|
|
En flickr.com/activity/ podes modificar que contenido mostrar en "actividad Reciente" ;)
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Igual pondría en dos partes separadas la actividad fuera de tu flickr y la actividad dentro de tu flickr...
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Pienso que está bien, hay que utilizarla, probarla y se sabrá si funciona bien.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
no me gusta que cuando pongo actividad reciente me salgan las personas que agregan a contactos o amigos
está demás porque llega un correo al flickrmail
y no quiero que esto se parezca a facebook
lo unico que falta es los corazoncitos rotos y intertags fotograficos D:
noooooooooo
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
En general me parecen apropiados los ajustes.
Muy bien eso de poner las fotos más interesantes en la página de inicio personal, a veces, uno no recuerda echar una miradita por ahí.
Se podría agregar una función de chat que funcionara a partir de la lista de contactos, es que el correo sigue siendo muy estático a la hora de compartir con los contactos de flickr.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Sinceramente no le veo nada de extraordinario ni novedoso, le falta algo.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Una vez cambiado se puede volver a la forma anterior?,me gusta mas.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
La veo normal, falta que te avisen cuando alguien ve tus imagenes, por lo demas es normalita, debian esforzarse un poco mas, o dejar las cosas como estan, que la verdad estaban muy bien.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
como vuelvo a la forma anteriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
yo preferia que estuviera separado los comentarios que me hacen con los que hago yo, aunque encuentro muy interesante que hayan añadido las fotos de los grupos a los que estoy suscrito.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
pues la verdad si esta bien hablando generalmente... pro si tiene algunas dificultades; nada que no se pueda reparar!
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Hola!!!!
Para volver a la página de inicio anterior...
Les dejo el link, vayan hasta el final de la página y ahí pueden volver a la anterior página de inicio.
www.flickr.com/help/general/?search=pagina+de+inicio#161591
Insisto no me gusta que se mezcle mis comentarios en mis fotos con el resto de los comentarios que hago
Un saludo
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
En general, la nueva página bien, en cuanto a más posibilidad de configuración.
PERO, y es un gran pero, pienso que no es bueno mezclar en el mismo lugar los comentarios que nos han dejado en la galería propia con los que hemos hecho en fotos de otros usuarios.
Antes era bastante sencillo comprobar si nos habían dejado comentarios o si había alguien respondido a algún comentario nuestro, ya que había dos lugares distinguidos para ello.
Ahora se puede hacer, pero hay que estar activando y desactivando las opciones en la configuración, lo cual no es práctico.
La opción actual no está mal si se tiene un tráfico bajo de comentarios, ya que más o menos lo controlas todo. Pero en cuanto tienes un tráfico más alto, lo cual es bastante habitual, es bastante más difícil de controlar los comentarios que te dejan, que es lo que más interesa, y mirar los comentarios que has dejado cuando te interese.
Es que lo segundo debería estar a un nivel inferior de importancia, ya que como te informa cada vez que alguien deja un comentario, y hay tantos, llega a eclipsar totalmente los que te dejan en tu propia galería.
Yo la sugerencia que hago es la inclusión de un apartado adicional para el seguimiento de los comentarios que hemos dejado en otras galerías. Es que si no es así, sencillamente acabaré desactivando la opción de ver los comentarios en galerías ajenas, ya que me resulta imposible de controlar la propia, salvo por el flickrmail, claro está.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Nooooooooooooo no me gusta nada, prefiero la anterior
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
a mi tampoco me gusta nada lo de la actividad reciente. lo siento, porque el resto está bien
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:(
quiero la anterioooooooooor
que puedo hacer para cambiarla? xd
es que no soy capaz de ver los comentarios nuevos y esas cosas
en mi galería :(, no me entiendo con esta
y lo de la actividad reciente es un coñazo
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Mouth's Cradle Hola! más arribita tienes la respuesta. Lo puso A l e j a n d r a. Saludos =)
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Pues a mí, a priori me tiene buena pinta... eso sí, vamos a ver si es operativa. Saludos.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
A mi me gustaría poder diseñarla yo. Me refiero a que quisiera poder mover las fotos de mis contactos más arriba o más abajo... poner más arriba las fotos nuevas de mis grupos...
