Group Since Feb 21, 2008
Drag to set position!
Share
(1 to 100 of 128 replies)
Rafa 3R
Posted 17 years ago
Hola a todos...
Es un placer enorme comunicaros la clasificación y seleción de las fotos que van a formar parte de la Primera Exposición Fotográfica AFALI LUCENTUM.
Al final se han seleccionado 30 fotografías. Esperemos que podamos "colocarlas" todas y que la falta de sitio no sea un impedimento para que todos puedan disfrutar de vuestras imagenes.
Enhorabuena a todos los participantes y felicidades a los seleccionados.
FOTOGRAFÍAS SELECCIONADAS Y RESULTADO DE LA VOTACIÓN
NUMERO FOTO AUTOR PUNTUACIÓN
FOTO Nº 8 Carlos Balsalobre 96
FOTO Nº 1 Pedro J. Zamora 93
FOTO Nº 18 Carlos Serrano 87
FOTO Nº 29 Nuria Pérez Anton 80
FOTO Nº 22 Carlos Serrano 78
FOTO Nº 13 Click_s 68
FOTO Nº 38 Cesar Jimenez 67
FOTO Nº 36 Cesar Jimenez 66
FOTO Nº 6 Freddy_Alc 52
FOTO Nº 3 Freddy_Alc 46
FOTO Nº 17 Kennedy Mateo 45
FOTO Nº 23 Deimosnsv 42
FOTO Nº 33 Carlos Balsalobre 39
FOTO Nº 9 Lucia M.L. 38
FOTO Nº 37 Enric Moreno 37
FOTO Nº 4 Pedro J. Zamora 34
FOTO Nº 44 JC Robles 30
FOTO Nº 14 Nuria Pérez Anton 29
FOTO Nº 45 JC Robles 26
FOTO Nº 12 José López Calleja 24
FOTO Nº 35 Enric Moreno 24
FOTO Nº 11 Litris 23
FOTO Nº 5 Alex Stoen 19
FOTO Nº 19 Clicks 19
FOTO Nº 39 Lucia M.L. 18
FOTO Nº 7 Vicente Martinez 17
FOTO Nº 26 Paulina58 14
FOTO Nº 21 Nenico 13
FOTO Nº 31 Paulina58 13
FOTO Nº 42 Litoriol 11
*************************************
Cuatro socios han logrado (y empatado) 11 puntos. Para seleccionar la que fuera la fotografía nº 30 entre las clasificadas, se ha valorado la participación de cada uno de los socios y la calidad de sus obras, por lo que la resolución final ha sido la obra presentada por Litoriol
Os recuerdo los puntos 10 y 11 de las Bases de la exposición:.-
10. FORMATO DE LAS FOTOS:Las obras seleccionadas deberán ser remitidas impresas en papel fotográfico sobre cartulina rígida de color blanco en tamaño de 30 x 40 centímetros. Dentro de la cartulina el tamaño de la mancha o tamaño de la fotografías será libre. (Es decir, el tamaño máximo de la fotografía será de 30x40).
Fecha límite para recepcionar las fotografías seleccionadas: 28-09-2008 (Seremos un poco flexibles para la fecha límite, pero "solo un poco..:) ;-)
11. FORMA DE ENVIO:Para la recepción de las fotografías, los administradores nos pondremos en contacto con vosotros por email, para establecer a través de vía telefónica la forma de entrega.
Si lo deseais, cuando ya las tengais, poneros en contacto por email o teléfono con algún miembro de la junta e intentaremos concretar la forma de entrega....
Aquí os dejo de como va a quedar el cartel anunciador de esta exposición, con las cinco fotos seleccionadas (Está sujeto a alguna variación de última hora...)
Nota aclaratoria.- Carlos Serrando tiene dos imagenes entre las cinco primeras. La Junta Directiva hemos considerado incluir en el Cartel Anunciador de la Exposición entre las cinco primeras la siguiente (a la segunda de Carlos Serrano) por orden de puntuación para que fueran cinco autores los que vieran su imagen en dicho cartel. Espero que Carlos no se enfade por ello. Si no es así, se rectifica y no pasa nada...

Por cierto, y al César lo que es del César..el autor del diseño y maquetación del cartel es J.C Robles, que para eso es un artistazo ;-)
MAS COSAS.-
Por favor, como hay determinadas cosillas que todavía están por decidir, si no es mucha molestia, cuando tengáis vuestras fotos preparadas, añadid en el reverso de la foto,
TITULO
AUTOR
Nº DE FOTO (La que fue asignada en la Selección)
PRECIO
CONTACTO
Es un placer enorme comunicaros la clasificación y seleción de las fotos que van a formar parte de la Primera Exposición Fotográfica AFALI LUCENTUM.
Al final se han seleccionado 30 fotografías. Esperemos que podamos "colocarlas" todas y que la falta de sitio no sea un impedimento para que todos puedan disfrutar de vuestras imagenes.
Enhorabuena a todos los participantes y felicidades a los seleccionados.
