About ROBADOS DE PINOCHO-VOTAD/VOTE - V CONCURSO 2012 ULTIMOS DÍAS

Existe abierta una Expo 2009 con todas las fotografías ganadoras de los Concursos mensuales del año. Podeis dejar allí vuestros comentarios y opiniones. Gracias
*************************************
Existe abierta una Expo 2010 con todas las fotografías ganadoras de los concursos mensuales del año. Podeis dejar allí vuestros comentarios y opiniones. Gracias
*************************************
Existe abierta una Expo 2011 con todas las fotografías ganadoras de los concursos mensuales del año. Podeis dejar allí vuestros comentarios y opiniones. Gracias
***********************************
Existe abierta una Expo 2012 con todas las fotografías ganadoras de los concursos mensuales del año. Podeis dejar allí vuestros comentarios y opiniones. Gracias
*************************************
INFORMACIÓN SOBRE LOS CONCURSOS DEL GRUPO
En este grupo se realiza un concurso cada mes, constará de 30 fotografías (1 por miembro) o, si se tarda en completar esa cantidad se pondrá a votar en un tiempo prudencial a juicio de los Administradores (suele hacerse los 15, es decir a mediados)
Las votaciones se cierran el último día del mes, anunciándose el ganador en los primeros días del mes siguiente.
Cada miembro votará por 3 fotografías, considerándose que cada voto vale un punto.
Los nuevos concursos, salvo problemas de la Administración, se abren los días 4 ó 5 del mes.
La única condición para la fotografía concursante es que no haya ganado anteriormente ningún concurso en el grupo y forme parte del mural, es decir haya sido subida al mismo.
Las fotos ganadoras pasan a formar parte de una Expo de la que también podeis disfrutar pinchando en los enlaces arriba indicados.
************************************
Fotos casuales, robadas al sujeto sin que este esté advertido
Candids, only candids
Es evidente que los robados han de ser de personas, NO animales, objetos inanimados o paisajes
It is clear that must be "candids" from people, NOT animals, flowers, landscapes or inanimate objects
Los Administradores y Moderadores se reservan el derecho a anular las fotos que no sean consideradas como tales
**************************************
PARA LOS CÓDIGOS DE INVITACIÓN Y COMENTARIO PINCHAD EN ESTE ENLACE Y OS LLEVARÁ DIRECTAMENTE AL HILO DONDE SE ENCUENTRAN, GRACIAS !
CODIGOS/BANNERS DE INVITACION Y COMENTARIO
**********************************
EL GANADOR DEL MES DE ABRIL 2012 DEL CONCURSO DE ROBADOS DE PINOCHO, ES :
Diego Epstein
ROBADOS DE PINOCHO
ENHORABUENA/CONGRATULATIONS!!!!
Y esta es su foto, por favor entrad a felicitarle / Go to congratulate

*********************************************
FOTO GANADORA DEL AÑO 2010 - Autor : carlos gonzález ximénez

FOTO GANADORA DEL AÑO 2011 - Autor : Bibianna.

*******************
Trucos para conseguir los mejores “robados”
En realidad, no se trata de fotografiar constantemente sin el consentimiento de las personas fotografiadas en plan "paparazzi" sino intentar obtener las imágenes más frescas y naturales de cualquier cosa que ocurra a nuestro alrededor
1- Lleva tu cámara allá donde vayas
2- No uses el flash en la medida de lo posible, esto "alerta" y provoca que deje de haber naturalidad en la imagen. Ajusta tu cámara (ISO, objetivo adecuado, etc.) o si es una compacta ponla en el modo "sin flash" o "luz natural" según las instrucciones del fabricante
3- Si puedes y lo tienes, utiliza un zoom para no invadir el "espacio" de los fotografiad@s y dispara varias fotos, esa es la ventaja de tener en tus manos una cámara digital (Yo al principio, tenía todavía esa sensación de la analógica y disparaba con "cuentagotas")
4- Al tener en tus manos un aparato que te permite disparar múltiples instántaneas y casi siempre por ráfagas, puedes también jugar con la posición de la cámara no teniendo necesariamente que ponerla en tu ojo, puedes disparar con ella colgada del cuello intentando el mejor encuadre y al estirar firmemente de la banda de sujección de la cámara, ésta hará las veces de un trípode (evidentemente no tan perfecto)
5- Si te encuentras en una boda, bautizo o cualquier otro tipo de evento, aprovecha el momento en el que el fotógrafo "oficial" hace sus fotos y tu desde otro ángulo podrás obtener estupendas instántaneas cuando los "protagonistas" se relajan y comentan la foto que acaban de hacerles.
Naturalmente, esto es aplicable a todo tipo de fotografías, no necesariamente en fiestas :-)
Espero que esto pueda serviros de algo amig@s!
|
Additional Information
This is a public group.
- View the group rules.
-
Members can post 2 things to the pool each day.
- Accepted media types:
- Accepted content types:
- Accepted safety levels:
|