1- Sólo puede abrir un reto el ganador de uno anterior. El reto que abrirá tendrá el mismo número que el que ganó, con el siguiente formato:
0 - EN ESPERA - Tema elegido
2- Antes de abrir el reto has de fijarte que los administradores no lo hayamos abierto ya por estar caducado (más de 8 horas cerrado). En caso de que ya esté abierto, no vuelvas a abrirlo.
3- Elige temas genéricos para que pueda haber mayor y más rápida participación, ya que los retos EN ESPERA más de 8 horas serán ANULADOS.
4- Cuando participes con una foto en algún reto, has de votar en todos los retos que estén en ese momento en votación. Si se detecta que no lo haces, tu foto será anulada del reto donde estés participando.
5- Comenzará la votación cuando haya 5 FOTOS en el reto.
6- No hay que olvidar poner la letra de referencia de la foto que pones en un reto. Y cuando votes, no hay que olvidar la letra de referencia de la foto a la que das tu voto.
7- Gana la primera foto que llegue a 5 votos. No hay que seguir votando si una foto ya llegó a 5, ni dejar ningún comentario posterior, ya que se altera el tiempo de cierre y prolonga la apertura de los retos. Si el reto aún no se ha cerrado es porque aún no ha llegado ningún moderador o administrador, paciencia.
8- Las fotos ganadoras ya no pueden volver a participar en otros retos.