FOTOGRAFÍAS SELECCIONADAS Y RESULTADO DE LA VOTACIÓN
NUMERO FOTO AUTOR PUNTUACIÓN
FOTO Nº 8 Carlos Balsalobre 96
FOTO Nº 1 Pedro J. Zamora 93
FOTO Nº 18 Carlos Serrano 87
FOTO Nº 29 Nuria Pérez Anton 80
FOTO Nº 22 Carlos Serrano 78
FOTO Nº 13 Click_s 68
FOTO Nº 38 Cesar Jimenez 67
FOTO Nº 36 Cesar Jimenez 66
FOTO Nº 6 Freddy_Alc 52
FOTO Nº 3 Freddy_Alc 46
FOTO Nº 17 Kennedy Mateo 45
FOTO Nº 23 Deimosnsv 42
FOTO Nº 33 Carlos Balsalobre 39
FOTO Nº 9 Lucia M.L. 38
FOTO Nº 37 Enric Moreno 37
FOTO Nº 4 Pedro J. Zamora 34
FOTO Nº 44 JC Robles 30
FOTO Nº 14 Nuria Pérez Anton 29
FOTO Nº 45 JC Robles 26
FOTO Nº 12 José López Calleja 24
FOTO Nº 35 Enric Moreno 24
FOTO Nº 11 Litris 23
FOTO Nº 5 Alex Stoen 19
FOTO Nº 19 Clicks 19
FOTO Nº 39 Lucia M.L. 18
FOTO Nº 7 Vicente Martinez 17
FOTO Nº 26 Paulina58 14
FOTO Nº 21 Nenico 13
FOTO Nº 31 Paulina58 13
FOTO Nº 42 Litoriol 11
*************************************
Cuatro socios han logrado (y empatado) 11 puntos. Para seleccionar la que fuera la fotografía nº 30 entre las clasificadas, se ha valorado la participación de cada uno de los socios y la calidad de sus obras, por lo que la resolución final ha sido la obra presentada por Litoriol
Os recuerdo los puntos 10 y 11 de las Bases de la exposición:.-
10. FORMATO DE LAS FOTOS:Las obras seleccionadas deberán ser remitidas impresas en papel fotográfico sobre cartulina rígida de color blanco en tamaño de 30 x 40 centímetros. Dentro de la cartulina el tamaño de la mancha o tamaño de la fotografías será libre. (Es decir, el tamaño máximo de la fotografía será de 30x40).
Fecha límite para recepcionar las fotografías seleccionadas: 28-09-2008 (Seremos un poco flexibles para la fecha límite, pero "solo un poco..:) ;-)
11. FORMA DE ENVIO:Para la recepción de las fotografías, los administradores nos pondremos en contacto con vosotros por email, para establecer a través de vía telefónica la forma de entrega.
Si lo deseais, cuando ya las tengais, poneros en contacto por email o teléfono con algún miembro de la junta e intentaremos concretar la forma de entrega....
Aquí os dejo de como va a quedar el cartel anunciador de esta exposición, con las cinco fotos seleccionadas (Está sujeto a alguna variación de última hora...)
Nota aclaratoria.- Carlos Serrando tiene dos imagenes entre las cinco primeras. La Junta Directiva hemos considerado incluir en el Cartel Anunciador de la Exposición entre las cinco primeras la siguiente (a la segunda de Carlos Serrano) por orden de puntuación para que fueran cinco autores los que vieran su imagen en dicho cartel. Espero que Carlos no se enfade por ello. Si no es así, se rectifica y no pasa nada...

Por cierto, y al César lo que es del César..el autor del diseño y maquetación del cartel es J.C Robles, que para eso es un artistazo ;-)
MAS COSAS.-
Por favor, como hay determinadas cosillas que todavía están por decidir, si no es mucha molestia, cuando tengáis vuestras fotos preparadas, añadid en el reverso de la foto,
TITULO
AUTOR
Nº DE FOTO (La que fue asignada en la Selección)
PRECIO
CONTACTO
Click [ Oscar ]
Posted 17 years ago
Felicidades a todos !
Dejo aquí esta nota aclaratoria ya que creo que os puede ser de interes.
Referente a las copias a exponer, como ya se ha dicho, el tamaño máximo es de 30 x 40.
En caso de que la foto (mancha) sea algo más pequeña para querer dejar margen, una posibilidad como se ha dicho es la de pegar luego la foto sobre la cartulina.........
la otra posibilidad MÁS CÓMODA, es crear el documento final a 30 x 40 y en el mismo que vaya incluida la mancha con el margen.
A modo de referencia, yo he dejado unos 4 cm aprox de margen blanco.
De esa manera la copia ya tiene incluido el margen y no hay que pegar en ninguna cartulina.
Saludos.
Dejo aquí esta nota aclaratoria ya que creo que os puede ser de interes.
Referente a las copias a exponer, como ya se ha dicho, el tamaño máximo es de 30 x 40.
En caso de que la foto (mancha) sea algo más pequeña para querer dejar margen, una posibilidad como se ha dicho es la de pegar luego la foto sobre la cartulina.........
la otra posibilidad MÁS CÓMODA, es crear el documento final a 30 x 40 y en el mismo que vaya incluida la mancha con el margen.
A modo de referencia, yo he dejado unos 4 cm aprox de margen blanco.
De esa manera la copia ya tiene incluido el margen y no hay que pegar en ninguna cartulina.
Saludos.
Lucía m.lozoya
Posted 17 years ago
pues felicidades a todos¡¡¡ las fotos son geniales . . . la expo va ha ser un ÉXITO¡¡ . . . DXDX
Vincent [Vicente Martínez]
Posted 17 years ago
¡Enhorabuena a todos! Especialmente para Carlos Balsalobre.
Por cierto, en el hilo de las votaciones se decía que había un socio al que se le podía encargar el revelado ¿quién es? y ¿cómo se las hacemos llegar?
Por cierto, en el hilo de las votaciones se decía que había un socio al que se le podía encargar el revelado ¿quién es? y ¿cómo se las hacemos llegar?
Gabijm76
Posted 17 years ago
Enhorabuena a los seleccionados.
Ya veremos en directo las fotos en la exposición.
Un saludo
Ya veremos en directo las fotos en la exposición.
Un saludo
Vincent [Vicente Martínez]
Posted 17 years ago
¿Puedo conseguir algún cartel para colgar en algún local por el centro de Alicante y en mi centro de trabajo? Y el cartel en formato digital podríais pasarlo para hacerlo llegar a las amistades, familia, etc. En fin creo que cuanto más lo difundamos mejor.
¿Las copas el día de la inauguración las pagan los del cartel? ...sería un detalle... jeje
¿Las copas el día de la inauguración las pagan los del cartel? ...sería un detalle... jeje
www.alfredocarreton.org
Posted 17 years ago
Enhorabuena a todos! y a los no seleccionados, más suerte la próxima vez.
Esta exposición tiene que ser rompedora, un exitazo, como todo lo que hacemos en AFALI.
Salu2.
Esta exposición tiene que ser rompedora, un exitazo, como todo lo que hacemos en AFALI.
Salu2.
