Search the Help Forum
|
Fotos que no aparecen en un grupo
|
|
Hola,
Soy administrador de un grupo www.flickr.com/groups/384020@N23/
que contiene 9 fotos, 7 mías y 2 de otro usuario. El caso es que cuando me registro, todo es correcto pero si alguien visita el grupo como invitado sólo pueden ver las dos fotografías del otro usuario, en cambio sí se pueden ver desde mi álbum particular.
No he visto nada extraño en la configuración, hace 20 días lo reporté al staff pero supongo que están a tope.
¿Alguién tiene una explicación?
Posted at 2:57PM, 5 July 2007 PDT
(
permalink
)
|
|
|
Insisto,
¿Nadie puede explicarme qué es lo que pasa?
Un saludo
Posted 60 months ago.
( permalink
)
|
|
|
A mi me está pasando exactamente lo mismo y no logro saber por que es...espero que nos den una respuesta
Posted 60 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Una posibilidad es que vuestras cuentas o las propias fotos estén en revisión y, por tanto, no salgan en búsquedas públicas. Otra razón es que esté habilitada la moderación de fotos (en [grupo]/Administración/Publicación en el mural) y vuestras fotos no hayan sido aprobadas aún. Aparte de eso, no sé qué otra cosa puede ser.
Podéis probar a quitar una de las fotos y ponerla otra vez en el grupo a ver si así se ve. Decidme cuando lo hayáis hecho y lo compruebo.
Un saludo.
--
Luis C.M.
[edit: añadido parrafo sobre moderación en el grupo]
Posted 60 months ago.
( permalink
)
Silly Luis edited this topic 60 months ago.
|
|
|
Gracias Lucamar por el interés,
1º.- Si están en revisión, creo que no saldrían tampoco visitando las fotos de "Muxfin".
2º.- He quitado la moderación de fotos del grupo y sigue igual.
Después de hacer los cambios, he quitado y puesto una foto, con los mismos resultados negativos.
La única diferencia que observo es que el otro miembro del grupo es "Pro".
Un saludo
Muxfin
Posted 60 months ago.
( permalink
)
|
|
|
muxfin, aunque la cuenta está en revisión, cualquiera que vaya a tus páginas (y que no tenga el SafeSearch activado) las verá. La diferencia es que no aparecerán en las zonas públicas (búsquedas, grupos, etc.) De todas formas, tu cuenta tiene ya casi un mes así que debería haber sido revisada ya; puedes comprobarlo en "Tu cuenta". Si ves un letrero que dice algo así como "El personal de Flickr ha revisado tu cuenta y la considera segura" (o "moderada" o "no segura" significa (obviamente) que ya ha sido revisada.
Aparte de eso, y ya que no se debe a moderación en el grupo, no sé qué más puede ser. Y no debería haber diferencia porque tu cuenta sea de las gratuitas (vs. "pro").
Si quieres, mándame una invitación para el grupo, te "mango" un par de tus fotos (yo no tengo ninguna torre) y hacemos un par de pruebas a ver qué pasa. Si quieres que lo hagamos, dímelo y en cuanto te haga un contacto en ambas cuentas, manda una invitación para "lucamar" y otra para "lukamar".
Un saludo.
--
Luis C.M.
[edit] Ok, ya te he hecho "contacto" en ambas cuentas.
.
Posted 60 months ago.
( permalink
)
Silly Luis edited this topic 60 months ago.
|
|
|
Luis:
Ya estás invitado.
Este es el mensaje que me sale:
"El personal de Flickr ha revisado tu cuenta y la considera segura y NIPSA."
Un saludo
Muxfin
Posted 60 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Vale, eso lo explica todo. NIPSA es la antigua categoría de las fotos que no podían verse en zonas públicas (búsquedas, grupos, etc.). De las preguntas frecuentes: "Si tu cuenta también es "NIPSA", puede que seas uno de los usuarios atrapados en la transición entre el sistema antiguo de moderación (público, pendiente, cuentas privadas, etc) y el nuevo (nivel de seguridad/tipos de filtros de contenido). Es poco probable que tu cuenta sea NIPSA, probablemente tu cuenta ya lo fuera antes de la transición y puede ser necesario revisarla. Puedes pedir una revisión si así lo quieres. Es poco probable que una cuenta sea marcada por completo en el nuevo sistema ya que tienes más herramientas para hacer la moderación tú mismo en tu cuenta." No parece que haya razones para que tu cuenta sea NIPSA, así que en cuanto te la revisen de nuevo deberían aparecer las fotos en el grupo.
Un saludo.
--
Luis C.M.
Posted 60 months ago.
( permalink
)
|
|
|
¡Jaja!
Me creía que NIPSA era un organismo de certificación, es que hay que leerlo todo.
Esperaremos unos días y si continúa así, pediré una revisión.
Gracias a todos y un saludo
Muxfin
Posted 60 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Problema solucionado.
He solicitado una revisión de cuenta como me recomendó Lucamar, y en tres horas me han resuelto el problema.
Ya se pueden ver todas las fotografías del grupo como invitado.
Un saludo
Muxfin
Posted 59 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Uh buenisimo, lo voy a hacer Gracias
Posted 59 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Hola:
Creo que yo tengo el mismo problema. Llevo un par de días ¿Tardan mucho en revisar la cuenta?
Posted 59 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Bueno, creo que a mi me pasa lo mismo, ya he mandado la solicitud de revisión, muchas gracias por todo :)
Posted 59 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Cris: En principio no tendría que tardar más de una semana, pero ten en cuenta que ahora mismo hay una cantidad inmensa de gente viniendo de Yahoo Photos; el equipo de revisión debe estar completamente desbordado.
Además, tienes que tener al menos cinco fotos públicas en tu cuenta, y tú sólo tienes cuatro (que yo vea); no entrarás en la cola de revisión hasta que subas al menos una más.
Posted 59 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Hola, las fotos que envío a mi grupo se pueden ver en el mural pero no en el mapa del grupo.
Mi cuenta no es NIPSA ni tampoco la del administrador del grupo. Además, de las 40 fotos que hay en el grupo ahora mismo, solo 13 aparecen en el mapa, y eso que las 40 están geoetiquetadas y con los permisos en "amigos y familiares".
Gracias.
Posted 59 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Gracias por el aviso Lucamar :-) Subiré más fotos para entrar en la cola.
Posted 59 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Ahora ya se ven en el mapa del grupo las 36 fotos que ha subido el administrador del grupo, pero no se ve en ese mapa ninguna de las mias. ¿Sabéis por qué?
Posted 59 months ago.
( permalink
)
|
|
|
Para conocimiento de todos, en especial a Lucamar que trata de sacarnos de nuestras dudas, os informo que hoy 21 de agosto, por fín he recibido contestación al aviso que envié al Staff el 17 de junio.
Esto da una idea de la saturación que tienen, espero que con el tiempo, los plazos se vayan acortando.
Un saludo a todos.
Posted 58 months ago.
( permalink
)
|
|
|
¡Gracias por tu aviso muxfin! Debe haber miles de emails pendientes para que haya tanto retraso.
Posted 58 months ago.
( permalink
)
|
This thread was closed automatically due of a lack of responses over the last month.
|