Saludos.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
En general me parece bien, pero en actividad reciente echo de menos una función para ver sólo la actividad de tus fotos
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Estoy de acuerdo, no me gusta que se mezclen los comentarios de mis fotos con los del resto de personas que hacen fotos. Más que nada, porque al final uno no ve ni un sólo comentario que te han hecho, a no ser que por casualidad sea justo en el momento que mires. Esto no me gusta nada.
Bueno, he visto que se puede configurar, menos mal.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
La verdad lo complicaron. Antes estaba más sencillo.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Gracias a JustLeo!!!! por fin he arrreglado mi página de inicio.
Y te doy todo mi apoyo con respecto al tema de la censura!!!NUESTRO ARTE ES LIBRE DE CENSURAS!!!!!!!!
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Coincido con la opinión de Alejandra y varias personas más:
La mezcla en la Actividad Reciente de los nuevos comentarios que yo recibo con otros comentarios de terceros hacia fotos ajenas a mí me desconcierta totalmente.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
A mi no me termina de gustar, ya que estamos acostumbrados a mirar a la derecha para ver las galerías,nuestras fotos, comentarios ect y ahora lo cambian de lado.
Luego el sistema de comentarios me parece horrible, estaba mucho mejor gestionado antes, y estaba los correos que te mandan por un lado , los comentarios en tus fotos por otro y los que haces a los demas por otro ahora eso es un batiburrillo bastante incomodo, pienso que es un error, deberían haber cambiado la interface no el como mostrar las opciones.
NO ME GUSTA NADA
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
De todas formas por mucho web 2.0 y la utopía de el estado continuo de beta...no nos van a hacer ni p.... caso, como siempre, así que de nada vale opinar, impondrán su nuevo diseño y habrá que adaptarse como cada uno medianamente pueda...no se para que valen las opiniones de gente que paga por un servicio del cual te imponen cierta parte...bueno a ver que pasa...pero me temo que no rectificaran el diseño...
Posted 45 months ago.
( permalink
)
LuRoGo ® edited this topic 45 months ago.
|
|
|
me da lo mismo pues estoy empezando en esto........................
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
no me gusta nada
demasiadas complicaciones para lo que antes eran cosas logicas, vale direis que es cuestion de acostumbrarse pero el nuevo esquema es bastante confuso
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
No me gusta nada.Es mucho menos intuitiva para mi gusto,más compleja y confusa.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Hola:
Quizá mejora ligeramente, pero tampoco es algo tan novedoso como me esperaba. Tiene algunas funciones nuevas y alguna mejora como un mejor "explore", pero en mi opinión tampoco es tantisima mejora y a cambio de unas leves mejoras, le han añadido también unos leves defectos, digo leves porque aunque a mi me escuecen, ya sabéis como es esto, los defectos se ven más.
Creo que sería más interesante algo como "una página muy sencilla" solo cabecera y pie, y el resto en blanco, y la posibilidad de "personalizarlo" mediante gadgets, como hace google con su página de inicio personalizada. Algo muy sencillito y la posibilidad de "arrastrar ventanas" para que te de la información que deseas.
De esa forma en vez de pensar los desarrolladores de flickr como "mejorar" nuestra experiencia en la web, cosa muy loable pero muy utópica ya que no llueve nunca a gusto de todos, nos regalan un cajón de arena (quizá con algunas "sugerencias predefinidas" para los comodones) y nos permiten a nosotros construirnos nuestra página de inicio como se nos antoje.
¿Que te gusta MUCHO MUCHO MUCHO explore? Pones una ventana y la haces más grande para ver más fotos, que te gusta más limitarte a "tu mundillo" pues lo haces con tus contactos, ¿Que no soportas ver los grupos? No pones esa ventana, ¿Que es lo único que te gusta? La pones solo a ella.
Y por último, a modo de petición (que quién no llora no mama) me gustaría una ventanita para ver "las fotos que aún no he visto" de mis contactos. Me parecería muy cómodo acceder directamente a ellas, y poder pasarlas rápidamente y centrarme en las que más me gustasen o llamasen la atención, ampliarlas, comentarlas, etc.
Gracias por leerme!!.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
Arguez edited this topic 45 months ago.
|
|
|
♣ ♣ ♣ ♣ ♣
SI QUEIREN SABER MI OPINIÓN...