Ruben Terol Photography
Posted 17 years ago
eso, podríais subirlo al mural en formato original para así poderlo descargar y imprimir alguno, yo puedo poner alguno en mi local y el de algún conocido
Rafa 3R
Posted 17 years ago
Bueno... os informo....
Se van a imprimir de 20 a 30 carteles para distribuir por distintos sitios....
El cartel lo tenía con la opción privada, para evitar comentarios y demás, pero lo voy a hacer público y así lo podréis descargar sin problemas para pasarlo vía email a quien queráis..... Creo que está a bastante resolución...
El socio y colaborador que os comenté me ha dicho que está bastante liado. Está cambiando maquinaria y no sabe si para esta semana puede estar a punto, así que de momento aplazamos esta opción....
Llevadlo a imprimir a vuestro sitio de confianza ;-)
No os apuréis por el poco tiempo para el revelado... Os dejaremos de tiempo hasta primeros de Octubre para hacérnoslas llegar. Lo que no queremos es que lo dejéis para última hora :-)
Vamos a intentar realizar un cartel exclusivo para el Cafe Imagen, donde estén representadas las 30 fotografías elegidas (aunque sea en pequeñíto) ;-)
Un saludo
Se van a imprimir de 20 a 30 carteles para distribuir por distintos sitios....
El cartel lo tenía con la opción privada, para evitar comentarios y demás, pero lo voy a hacer público y así lo podréis descargar sin problemas para pasarlo vía email a quien queráis..... Creo que está a bastante resolución...
El socio y colaborador que os comenté me ha dicho que está bastante liado. Está cambiando maquinaria y no sabe si para esta semana puede estar a punto, así que de momento aplazamos esta opción....
Llevadlo a imprimir a vuestro sitio de confianza ;-)
No os apuréis por el poco tiempo para el revelado... Os dejaremos de tiempo hasta primeros de Octubre para hacérnoslas llegar. Lo que no queremos es que lo dejéis para última hora :-)
Vamos a intentar realizar un cartel exclusivo para el Cafe Imagen, donde estén representadas las 30 fotografías elegidas (aunque sea en pequeñíto) ;-)
Un saludo
www.alfredocarreton.org
Posted 17 years ago
Eso sí que es organizar un evento, y no lo de la Volvo :-D
Ánimo Rafa y Cía, hasta el infinito y más allá!!!
Salu2.
Ánimo Rafa y Cía, hasta el infinito y más allá!!!
Salu2.
enchanted tent [deleted]
Posted 17 years ago
Ningún problema, además es lo más lógico, buen trabajo!
Una duda, en que tipo de soporte ván a ir montadas? Se vá a incluir precio de venta? si es así,, yo sugeriría que también se hicieran unas miniaturas a 10x15 en donde se pusiera titulo, autor, nº de foto, precio y contacto, así como elegiría un borde único para las fotos, los 4cm de Oscar me parece perfecto.
Una duda, en que tipo de soporte ván a ir montadas? Se vá a incluir precio de venta? si es así,, yo sugeriría que también se hicieran unas miniaturas a 10x15 en donde se pusiera titulo, autor, nº de foto, precio y contacto, así como elegiría un borde único para las fotos, los 4cm de Oscar me parece perfecto.
Hola CArlos..
Van a ir montadas en un marco con cristal.... El marco de madera es de color azul (siiii..ya lo se..... pero es lo que hay) oscuro y con la luz del Pub parece negro.... hay que tener en cuenta que hasta que la Agrupación se haga con sus propios marcos, dependemos de los que nos cedan, y en este caso, nos los cede el propio Cafe Imagen...
En cuanto al borde único está bien...lo que pasa es que ya hay personas que tienen las fotos reveladas (distintas medidas), y otras que les gustará más escoger un tamaño tipo 20x30, dando un margen de paspartú de unos 5 cm por cada lado o un 30x40 para que ocupe el total del marco.
En cuanto al precio de venta... creo que es una buena idea. Tal vez, como alternativa a tu propuesta sería hacer una relación con las fotos presentadas, autor, precio y contacto y hacer constar en el folleto que se está preparando para poner en las mesas que dicha relación está disponible para quien lo dese... Así, el que está interesado, el propio propietario del establecimiento podría aportar los datos necesarios al cliente ...
Como es una idea interesante, la paso a la Junta para su estudio... ;-)
Ah.... enhorabuena por la selección y y muchas gracias por tu colaboración y comprensión ;-)
Un saludo
Van a ir montadas en un marco con cristal.... El marco de madera es de color azul (siiii..ya lo se..... pero es lo que hay) oscuro y con la luz del Pub parece negro.... hay que tener en cuenta que hasta que la Agrupación se haga con sus propios marcos, dependemos de los que nos cedan, y en este caso, nos los cede el propio Cafe Imagen...
En cuanto al borde único está bien...lo que pasa es que ya hay personas que tienen las fotos reveladas (distintas medidas), y otras que les gustará más escoger un tamaño tipo 20x30, dando un margen de paspartú de unos 5 cm por cada lado o un 30x40 para que ocupe el total del marco.
En cuanto al precio de venta... creo que es una buena idea. Tal vez, como alternativa a tu propuesta sería hacer una relación con las fotos presentadas, autor, precio y contacto y hacer constar en el folleto que se está preparando para poner en las mesas que dicha relación está disponible para quien lo dese... Así, el que está interesado, el propio propietario del establecimiento podría aportar los datos necesarios al cliente ...
Como es una idea interesante, la paso a la Junta para su estudio... ;-)
Ah.... enhorabuena por la selección y y muchas gracias por tu colaboración y comprensión ;-)
Un saludo
cooperative arithmetic [deleted]
Posted 17 years ago
Edited by cooperative arithmetic (member) 17 years ago
Jod...!!! Rafa , que diseño mas logrado, me gusta ..jejejeje!!
PARA TODOS LOS SOCIOS:
El cartel esta pensado para que todos podamos distribuirlo, como bien dice Rafa, la idea era distribuirlo, como ya lo ha puesto en su stream os lo podéis descargar e imprimir vuestra propia copia.
Hemos hecho también un triplico, que todavía tiene pendiente algún retoque, cuando este listo lo haremos publico y podréis igualmente descargarlo.
