La descripcion de uno mismo no es del todo válida, pero tan solo decir que me gusta soñar despierto y vivir mis sueños.

troky's favorite photos from other Flickr members (86)

Contacts (110)

See more...

Groups (4343)

Show more... Show fewer...

Testimonials (1)

  • view profile

     ascomiceta says:

    "¿Y pensar que te dejé la cámara reflex digital para ver si era lo tuyo?

    Sin lugar a dudas, SÍ.

    El Troky y io nos conocemos desde el instituto y mil y una historias nos han pasado. Desde la primera novia, las primeras desilusiones, las primeras borracheras... Ahora se puede decir que en realidad somos más que amigos y podemos contar ambos el uno en el otro.

    Troky es un amigo de sus amigos y siempre está dispuesto a tender una mano amiga a aquel que lo necesite. Yo por desgracia la necesité muchas veces y en cada momento supo comportarse. Gente así no se encuentra y es para cuidar para el resto de los días.

    Ojala está afición haga que mantengamos más el contacto ahora que por circustancias estamos a unos pocos kilómetros mas de lo normal. Por lo que veo en tu galería y lo que hablamos en esos largos cafes tus inquietudes van en aumento y aunque ya tienes unos resultados sensacionales no tardarás en conseguir todas y cada una de las fotos con todo el sentimiento que llevas dentro.

    ¡Lástima que comprases una Canon! Hubieramos repartido gastos en cuanto al material. (Es lo que tiene el ser pobre)"

    24th April, 2008

Name:
Ruben Sanchidrian
Joined:
October 2007
I am:
Male and Open