No me gustó mucho que digamos....
Casi nada cambió.
Solo la posicion de los distintos vinculos.
Pensé que el fondo iba a ser de un color clarito ROSA degradandose a AZUL o algo así y que los marcos de las miniaturas iban a ser distintos, etc....
Mi sugerencia es que . PONGANLE MÁS DISEÑO Y ORIGINALIDAD!!!!
Se los digo de buena manera
(^_^)Hasta pronto.
-------Xavier-------
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|

|
Gracias por los comentarios; estamos escuchando a todos sus comentarios.
No sabemos todavía qué cambios haremos en los próximos días y semanas, pero revisaremos todas las ideas y peticiones y sugerencias que se publican aquí.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
No me gusta nada.
Estaba acostumbrado a la otra.
demasiadas complicaciones
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
No me gusta. Me gustaba más la anterior. No te avisa cuando tienes nuevos comentarios a tus fotos para poder responder. Se mezclan con los de tus contactos y si tienes muchos contactos es un lío. Acabas por no verlos.
Creo que no ha mejorado nada.
Saludos,
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
no me agrada para nada, me gusta la anterior
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
¿Cómo puedo volver a la anterior?
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
dgilmalle Hola! Aqui mismo pusieron cómo volver a la anterior. Lo puso A l e j a n d r a
Saludos =)
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Yo también creo que deberían separar la página de comentarios que he hecho de los comentarios que hacen a mi galería. Así es un follón. Voy a volver a la página de inicio anterior.
Saludos
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Estoy de acuerdo los comentarios deben separarse ... y además ofrecer más diseños para la galería ya que hay plantillas que no funcionan.
De momento me vuelvo a mi página anterior ...
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
He encontrado un truco para que no se mezclen ambas cosas.
Pulsais la opción TU.
Después actividad reciente.
En el lado derecho aparecen varias opciones, podeís deshabilitar alguna de ellas, para que no esté todo tan liado.
Saludos
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
opino lo mismo que muchos
es muy confuso ahora saber si te han dejado un comentario o no en tus fotos[o es mas facil perderse uno entre el mogollon]
creo que deberia estar separado como antes o que sea personalizable y cada uno lo adapte a sus gustos
muchas veces entro un minuto por falta de tiempo solo para ver si tengo algun comentario y con el lio de ahora es imposible!
espero den solucion a esto
por lo demas todavia no explore mucho
saludos!
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
En un principio me ha gustado, pero...
Lo que me gusta:
Algo más ordenada que la versión anterior.
Más información
Más fotos de tus contactos en la página principal.
Poder ver las ultimas fotos de uno de tus grupos.
Que puedas elegir que tipo actividad en los comentarios puedas ver.
Que puedas ocultar fotos de la actividad.
Lo que no me gusta:
Que se mezclen los comentarios hechos por uno mismo de los que hacen en tu galería. Ahora es muy confuso y no te enteras de si te han comentado alguna foto.
Lo que añadiría:
Una línea para comentarios que has hecho
Otra para los recibidos
Poder elegir cuántas fotos de tus contactos quieres ver (5, 10, 15, 20...)
Poder elegir el color de fondo y de texto para tu galería o tus fotos.
Espero que tomen en consideración estos consejos y tengamos una página de inicio mejor.
Muchas gracias y un saludo
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
No me gusta. Prefiero la anterior.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
A mi me gustaría que las actualizaciones de los grupos no aparecieran todas ahí apiñadas en la parte de abajo de la galería. Solo aparece el icono de uno de los grupos que tienen nuevas entradas desde la última vez que conectaste. A mi me gustaba más antes... que hasta podías ver los hilos de esos grupos y la cantidad de respuestas nuevas que habían tenido.
Creo que es fácil arreglarlo. Además, las opiniones son bastante unánimes. Tiene ventajas pero todo está menos claro.
Saludos
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Hola :)
Lo Encontré bien , pero me imaginé que iva a tener algo más estetico que algo más ordenado...
pero bueno
me gustó igual..., uno se puede cambiar a la forma antigua , porque creo que esa me acomoda más que la nueva , osea por costumbre solamente
:)
me gustaria resalta esto que dijo Airon Zone eso de:
PERO, y es un gran pero, pienso que no es bueno mezclar en el mismo lugar los comentarios que nos han dejado en la galería propia con los que hemos hecho en fotos de otros usuarios.