Este es un avance, no es definitivo todavía, en fin aun queda tiempo para madurar cosas:


En su momento lo colgaremos para que podais descargarlo, esta pensado para ser impreso en un tamaño A4 por ambas caras, para imprimir y plegar como si fuera un triptico.
Carlos Serrano: Tomamos nota de tu propuesta y veremos bien de hacer lo que comentas, bien incluirlo en este folleto o ambas cosas.
POR ULTIMO E IMPORTANTE, lo siento por mis colegas de la Junta , pero no me resisto a guardarme la primicia:
Ya tenemos otras dos exposiciones apalabradas para fin de año o principios de 2009. ¿QUE OS PARECE?
PARA TODOS LOS SOCIOS:
El cartel esta pensado para que todos podamos distribuirlo, como bien dice Rafa, la idea era distribuirlo, como ya lo ha puesto en su stream os lo podéis descargar e imprimir vuestra propia copia.
Hemos hecho también un triplico, que todavía tiene pendiente algún retoque, cuando este listo lo haremos publico y podréis igualmente descargarlo.
Este es un avance, no es definitivo todavía, en fin aun queda tiempo para madurar cosas:


En su momento lo colgaremos para que podais descargarlo, esta pensado para ser impreso en un tamaño A4 por ambas caras, para imprimir y plegar como si fuera un triptico.
Carlos Serrano: Tomamos nota de tu propuesta y veremos bien de hacer lo que comentas, bien incluirlo en este folleto o ambas cosas.
POR ULTIMO E IMPORTANTE, lo siento por mis colegas de la Junta , pero no me resisto a guardarme la primicia:
Ya tenemos otras dos exposiciones apalabradas para fin de año o principios de 2009. ¿QUE OS PARECE?
Pues como rectificar es de sabios y al César lo que es del César (lo añadiré en la parte inferior al cartel, aunque sea en pequeñito pequeñito :-) el autor del diseño y maquetación del cartel es J.C Robles...., así que Felicidades :-)
Ya sabes, José Carlos.... las prisas....
Mil perdones my friend ;-)
Un saludo
Ya sabes, José Carlos.... las prisas....
Mil perdones my friend ;-)
Un saludo
drtognini
Posted 17 years ago
Bueno pues lo dicho enhorabuena a todos y nos vemos en la inaguración !!!!
enchanted tent [deleted]
Posted 17 years ago
Edited by enchanted tent (member) 17 years ago
Una persona con experiencia en este tipo de expos me dijo que entregar al propietario de local una relación de precios/contacto, no termina de funcionar, ya que la mayoría de nosotros no preguntamos si están o no en venta al propietario/barman y tampoco se les comunica a estos cuando se toman una copa, mi consejo aparte de que estén al tanto, lo mejor es que las personas que se acerquen a mirar la foto tengan toda la información necesaria para su adquisición sin tener que preguntar a nadie.
Por cierto un diseño muy guapo J.C., buen trabajo!
Por cierto un diseño muy guapo J.C., buen trabajo!
Carlos Balsalobre
Posted 17 years ago
Bueno, bueno, bueno!!!, estoy emocionado!!!
La selección de fotografías es fantástica, enhorabuena a todos, la exposición va a quedar espectacular. Es una suerte que espacios como el Café Imagen se involucren en este tipo de actividades culturales. Que te cedan los marcos..., aunque sean amarillos.
Sobre la organización de la junta directiva, sobresaliente. Estáis haciendo un gran trabajo en todos los sentidos.
José Carlos, los diseños me parecen elegantes y cuidados. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por tu esmero. Por cierto, ya que has tirado el pedrusco de las dos exposiciones futuras, saca la mano y enséñanos algo más. Mostrar nuestro trabajo es el mayor aliciente y que hayáis conseguido estas exposiciones en tan poco tiempo es un logro que nunca agradeceremos suficiente.
Rafa, master de la ecuanimidad, tus opiniones son casi siempre acertadas y tu gestión hace que este grupo gane muchos enteros.
En el tríptico hay un globo terraqueo. ¿De qué se trata?
Un saludo y hasta pronto.
Carlos
La selección de fotografías es fantástica, enhorabuena a todos, la exposición va a quedar espectacular. Es una suerte que espacios como el Café Imagen se involucren en este tipo de actividades culturales. Que te cedan los marcos..., aunque sean amarillos.
Sobre la organización de la junta directiva, sobresaliente. Estáis haciendo un gran trabajo en todos los sentidos.
José Carlos, los diseños me parecen elegantes y cuidados. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por tu esmero. Por cierto, ya que has tirado el pedrusco de las dos exposiciones futuras, saca la mano y enséñanos algo más. Mostrar nuestro trabajo es el mayor aliciente y que hayáis conseguido estas exposiciones en tan poco tiempo es un logro que nunca agradeceremos suficiente.
Rafa, master de la ecuanimidad, tus opiniones son casi siempre acertadas y tu gestión hace que este grupo gane muchos enteros.
En el tríptico hay un globo terraqueo. ¿De qué se trata?
Un saludo y hasta pronto.
Carlos
Rafa 3R
Posted 17 years ago
C Serrano dijo:
Una solución a esto sería ponerlo en el tríptico (la puesta en venta), tipo "Si estás interesado en adquirir alguna de estas magníficas imágenes, por favor, ponte en contacto con el propietario del establecimiento o con AFALI LUCENTUM y te dirán el modo de conseguirlas...) o algo así :-)
Gracias a todos por vuestro apoyo. Así da gusto... ;-)
Un saludo
la mayoría de nosotros no preguntamos si están o no en venta al propietario/barman y tampoco se les comunica a estos cuando se toman una copa,
Una solución a esto sería ponerlo en el tríptico (la puesta en venta), tipo "Si estás interesado en adquirir alguna de estas magníficas imágenes, por favor, ponte en contacto con el propietario del establecimiento o con AFALI LUCENTUM y te dirán el modo de conseguirlas...) o algo así :-)
Gracias a todos por vuestro apoyo. Así da gusto... ;-)
Un saludo
cooperative arithmetic [deleted]
Posted 17 years ago
Carlos Serrano.....:
- Debatiremos sobre tu idea. Danos unos dias.
