new icn messageflickr-free-ic3d pan white

Drag to set position!

Club esqui "La Vall" ADMIN February 5, 2011
Grupo en Flickr para los miembros del club esqui "La Vall" en ONTINYENT (Valencia) ESPAÑA.
En este grupo se albergarán las imagenes referentes a este Club.
ANIMATE Y SUBE TUS FOTOS O VIDEOS!!

Group Description

Grupo dedicado a las imagenes del club esqui "La Vall", 46870 ONTINYENT (Valencia) ESPAÑA.

www.clubesquilavall.es

BANNER WEB


LOGO-3


CLUB ESQUI LA VALL-COLOR

Group Rules

Normas en el grupo Club esqui "La Vall"

Las siguientes Normas del GRUPO están para ayudarte a comprender qué significa ser miembro de captura la imagen.
No olvides que tu uso de Flickr está sujeto a estas Normas y a nuestras Condiciones de uso.

Qué debes hacer
Pórtate bien.
Somos un GRUPO de personas diversas experimentando el mundo de la fotografía: todos tenemos derecho a sentirnos cómodos, y tal vez no pensamos lo que tú piensas, no creemos en lo que tú crees ni vemos lo que tú ves. Así que sé amable y respetuoso al interactuar con otros miembros del GRUPO.
Carga contenido que tú hayas creado.
Respeta los derechos de autor de los demás. Esto quiere decir: no robes fotografías ni videos que otras personas hayan compartido para hacerlos pasar por tuyos. (Para eso sirven las favoritas).
Modera tu contenido.
Debes asumir la responsabilidad de asegurarte de que lo que cargues esté marcado correctamente. Si tu juicio resulta inadecuado, moderaremos tu cuenta para que coincida con las clasificaciones adecuadas para una búsqueda segura o el tipo de contenido, y te enviaremos una advertencia.

El contenido de las fotos debe estar marcado como "seguro", "moderado" o "restringido".
En este GRUPO solo tenemos contenidos fotograficos no de video.
Ten en cuenta que, aunque puedas subir contenido "seguro", "moderado" o "restringido", algunos países sólo permiten ver contenido "seguro" o "seguro" y "moderado". Hay más información sobre este tema en Flick nuestras Preguntas frecuentes.

El servicio de Flickr permite publicar contenido alojado en Flickr en otros sitios Web. No obstante, las páginas de otros sitios Web que muestren contenido alojado en flickr.com deben proporcionar un enlace a Flickr: cada foto o video debe llevar a su página en Flickr.
¡Disfruta de Flickr!
Mira el mundo a través de los ojos de los demás, participa, encuentra a tu musa y amplía tus horizontes.
Qué no debes hacer
Esto es lo que pasa: En la mayoría de las circunstancias, nos gusta dar una segunda oportunidad; por lo tanto, te enviaremos una advertencia si te pasas de alguno de los límites enumerados a continuación. Los incumplimientos subsiguientes pueden tener como resultado la cancelación de la cuenta sin advertencia.

No cargues cosas que no sean tuyas.
LAs fotografías de otras personas que hayas recopilado por Internet. Las cuentas que estén compuestas principalmente por dichas colecciones podrán ser canceladas en cualquier momento.
No te olvides de los niños.
Aprovecha la oportunidad de filtrar tu contenido de forma responsable. Si dudaras en mostrar tus fotos a un niño, a tu mamá o al tío Roberto, eso significa que debes filtrarlas. Por lo tanto, hazte esa pregunta cada vez que cargues tu contenido y modéralas de la manera correcta. Si no lo haces, es probable que suceda una de las dos cosas siguientes.
El Administrador del GRUPO revisará y luego moderará o cancelará tu cuenta.
No muestres desnudez en tu icono.
Sólo el contenido considerado "seguro" es apropiado para tu icono. Si descubrimos que has cargado un icono con contenido "moderado" o "restringido", eliminaremos el icono, moderaremos tu cuenta como “restringida” y te enviaremos una advertencia. Si descubrimos que lo estás haciendo otra vez, cancelaremos tu cuenta.
No cargues contenido que sea ilegal o que esté prohibido.
Si te descubrimos haciéndolo, tu cuenta será eliminada y tomaremos las medidas correspondientes, que pueden incluir denunciarte a las autoridades.
No des rienda suelta a tus frustraciones, despotriques contra algo ni mates de aburrimiento a los otros miembros.
EL GRUPO CLUB ESQUI "LA vALL", no es un escenario para que acoses, molestes, intimides o te hagas pasar por otros. Si recibimos una queja válida de tu conducta, te enviaremos una advertencia o cancelaremos tu cuenta.
No seas repulsivo.
Sabes a qué nos referimos. No seas así.
No uses tu cuenta para alojar gráficos Web como logotipos y pancartas.
Tu cuenta será cancelada si descubrimos que la utilizas para alojar elementos gráficos de diseño de páginas Web, iconos, caritas, iconos de Flickr, avatares de los foros, módulos y otros elementos no fotográficos de sitios Web externos.

Éstas son algunas otras cosas para tener en cuenta:
Los demás (su contenido, su comportamiento)
Verás todo tipo de cosas en Flickr, algunas de las cuales pueden ofenderte. Si una foto o un video te ofende, puedes hacer clic e irte, o la puedes marcar como mal moderada haciendo clic en el enlace "Marcar esta foto" en la página de una foto bajo el título “Información adicional”. Si crees que hay una causa inmediata para tu preocupación, puedes comunicar el contenido o la conducta de alguien al personal de Flickr a través del enlace “Informar abuso” disponible al pie de cada página.

Infracción de derechos de autor
Si ves tus fotos o los videos que has creado en la galería de otro miembro, no te alarmes. Probablemente sea sólo un malentendido y no algo intencional. Un buen primer paso es comunicarse con ellos y pedirles amablemente que lo quiten. Si eso no funciona, presenta una Notificación de infracciones ante el Equipo de derechos de autor de Yahoo!, que se hará cargo del asunto a partir de allí.

Tal vez te tiente publicar un comentario en tu galería o en nuestro foro público sobre lo que está pasando, pero ése no es el mejor modo de resolver un posible problema de derechos de autor. No recomendamos señalar a otros individuos de esta manera en Flickr.

Para concluir
Hemos creado estas normas para garantizar que todos dentro deL GRUPO tengan la experiencia que desean. Es importante que comprendas la importancia de moderar tu contenido responsablemente. Si no crees que puedas atenerte a las Normas de la comunidad detalladas anteriormente, tal vez Flickr no sea para ti.

Si alguna vez tienes una pregunta o un comentario, nos encantaría que nos escribas. No dudes en enviarnos unas líneas a través de la Ayuda por correo electrónico .

CLUB ESQUI "LA VALL"
46871 ONTINYENT (Valencia) ESPAÑA
www.clubesquilavall.es

Additional Info

  • This group will count toward the photo's limit (60 for Pro members, 30 for free members)
  • Accepted content types: Photos, Videos, Images, Art, Screenshots
  • Accepted safety levels: Safe
Groups Beta