Antes era bastante sencillo comprobar si nos habían dejado comentarios o si había alguien respondido a algún comentario nuestro, ya que había dos lugares distinguidos para ello.
porque encuentro que era más ordenado de la otra forma :)
y eso :)
gracias por la atención.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
PERO ÉSTO QUÉ ES??
Se vuelve uno loco para encontrar los comentarios que te hace la gente entre los que has hecho tú!
No he visto nada más, pero ya sólo con eso, me vuelvo a la versión anterior!
Si lo cambiáis, avisad.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
Tonymadrid Photography edited this topic 44 months ago.
|
|
|
Para mí lo que más le falta a Flickr, es poder elegir cómo se muestran mis fotos.
No me gusta que siempre muestre las fotos en el orden en que se subieron, entre otras cosas porque a veces quiero agregar algo a una secuencia y en el "inicio" aparece completamente fuera de orden.
Sé de los álbums y de las colecciones, pero independientemente de donde las cargues, en el inicio aparecen por orden de carga.
Hasta ahora, es lo más crítico para mi.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
No me gusta para nada que no pueda ver con facilidad los comentarios hechos en mis fotos, mezclaron todo y me parece demasiado tedioso, yo quiero ir directo a ver mis comentarios ó ver los comentarios recientes de mis contactos como era anteriormente.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
no me gusta queda todo muy desordenado
y hace que uno se confunda demaciado,
a mi no me agrada me quedo
con la antigua version saludos.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
A mí me pasa igual que a ti, no me gusta esa mezcla. Antes estaba todo muy claro y ahora me pierdo bastante. Es más lento.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
el nuevo lay out me parece poco practico, mezcla toda la actividad reciente de manera poco clara...
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
la gracia de flickr es (era) su minimalismo.
ojalá no termine siendo una especie de facebook, que para eso ya existe facebook.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Pues... no deja de ser exactamente lo mismo con otro orden (o desorden).
Lo que me hubiese gustado: mayor control del usuario sobre las opciones y configuración de los elementos de la página.
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
No encuentro gran diferencia. No creo que mejore ni simplifique la anterior
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Se ve bien, a mi me parece que distribuy los enlaces por criterio y de un vistazo los vez....discrepo
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
No me gusta!!!! wakala!
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Felicitaciones por el rediseño del index.
Pero tiene un gran problema que confunde al usuario.
Los mensajes o actividades recientes estan mescladas entre los comentarios que yo efectuo y los que recibo.
Podrian reorganizar eso .
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
¿He leido que no te avisa en los comentarios nuevos?? Si es asi, lo encuentro un gran fallo, tener que ir a la página de actividad reciente... es bastante pesado, mejor que te ponga eso de "nuevo" siempre que hay algo, como en el antiguo diseño.
El resto, sin quejas. Me gusta que de las fotos recientes de los contactos se vean el doble que anteriormente.
Nada mas ^^
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
yo he configurado mi pagina para que me de las nuevas respuestas solo en mis fotos y mensages,
pero ahora no veo si me responden a alguna pregunta o comentario en las fotos de la gente a la que comento.
donde hay algo[link, boton o algo] para ir a ver solo las de las fotos de los demas? o tengo que ajustarlo cada vez que quiera ver los comentarios en mis fotos y luego para las de los otros?
que lio!!!!
EDiTO--------
por que no poner ACTIVIDAD RECIENTE al lado de TUS CONTACTOS y arreglado?
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
.
lo de los intertags no estaria mal
por ke en el caso de mi flickr
me es bueno saber si alguien me etiketo en otro lugar :D
el resto... simple, sin muchas novedades
Posted 45 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Encontré los comandos! Lo siento!
Posted 45 months ago.
( permalink
)
labugambilia edited this topic 45 months ago.
|
|
|
Encontré todo de vuelta....
Posted 45 months ago.
( permalink
)
labugambilia edited this topic 45 months ago.
|
|
|
hay censura porque ya me eliminaron 3 veces mis fotos y hablas de desnudos y yoga !!!!!!!!!!! cuando veo que algo mas y a mi no me molesta!!!!!!!!! es porque tengo que comprar el pro para q a uno lo respeten porque ni te avisan que en medio de la busque da te eliminan ............ alguie n me puede explicar...............