Carlos Balsalobre....:
Gracias por tus palabras de apoyo en nombre de todos. Espero que la muestra sea un éxito, no cabe duda que vuestra aportación y difusión del evento sera esencial, pero con eso ya contamos.
En cuanto a lo segundo, no puedo decir mucho, serán modestas como esta, pero ilusionantes. Solo decir una cosa:
"Quien siembra paciencia cosecha paz; quien siembra precipitación cosecha conflictos y pesares: se un fiel aliado de la calma y un incondicional de la paciencia. Sobre todo, cuando las situaciones sean mas tensas y desestabilizadoras"
Cita de : "Bernabe Tierno"
¡Yo ya estoy en ello, sigo sembrando....!
- Debatiremos sobre tu idea. Danos unos dias.
Carlos Balsalobre....:
Gracias por tus palabras de apoyo en nombre de todos. Espero que la muestra sea un éxito, no cabe duda que vuestra aportación y difusión del evento sera esencial, pero con eso ya contamos.
En cuanto a lo segundo, no puedo decir mucho, serán modestas como esta, pero ilusionantes. Solo decir una cosa:
"Quien siembra paciencia cosecha paz; quien siembra precipitación cosecha conflictos y pesares: se un fiel aliado de la calma y un incondicional de la paciencia. Sobre todo, cuando las situaciones sean mas tensas y desestabilizadoras"
Cita de : "Bernabe Tierno"
¡Yo ya estoy en ello, sigo sembrando....!
Paulina58
Posted 17 years ago
Felicidades a todos seleccionados, no seleccionados, junta directiva, socios......todos. El Cartel impresionante y el trabajo que os estais tomando no tiene precio y ya que precio no tiene al menos que sea agradecido. GRACIAS.
Mercedes Fittipaldi
Posted 17 years ago
Felicidades a los seleccionados, alli estare para ver la exposicion.
Saludos
Saludos
Felicidades a tod@s, son fotos magníficas, las elegidas y las no elegidas.
Felicidades a la junta por el trabajo, es maravilloso!!!
Y sobre todo gracias porque sin este tipo de iniciativas no pasariamos nunca de la pantalla del ordenador...
gracias de nuevo!!! ;O)
Felicidades a la junta por el trabajo, es maravilloso!!!
Y sobre todo gracias porque sin este tipo de iniciativas no pasariamos nunca de la pantalla del ordenador...
gracias de nuevo!!! ;O)
pablincillo
Posted 17 years ago
que bueno!!! felicitaciones a todos los que expondran sus obras, y seguro nos veremos por alli en la inauguracion!!! un saludo grande a todos!!! Ya nos conoceremos
MAS COSAS.-
Por favor, como hay determinadas cosillas que todavía están por decidir, si no es mucha molestia, cuando tengáis vuestras fotos preparadas, añadid en el reverso de la foto ( a lápiz, en un papel, etc..)
TITULO
AUTOR
Nº DE FOTO (La que fue asignada en la Selección)
PRECIO
CONTACTO (email)
Gracias y un saludo
Por favor, como hay determinadas cosillas que todavía están por decidir, si no es mucha molestia, cuando tengáis vuestras fotos preparadas, añadid en el reverso de la foto ( a lápiz, en un papel, etc..)
TITULO
AUTOR
Nº DE FOTO (La que fue asignada en la Selección)
PRECIO
CONTACTO (email)
Gracias y un saludo
Vincent [Vicente Martínez]
Posted 17 years ago
Mi reconocimiento por el esfuerzo realizado para sacar adelante esta exposición.
Felicidades por ese precioso cartel y tríptico.
Y mil gracias a la Junta y colaboradores por hacer que la ilusión y la fe en un proyecto caminen juntas en cada acción que realizáis.
Felicidades por ese precioso cartel y tríptico.
Y mil gracias a la Junta y colaboradores por hacer que la ilusión y la fe en un proyecto caminen juntas en cada acción que realizáis.
Rafa 3R
Posted 17 years ago
je..je...
Logicamente, que ponga precio quien desee venderlas..... Quien no..pues eso... NO VENTA y Pa casita otra vez .-)
Un saludo
Logicamente, que ponga precio quien desee venderlas..... Quien no..pues eso... NO VENTA y Pa casita otra vez .-)
Un saludo
kennedymateo
Posted 17 years ago
Brillante trabajo, J.C. y Rafa. Brillante. Mi más sincera enhorabuena a estos dos compañeros de la Junta por su esfuerzo y dedicación.
Ya queda menos, amigos. Espero que este evento sea el inicio de un largo camino hacia cosas mejores y más bonitas.
Felicidades a todos los 'ganadores' y espero veros en café Imagen.
Un saludo.
Mark.
Ya queda menos, amigos. Espero que este evento sea el inicio de un largo camino hacia cosas mejores y más bonitas.
Felicidades a todos los 'ganadores' y espero veros en café Imagen.
Un saludo.
Mark.
Click [ Oscar ]
Posted 17 years ago
Referente al tema de la posible venta de fotos...
lo normal es poner una pegatina o placa, cartón, etc junto a la foto, ya sea exteriormente al lado, o incluida en la foto, que al menos exponga el precio de venta si así se desea,
en tal caso si alguien está interesado lo suyo es que deje un modo de contacto en el bar para que luego el autor se ponga en contacto con la persona interesada.
Yo el titulo y el nombre del autor ya lo tengo en la propia foto.
lo normal es poner una pegatina o placa, cartón, etc junto a la foto, ya sea exteriormente al lado, o incluida en la foto, que al menos exponga el precio de venta si así se desea,
en tal caso si alguien está interesado lo suyo es que deje un modo de contacto en el bar para que luego el autor se ponga en contacto con la persona interesada.
Yo el titulo y el nombre del autor ya lo tengo en la propia foto.
Click [ Oscar ]
Posted 17 years ago
DeimosNSV ...................
