You aren't signed in     Sign In    Help

Participantes del Concurso de la marca de la Ciudad de Mexico / Discuss

Current Discussion

Perdí mi tiempo y links finales sobre la polémica
Latest: 8 months ago
Pobre Ciudad...
Latest: 8 months ago
Comentarios sobre el resultado final
Latest: 9 months ago
Bésame mucho ganó
Latest: 9 months ago
reflexiones de...las nuevas 3 marcas on line
Latest: 10 months ago
Conoce el análisis de los asesores de la marca
Latest: 10 months ago
un espacio más de difusión
Latest: 10 months ago
reflexiones de... las golondrinas
Latest: 10 months ago
Iniciativa de Difusión
Latest: 10 months ago
Nuevos finalistas
Latest: 10 months ago
Nuevas marcas, nueva votación.
Latest: 10 months ago
EL PREMIO FLICKR al mejor participante de la marca de la ciudad de méxico 2009
Latest: 10 months ago
More...

La finalista Nº 4 (Beso rosa gestáltico) no es 100% original.

view profile

elbalcondesade says:

El elemento principal de la propuesta finalista número 4, la pareja a punto de besarse, es nada menos que la distorsión de una obra de la fotógrafa janinedelr, denominada Last_Kiss_by_Gwarf, imagen presente aquí en Flickr,

Last_Kiss_by_Gwarf by janinedelr
 en Deviantart (http://gwarf.deviantart.com/prints/?offset=120) y en el website Zeitautomatik (http://www.zeitautomatik.com/prints). De manera que, salvo que el autor de la propuesta 4 haya comprado los derechos con antelación, no sólo para reproducirla sino para modificarla, estaremos ante otro caso flagrante de piratería en este cada día más miserable concurso.
¿Cómo haremos para enderezar las cosas?
Saludos a todos.
Originally posted at 11:31PM, 1 December 2008 PST ( permalink )
luisfrancisco10 (a group admin) edited this topic 11 months ago.

view photostream

luisfrancisco10 is a group administrator luisfrancisco10 says:

Proceso:

1. Descargar imagen.

2. Abrir imagen en Photoshop.

3. recortar a la pareja del lado izquierdo (eliminar la del derecho)

4. Rotar la imagen resultante hacia la izquierda (contrario a la manecilla del reloj).

5. Duplicar imagen.

6. Flipear.

7. Subir un poco la imágen de la derecha.

8. Listo.

NOTA: La imagen no debe ni es necesario alterarse en sus proporciones ni a lo largo ni a lo ancho. De cualquier forma casa perfectamente.
Originally posted 12 months ago. ( permalink )
luisfrancisco10 (a group admin) edited this topic 12 months ago.

view photostream

elbalcondesade says:

Sí, tienes razón. Quise decir modificada porque no conservó características fotográficas, los reflejos en los labios. Fue vectorizada.
Posted 12 months ago. ( permalink )

view photostream

emmlau is a group moderator emmlau says:

Eso ya lo habiamos comentado desde un inicio de los resultados.

Pero como era taaaaan obvia y mucha más objetiva nuestra crítica hacia el beso robado, esta imagen color rosa pasó a 2do término.....

Pero ahora a publicar esta!!! pa que les de verguenza hahaha

And the second issss..............................
Posted 12 months ago. ( permalink )

view photostream

luistua says:

y a su vez esa foto de deviantart es copia de la foto de la portada del disco "Suede - Singles" (http://ecx.images-amazon.com/images/I/410uxXETK-L._SS500_.jpg)
Posted 12 months ago. ( permalink )

view photostream

luisfrancisco10 is a group administrator luisfrancisco10 says:

Mmmm no estoy de acuerdo en que sea copia de ese disco, pero gracias por tu comentario.
Posted 12 months ago. ( permalink )

view photostream

alesitabonita says:

Chale, y lo peor de todo es que le quedó una vieja besándose a sí misma (o una sí misma besando a la vieja). looooocoooo
Posted 11 months ago. ( permalink )

view photostream

el_ianero says:

AL QUE SE AVENTÓ LA PUNTADA DE BUSCAR LOS PLAGIOS…
¿De dónde DEMONIOS sacan que las siluetas de bocas/base del ángel están plagiadas? Perdonenme pero por caridad tengan un poco más de cuidado: acusar a alguien de plagio es algo muy serio. Les apuesto a que si se cuenta con el tiempo necesario, se pueden encontrar cualquier cantidad de perfiles que si “se giran, suben, “espejean”, "flipan" y alteran, les van a coincidir con estos perfiles. A final de cuentas, se puede hacer coincidir cualquier cosa, el photoshop está hecho para ello entre otras cosas. PERO LAS IMAGENES MOSTRADAS NO SON USADAS EN EL LOGOTIPO ROSA MEXICANO, solamente el perfil, que además y apelo al sentido común, es infinitamente más sencillo trazar a manita, que ponerse a jugar con el ratón.
Cuidado: si se quiere decir que todos los logotipos son una mierda, y que nadie mas que uno tiene gusto estético y que el jurado es una bazofia, y que el mundo mejor ya que se acabe, pues es cosa de la negatividad de cada quién, pero no se puede aventar la pedrada de acusar a alguien de ladrón como si fuera cualquier cosa. Demuestrenlo, no solo le jueguen al simpático.
¿Cuantas horas se tardaron para localizar la fotografía?¿Cuánto tiempo dedicado a manipularla para que coincida, casi exactamente? Las diferencias son muy sutiles, pero no, NO SON IGUALES.
En todo caso, si se quiere llevar esto con seriedad, que sea el autor de la fotografía quien realice la acusación, presente sus pruebas, y demande en forma.
¿Se trata de gozar de la inmunidad del anonimato para desahogar frustraciones?
Creo que opiniones y acusaciones son materias muy distintas.

Por último: un buen diseño lo puede hacer cualquiera que tenga talento y oficio, así sea un ama de casa, o un pescador; no es menester contar con estudios para tener buen gusto. Y tampoco tener una profesión garantiza ser bueno en la materia…
Posted 11 months ago. ( permalink )

view photostream

el_ianero says:

alesitabonita:
"Chale, y lo peor de todo es que le quedó una vieja besándose a sí misma (o una sí misma besando a la vieja). looooocoooo "

dejando de lado el prejuicio homosexual, ¿de verdad te parece que eso es lo peor de todo?
Posted 11 months ago. ( permalink )

view photostream

anti divas jaus says:

con afecto pa el ianero:

no.. lo peor de todo es que nos digas que nos fijemos bien antes de emitir un juicio y hagas lo mismo. "loooocooooo"

se deben contar con estudios, por que no es cuetion de estetica - o buen gusto como dices - simplemente.

si sabes lo que es un libro y donde puedes ver unos -biblioteca- te darás cuenta facilmente que no es así. es más, ve a la escuela, a la que quieras para que salgas de tu micro mundo.

ah por cierto me corté una mano, y me cosí con hilo del omega y aguja de "canevá" se está poniendo negra pero el hilo era azul, muy buen gusto no? creo que nací para ser medico de urgencias :DDD escuela de medicina??? baah.
Originally posted 11 months ago. ( permalink )
anti divas jaus edited this topic 11 months ago.

Would you like to comment?

Sign up for a free account, or sign in (if you're already a member).

RSS 2.0 feedSubscribe to a feed of stuff on this page...</!!> Feed – Subscribe to Participantes del Concurso de la marca de la Ciudad de Mexico discussion threads
Add to My Yahoo!