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
a mi me gusta mucho la nueva página de inicio!!!!
FLICKR FOREVERRRRRR es lo mejorcito de internet!!!
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Siempre se resiste uno a los cambios, pero en este caso apoyo las opiniones de protesta sobre el asunto de los comentarios. Cambien lo que quieran pero en eso, regresen al formato anterior. Ya era práctico, facil de usar y estaba diseñado con mucha lógica. Háganlo, o por lo menos denos la opción de trabajar con el típo de página tradicional a quienes así lo deseemos.
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
hola, me hice una flickr hace muy poco, mi nombre de usuario es /enccandilaamee, pero en cambio cuando quiero ingresar a mi flickr (sin usuario y contraseña) me sale algo asi www.flickr.com/photos/28300546@N05/ , me podrian explicar por que? espero me respondan! gracias!
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
disculpen, lo que me aparecia eran estos muneros : www.flickr.com/photos/31338059@N07/ GRACIAS
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
enccandilaamee Hola!
Ese es tu dirección de tu flickr. Si quieres cambiarlo y ponerle, por ejemplo: : www.flickr.com/photos/enccandilaamee/
(u otro nombre), puedes hacerlo. Pero ojo: piensale bien qué nombre ponerle, porque una vez hecho, no lo puedes cambiar.
Ve a este enlace: www.flickr.com/help/account/#90
Saludos =)
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Yo lo mas diferente que he visto son unos cumeros que salen junta cada una de nuestra fotografia son 3 numeros y no se que significan!!! por lo demas tengo que probarla mas para decidir
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
No me termina de convencer..... y además está el tema de que no hay un lugar donde recoja, a modo de listado, los comentarios que han realizado en tu blog desde la última vez que entraste... eso era muy cómodo en el anterior... ahora habrá muchas notas (sobre todos para los que tenemos cierto número de fotos) que ni nos enteraremos que nos han puesto.
Creo que debería tenerse en cuenta esto. Somos muchos los que nos quejamos y eso es una prueba que el sistema anterior funcionaba bien...
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
es un retroceso y no aporta nada nuevo.
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Yo nunca he cambiado la página de inicio. Y ahora que me conecto, ya me aparece la nueva página de inicio. Es decir, ya está oficialmente implementada. Y ahora comprendo a lo que se refieren. Supongo que es cuestión de acostumbrarse. Saludos =)
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Me gustaria elegir mi pagina de inicio y veo que lo han oficializado, pues bien, no me gusta y de momento no participare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que den una respuesta lógica a esto.....
Muchas gracias!
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
!!
Posted 44 months ago.
( permalink
)
Bonjovina edited this topic 44 months ago.
|
|
|
Ha bueno, veo que no soy la unica a la que se le han parado los pelos con esta nueva pagina de inicio.
De acuerdo con muchos en que no me interesa y me disgusta ver que es lo que ponen los demas en fotos por las que pasado y que son de otros.
Se les pasa que quiero ver que actividad hay en mi galeria????
Me sumo, tampoco me gusta...Y quisiera la opcion de poder elegir mi pagina de inicio.
Gracias!!!
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
que alguien me diga por favor las ventajas de esta nueva pagina porque todavia no las descubri
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
En principio esta bien pero me gustaría máss que saliesen separados los comentarios que han hecho a mis fotos y los que hecho a las fotos de los demás.
Separar los comentarios que he hecho yo de los que me han hecho.
Gracias.
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
esta nueva página no aporta ninguna ventaja
es más compleja
está todo mezclado
antes estaba bien, no sé para qué la cambiaron
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
por culpa de todos ustedes acaban de rajar al diseñador del flickr
pobre, no me gustaria estar en sus pantalones en este momento
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Quino....jajjajjaa, creo que le falta un poco de orden!!!!!
Yo hago huelga y vos?
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
queda flojo quizás pero....
una garompa esto che...