10.000 euros estaría bien para empezar : )))
10.000 euros estaría bien para empezar : )))
Lucía m.lozoya
Posted 17 years ago
como os lo curraís¡¡¡ Felicidades . . . me ha encantado el cartel, y el tríptico¡¡¡
Vale Oscar, yo iba a poner las mías por los 12.ooo pero los bajare a 10.000, dxdx, al igual que Deimos no he vendido ninguna . .
. ¿algún precio aconsejable?
Vale Oscar, yo iba a poner las mías por los 12.ooo pero los bajare a 10.000, dxdx, al igual que Deimos no he vendido ninguna . .
. ¿algún precio aconsejable?
enchanted tent [deleted]
Posted 17 years ago
Lo del precio es un tema muy personal aunque todo depende de si lo quieres vender o no, lo que si aconsejo es que no pasen de cierta cantidad, yo por si os sirve de ayuda les voy a poner 150 euros (no creo que venda ni una pero bueno),el precio también depende de las copias originales que pretendas hacer o si es exclusiva, no se si me explico. Por cierto esto me lleva a sugerir ya que lo que expones són copias originales y no litografías que se preparen con el logo de Afali un certificado de autenticidad en el cual se debería de explicar:
Nº de copia original y/o referencia.
Autor.
Titulo.
Lugar de la toma.
Fecha de la toma.
Dimensiones reales.
Breve descripcion de la toma (datos exif)
y el consiguiente memorando de copyright.
Bueno no es obligado pero a mi me gustaría saber que la copia que he comprado es original....prometo no daros más trabajo...je,je,je. es más me ofrezco si lo considerais oportuno a currarmelo yo.
Un saludo.
Nº de copia original y/o referencia.
Autor.
Titulo.
Lugar de la toma.
Fecha de la toma.
Dimensiones reales.
Breve descripcion de la toma (datos exif)
y el consiguiente memorando de copyright.
Bueno no es obligado pero a mi me gustaría saber que la copia que he comprado es original....prometo no daros más trabajo...je,je,je. es más me ofrezco si lo considerais oportuno a currarmelo yo.
Un saludo.
kennedymateo
Posted 17 years ago
Estoy de acuerdo con lo que dice Carlos. Ya que se vende, que la asociación de alguna forma verifique la copia como oficial.
Lo hablaremos en la Junta.
Un saludo.
Mark.
Lo hablaremos en la Junta.
Un saludo.
Mark.
Litoriol
Posted 17 years ago
Bueno, mi enhorabuena a la junta por organizar esta exposicion y por su interes de perfeccionarla aun mas, con triptico, referencia de autor, nº de copia original,....
Enhorabuena tambien a todos los ganadores y muchas gracias a la junta por la deferencia que ha tenido conmigo, aunque pienso que todos somos ganadores en esta exposicion y en las siguientes, gracias al esfuerzo de "esta nuestra agrupacion".
Tengo algunas dudas, que supongo que alguno compartirá conmigo:
- Es la primera vez que voy a imprimir a tamaño grande y no tengo ni idea de donde hacerlo, tipo de impresion, ajustes de la foto,.. Creo que se hablo ya en otro hilo de este tema y de la posibilidad de llegar a un acuerdo (economico y ajustes de impresion) con algun laboratorio de fotografia para todos los socios de AFALI. Esta puede ser una buena oportunidad para cerrar este tema. Y como siempre he querido colaborar con Afali, es una deuda que tengo desde hace tiempo, me comprometo ha realizar las gestiones oportunas y elaborar un informe detallado de este tema, logicamente con el apoyo de alguien de la junta y con el visto bueno de todos. dispongo de tiempo libre esta prox semana. ya me comentais algo.
- Y del precio de venta, ni pu...ta idea. Si alguien tuviese alguna referencia supongo que nos podria ayudar a mas de uno. Ja, no me lo creo, me van a pagar por apretar un boton con "er deo", mientras me tomo unas cañitas con los amigos ?
Ah!, enhorabuena tambien a Jose Carlos, ya quisiera mas de un diseñador grafico lograr estos explendidos tripticos.
Bueno, ya me decis algo con respecto a la impresion.
Saludos a to@s
Enhorabuena tambien a todos los ganadores y muchas gracias a la junta por la deferencia que ha tenido conmigo, aunque pienso que todos somos ganadores en esta exposicion y en las siguientes, gracias al esfuerzo de "esta nuestra agrupacion".
Tengo algunas dudas, que supongo que alguno compartirá conmigo:
- Es la primera vez que voy a imprimir a tamaño grande y no tengo ni idea de donde hacerlo, tipo de impresion, ajustes de la foto,.. Creo que se hablo ya en otro hilo de este tema y de la posibilidad de llegar a un acuerdo (economico y ajustes de impresion) con algun laboratorio de fotografia para todos los socios de AFALI. Esta puede ser una buena oportunidad para cerrar este tema. Y como siempre he querido colaborar con Afali, es una deuda que tengo desde hace tiempo, me comprometo ha realizar las gestiones oportunas y elaborar un informe detallado de este tema, logicamente con el apoyo de alguien de la junta y con el visto bueno de todos. dispongo de tiempo libre esta prox semana. ya me comentais algo.
- Y del precio de venta, ni pu...ta idea. Si alguien tuviese alguna referencia supongo que nos podria ayudar a mas de uno. Ja, no me lo creo, me van a pagar por apretar un boton con "er deo", mientras me tomo unas cañitas con los amigos ?
Ah!, enhorabuena tambien a Jose Carlos, ya quisiera mas de un diseñador grafico lograr estos explendidos tripticos.
Bueno, ya me decis algo con respecto a la impresion.
Saludos a to@s
Pedro J. Zamora
Posted 17 years ago
Bueno pues lo primero enhorabuena a todos los participantes y a los seleccionados.
Respecto a las imagenes estoy completamente deacuerdo con todos, jejejejeje
Si sirve de algo, las imagenes que yo he vendido alguna vez, han rondado entre 100-150 euros dependiendo del tamaño y de la imagen. También coincido con C Serrano, con lo del certificado, yo normalmente siempre acompaño uno con las ventas autentificando la toma y al autor, y dejando constancia del número de copia que es.
Hoy mismo mando las copias a revelar, que últimamente por elche nos hemos estado ahogando....espero que el lunes las tenga aquí.
