola. Y de sus fotos qué decir, es capaz de captar hasta el minimo detalle en sus macros como a sus amigas las gaviotas en situaciones realmente inesperadas. Pues para mí todo esto y más es José .... También mis palabras salen del corazón de una amiga..... desde Brasil con cariño y agradecimiento."

    Elaine Wang"

    23rd January, 2009

  • view profile

    grace3737 says:

    "José es un hombre profundamente sensible. Esto se puede apreciar a través de sus fotos. Sabe captar los hermosos atardeceres de su ciudad con gran maestría. Y qué decir de los homenajes que arma, son pura poesía.
    José fue el primero en escribirme un hermoso testimonial, lo cual me ha llenado de alegría.
    ¡Muchas gracias por compartir tus preciosos trabajos con nosotros!
    Un abrazo grande desde Buenos Aires,
    Graciela"

    29th November, 2008

  • view profile

    Lizzie Gt ♥ God bless you!!! says:

    "José en el poco tiempo que tengo la oportunidad y el privilegio de conocerte, me he dado cuenta que eres un hombre muy especial. Sabes valorar la simpleza de las cosas, percibes la belleza de una forma única y ofreces tu amistad sin ninguna condición.
    Gracias a flickr puedo observar que todavía existen las personas alrededor del mundo que tienen la humildad y el amor en su corazón como tú.
    Tu trabajo fotográfico es muy poético, me gusta, me agrada la forma en que describes tus fotos y me siento honrada de que puedas compartir ese don que tienes con nosotros.
    Aprovecho para agradecerte tus palabras, tus comentarios hacia mi persona y hacia mi galería. Siempre apreciaré eso.

    Te dejo unas palabras que encontré por ahí....

    "Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

    Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.""

    14th November, 2008

  • view profile

    © Paz Vásquez → Placer Visual says:

    "José es un hombre increíble, de esos que cuesta encontrar en esta vida, (sobre todo en espacios virtuales como este) él es una persona maravillosa... es muy entregado y tiene un gran corazón... me siento demasiado afortunada de poder tenerlo como amigo... él siempre se encarga de dar ánimo a sus amigos, a mi me ha ayudado mucho a seguir adelante con mi pasión, el es de palabras sinceras y dulces... esas que alegran el alma... quienes tienen la suerte de conocerlos deben saber que él es una persona MUY VALIOSA... y que hay que cuidarlo quererlo y protegerlo... porque hombres como él, hoy en día quedan pocos... Un fuerte abrazo lleno de amistad Amigo...

    Paz Vásquez [Tu Fiel Amiga de Chile]"

    4th November, 2008

  • view profile

    Rosa Gambóias says:

    "Un excelente fotógrafo, una persona muy creativa, gentil y correcta, un amigo siempre listo a apoyarnos con sus generosos y amables comentários!
    Muchas gracias por todo, José! Que la vida sea siempre dan dulce y generosa para ti como tu eres para nosotros!
    Es un gran privilégio tenerte como amigo!
    Un gran abrazo desde Portugal!"

    11th October, 2008

  • view profile

    poramoralarte says:

    "Más allá de sus buenísimas fotografías, llenas de sensibilidad y trabajo elaborado, rescato fundamentalmente de él, su don de gente, su humildad y su gran sentido de la amistad.
    Es una bellísima persona y me honra haberlo conocido!!,
    gracias por todo amigo!"

    8th October, 2008

  • view profile

    Kika / says:

    "Un caballero, un hombre con una sensibilidad especial, creativo
    y con un punto de vista muy especial de la vida.
    Gracias por ser mi amigo aca en flickr, un abrazo desde Guatemala!!"

    2nd October, 2008

  • view profile

    sirinisunshine says:

    "Joruque is taking photos that touches the heart.His collages are just irresitible. Keep on, dear friend!"

    27th September, 2008

  • view profile

    Martha Miguez - Marthy says:

    "Escribir sobre José es algo muy grato para mí.
    Sus trabajos son excelentes, tengo en un marco el que me ha dedicado..... es una persona muy sensible, se trasluce en sus fotos....en sus palabras, todas ellas tienen magia.....
    Y como persona, un gran amigo a la distancia.... que creo todos desearían tener.
    Gracias José por tu AMISTAD !!! por tus palabras de aliento, que siempre llegan en el momento justo....
    Un cariño !!!
    Martha"

    19th September, 2008

Name:
José Ruiz Quesada
Joined:
April 2008
Currently:
España
I am:
Male
Occupation:
Catedrático de Educación Secundaria
Website:
http://flickr.com/photos/joruque53