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
sinceramente no me gusta NADA,
me gustaria que vuelva la vieja pagina de inicio
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
quiero al flickr de antes (U)
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
realmente las mejoras (pocas y por lo visto muy discutidas) no me parecen suficiente motivo para hacer un cambio tan de repente, así, sin avisar, alaaaa!
sé que podéis hacerlo mejor. vengaaaaa!
y por favor, si tengo la página de actividad reciente con los últimos comentarios de las fotos, por qué tengo que ir a la página de una foto para añadir un comentario? por qué no lo puedo añadir desde la misma página de actividad reciente? eso SI que sería un avance.
no obstante debo decir que algunas cosas SI me han gustado, como el poder tener en una misma página la actividad en las fotos ajenas junto con la mía. A mucha gente esto no le ha gustado porque se confunden, pero diferenciar unas de otras sería tan sencillo como cambiar el color del fondo hombreeee!
por cierto esto qué es, un foro? quién lee esto. A quién me estoy quejando. no tengo ni p... idea jajaja
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
jajjajaja....es verdad, desde que lo publiqué en Septiembre nadie de Flickr, contestó.....!
Que bárbaros!
Por lo menos un hola y chau!...algo!!!
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
me sumo a la queja de unir los comentarios recibidos con los hechos.
quiero volver a como era antes.
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
debo ser el único al que le gusta eso
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Bueno...nadie dice que todooooo esta mal, solo algunas cosas!!!
Por eso entre tanto ,quiero la anterior...!
Debo seguier estudiando la SITUACIÓN
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Tampoco me gusta en absoluto que se mezcle la actividad reciente, antes era mucho más sencillo, y a pesar de los consejos líneas arriba no logro volver a la apariencia anterior!!! Espero que lo cambien a como era antes, al menos en lo que respecta a los comentarios.
Posted 44 months ago.
( permalink
)
David Baggins edited this topic 44 months ago.
|
|
|
Primero... en la pagina de inicio lo unico que vi diferente fue los lugares... solo eso..
Con la actividad reciente, me gustaba la de antes... y por suerte pude cambiar la configuracion para que no se vea lo que yo firme y no lo que me firmaron.
Lo malo es que no avisaron... por lo menos hubieran mandado algun mail informando al respecto y por lo menos explicar los nuevos pasos de flickr!
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Por favor, vanagoriarse de haber mejorado la pagina de inicio es lo peor que pueden hacer....vuelvan para atras, por favor!!!
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
yo tambien quiero la anterior !
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
es bastante feo el diseño y un lio entre comentarios hechos y actividad reciente.
deberían dejar la opción de los 'comentarios hechos' apartada de la actividad reciente. no se puede volver a la versión anterior?
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Opino mas o menos como todos aca... no me gusta eso de que se mezcle lo de actividad reciente (nuestras fotos) con comentarios que hice y demas (gente que se agrega etc).
Mas alla de que lo destilde de la configuracion lo de comentarios que hice, luego no tengo otra opcion donde poder verla separada... MUY MALO.
No me gusta eso....
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
no puedo revizarsólo mi actividad reciente..no la de los demás..como lo hago?
no puedo revizar foto por foto
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
si eso de los comentarios es lo unico complicado, chevere por separado a los que le hacen a los que uno hace
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Un cambio que no aporta nada, es un cambio malo.
Si alguien sabe si se puede volver a la anterior pagina de inicio, que diga como.
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Mientras la nueva página de inicio estaba de "prueba", se podía volver al anterior. Pero ahora que, al parecer ya es oficial, ya no hay manera de volver al anterior. Una lástima, la verdad.
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
PARA CONOCER CUALES SON LAS FOTOGRAFIAS MAS DESCARGADAS, SERIA INTERESANTE INCLUIR UN "TOP" DE DESCARGAS
EN RECONOCIMIENTO A LA GENEROSIDAD DE QUIENES COMPARTEN LAS FOTOGRAFIAS LIBREMENTE
(DESPUES DE TODO LA IDEA PRINCIPAL DE LOS QUE PARTICIPAMOS AQUI ES MOSTRAR AL MUNDO LA CREATIVIDAD SIN ATADURAS ATRAVES DE LA FOTOGRAFIA
SI NO..... PUES SIGAN CONSERVANDO SUS FOTOGRAFIAS EN LOS ALBUMS FAMILIARES
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Persoanalmente no me gusta. Me gustaba más el anterior
Saludos.
PD: Si alguien sabe cómo podría volver al anterior, se lo agradecería.
Posted 44 months ago.
( permalink
)
|