Un saludo a todos.
Respecto a las imagenes estoy completamente deacuerdo con todos, jejejejeje
Si sirve de algo, las imagenes que yo he vendido alguna vez, han rondado entre 100-150 euros dependiendo del tamaño y de la imagen. También coincido con C Serrano, con lo del certificado, yo normalmente siempre acompaño uno con las ventas autentificando la toma y al autor, y dejando constancia del número de copia que es.
Hoy mismo mando las copias a revelar, que últimamente por elche nos hemos estado ahogando....espero que el lunes las tenga aquí.
Un saludo a todos.
dark fuel [deleted]
Posted 17 years ago
Click s : "lo normal es poner una pegatina o placa, cartón, etc junto a la foto, ya sea exteriormente al lado, o incluida en la foto, que al menos exponga el precio de venta si así se desea"
Yo no tengo muy claro que se puedan vender las fotos directamente en la Cafeteria, el otro dia hablando con un amigo que tiene un restaurante me dijo que el no puede poner una lista de precios a lo expuesto porque no es una galeria de arte, lo que el hace es tener tarjetas del artista y la gente que quiera comprar algo se tiene que poner en contacto directamente con el artista.
Preguntadlo antes para evitar problemas.
Yo no tengo muy claro que se puedan vender las fotos directamente en la Cafeteria, el otro dia hablando con un amigo que tiene un restaurante me dijo que el no puede poner una lista de precios a lo expuesto porque no es una galeria de arte, lo que el hace es tener tarjetas del artista y la gente que quiera comprar algo se tiene que poner en contacto directamente con el artista.
Preguntadlo antes para evitar problemas.
enchanted tent [deleted]
Posted 17 years ago
Correcto el dueño del local debe de quedar al margen en esta operación debiendose exclusivamente a informar a los interesados de que existe un nº/e-mail en donde se les informará al respecto, lo que si que puede hacer es rellenar un formulario de compra para tener constancia de la venta y poner en la obra algún distintivo de "reservado" ya que hasta que la exposición no concluya no se debe de gestionar ninguna, y será por parte de la Asociación/autor.
Un saludo.
Un saludo.
César Jiménez
Posted 17 years ago
Mi más sincera enorabuena a todos los seleccionados, y en especial a las personas que están haciendo realidad este proyecto.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Click [ Oscar ]
Posted 17 years ago
ok jacinmontava , C Serrano, yo lo decía porque así lo he visto en algunas exposiciones de cafes, y asi lo hice en Madrid en alguna exposición que hice, pero es posible que tengais razón. Saludos
Enhorabuena a los seleccionados.
Y mostrar mi agradecimiento a las personas que se lo están currando de verdad, para que AFALI LUCEMTUM marque un hito en el mundo de la fotografía en Alicante.
Saludos y nos vemos en el Café Imagen.
Y mostrar mi agradecimiento a las personas que se lo están currando de verdad, para que AFALI LUCEMTUM marque un hito en el mundo de la fotografía en Alicante.
Saludos y nos vemos en el Café Imagen.
Rafa 3R
Posted 17 years ago
Lo comentado por jacinmontava , y en última instancia por C Serrano me hace pensar, que entonces, lo correcto sería lo que se propuesto en un principio, ¿no?... Una lista, con todos los datos de las fotografías expuestas, que tenga el propietario, y quien esté interesado que se ponga en contacto con el autor y/o la Agrupación....
En el Triptico, se pone este hecho en conocimiento de los posibles clientes..y así, el que esté realmente interesado en adquirir una obra, pues que pregunte al propietario.... De todas formas, hablaré con el propietario del Café Imagen y le preguntaré como lo han realizado en otras ocasiones...
ahora, otra pregunta/consulta que me han realizado y creo que es interesante...
Las fotografías expuestas, ¡deben ir con firma y sin ella...? Yo entiendo que sin firma.....
¿Y en caso de su venta.....?
Un saludo
En el Triptico, se pone este hecho en conocimiento de los posibles clientes..y así, el que esté realmente interesado en adquirir una obra, pues que pregunte al propietario.... De todas formas, hablaré con el propietario del Café Imagen y le preguntaré como lo han realizado en otras ocasiones...
ahora, otra pregunta/consulta que me han realizado y creo que es interesante...
Las fotografías expuestas, ¡deben ir con firma y sin ella...? Yo entiendo que sin firma.....
¿Y en caso de su venta.....?
Un saludo
Gabijm76
Posted 17 years ago
Una cosa, por si alguien quier hacerse una idea de qu esta cobrando gente por fotos, daros una vuelta por el siguiente enlace:
www.decoraphotos.com
Es un sitio donde por un lado tu puedes mandar una foto tuya y te la imprimen en diversos formatos y tamaños o puedes seleccionar una foto de la gente que tienen ellos en su galeria.
De lo que se trata es de que veais que cobran por una foto de ellos y en que soporte.Y luego veais lo que os cuesta solo el soporte con vuestra foto, la diferencia mas o menos es en lo que estiman el valor de su obra. Además teniendo que ellos no se limitan a una única copia.
En fin os lanzo la idea por si alguien saca de aquí una orientación de valores.
Un saludo
www.decoraphotos.com
Es un sitio donde por un lado tu puedes mandar una foto tuya y te la imprimen en diversos formatos y tamaños o puedes seleccionar una foto de la gente que tienen ellos en su galeria.
De lo que se trata es de que veais que cobran por una foto de ellos y en que soporte.Y luego veais lo que os cuesta solo el soporte con vuestra foto, la diferencia mas o menos es en lo que estiman el valor de su obra. Además teniendo que ellos no se limitan a una única copia.
En fin os lanzo la idea por si alguien saca de aquí una orientación de valores.
Un saludo
enchanted tent [deleted]
Posted 17 years ago
Edited by enchanted tent (member) 17 years ago
Rafa 3r dijo:
ahora, otra pregunta/consulta que me han realizado y creo que es interesante...
Las fotografías expuestas, ¡deben ir con firma y sin ella...? Yo entiendo que sin firma.....
¿Y en caso de su venta.....?
Por supuesto sin firma, tanto para la expo como para la venta, para eso es el certificado de autenticidad en donde se reflejan los derechos de autor y reproducción.
Por cierto, que tal lo teneis mañana para quedar, tomarnos unas cervezas y entregaros las fotos (los que las tengan impresas)? ...y de paso charlamos sobre como se vá a hacer.
ahora, otra pregunta/consulta que me han realizado y creo que es interesante...
Las fotografías expuestas, ¡deben ir con firma y sin ella...? Yo entiendo que sin firma.....
¿Y en caso de su venta.....?
Por supuesto sin firma, tanto para la expo como para la venta, para eso es el certificado de autenticidad en donde se reflejan los derechos de autor y reproducción.
Por cierto, que tal lo teneis mañana para quedar, tomarnos unas cervezas y entregaros las fotos (los que las tengan impresas)? ...y de paso charlamos sobre como se vá a hacer.
Pedro J. Zamora
Posted 17 years ago

Un saludo
Vincent [Vicente Martínez]
Posted 17 years ago
¿Qué tienda aconsejáis para revelar? Sólo he revelado una vez a tamaño grande en Fotoprix.
Click [ Oscar ]
Posted 17 years ago
Vicent, antes pasaría por Super Foto Giner, o tiendas más especializadas, también Fnac, etc. MediaMark ofrece actualmente servicio de copias de tamaños grandes, creo que por impresión directa.
Si es impresión directa con Papel Fotográfico de calidad y tintas pigmentadas, pueden dar la misma o mejor calidad que el laboratorio e incluso más durabilidad, eso si, las copias son más caras.
---------------------------------------------------
"Las tintas pigmentadas contienen otros componentes como los barnices para asegurar la adhesión del pigmento a la superficie y prevenir que sea removida por efecto de abrasión mecánica. Estos materiales son generalmente resinas (en tintas solventes) o aglutinantes (en tintas al agua)
Las tintas pigmentadas tienen la ventaja que cuando son empleadas sobre papel, éstas permanecen sobre la superficie aplicada. Esto es una característica deseable, porque cuanta más cantidad de tinta queda sobre el papel, se necesita menos cantidad de tinta para obtener la misma intensidad de color."
- Fuente: Wikipedia -
Si es impresión directa con Papel Fotográfico de calidad y tintas pigmentadas, pueden dar la misma o mejor calidad que el laboratorio e incluso más durabilidad, eso si, las copias son más caras.
---------------------------------------------------
"Las tintas pigmentadas contienen otros componentes como los barnices para asegurar la adhesión del pigmento a la superficie y prevenir que sea removida por efecto de abrasión mecánica. Estos materiales son generalmente resinas (en tintas solventes) o aglutinantes (en tintas al agua)
Las tintas pigmentadas tienen la ventaja que cuando son empleadas sobre papel, éstas permanecen sobre la superficie aplicada. Esto es una característica deseable, porque cuanta más cantidad de tinta queda sobre el papel, se necesita menos cantidad de tinta para obtener la misma intensidad de color."
- Fuente: Wikipedia -
Vincent [Vicente Martínez]
Posted 17 years ago
Tomo nota Oscar de esa diferencia en el revelado. Fnac tiene el servicio de revelado "temporalmente fuera de servicio", MediaMark no me acaba de convencer una vez que revelé allí. Y en Superfoto Giner ¿que tal la calidad?
)(HaChE)(
Posted 17 years ago
Bueno, primero felicidades a todos los seleccionados, que pensaba que habia escrito aqui ya, pero veo que no...
Vincent, Super Foto Giner, es la tienda a la que voy siempre, donde compre la camara y tal. Siempre me tratan genial. No como otras tiendas...
En cuanto al revelado, una vez lleve alguna fotos para ver que tal. La verdad, yo no se apreciar la calidad de una copia en papel.
En alguna foto eche de menos algo de contraste, pero tambien he de decir, que era de mis primeras fotos, y eran una castaña.
Aparte, de que no tengo el monitor calibrado, y de que ni siquiera les pregunte el espacio de color que utilizaban.
Nose, esta tarde tenia pensado llamarles para preguntarles esos datos, y mañana por la mañana acercarme a imprimir mi copia.
Oscar, tu no sabras el espacio de color que usan ellos verdad?
Vincent, Super Foto Giner, es la tienda a la que voy siempre, donde compre la camara y tal. Siempre me tratan genial. No como otras tiendas...
En cuanto al revelado, una vez lleve alguna fotos para ver que tal. La verdad, yo no se apreciar la calidad de una copia en papel.
En alguna foto eche de menos algo de contraste, pero tambien he de decir, que era de mis primeras fotos, y eran una castaña.
Aparte, de que no tengo el monitor calibrado, y de que ni siquiera les pregunte el espacio de color que utilizaban.
Nose, esta tarde tenia pensado llamarles para preguntarles esos datos, y mañana por la mañana acercarme a imprimir mi copia.
Oscar, tu no sabras el espacio de color que usan ellos verdad?
Rafa 3R
Posted 17 years ago
Vincent...
Puedes llevarlas a _WEBCOPY, Olof Palme, 9 Local 8
03012 Alicante 965 252 472
Es socio y colaborador de la Agrupación. suele trabajar con los laboratorios IRIS COLOR y COLORMATIC...
www.webcopy.es
la última vez que revele algo, lo hice con COLORMATIC y salí bastante contento. En cuanto a precios, te sugiero que le llames por teléfono o te pongas en contacto por email, dile que perteneces a la Agrupación y a ver si puede apretar un poco el precio .-)
Eso si... tendrás que recoger en la tienda la foto una vez revelada (Suele tardar un día...)
También suele trabajar muy bien Kamera Pro (C/ Callosa Del Segura 5, 03005 Alicante/alacant, 965 923 367). Se de buena tinta que más de un socio ha revelado sus fotos allí, también con satisfacción. El precio... pues tendrás que llamar.
Carlos Serrano.... Yo el sábado, más o menos, para tomar un café creo que puedo .-)
TAmbien, tened en cuenta, que podéis aprovechar la kdd de la Volvo (dia 4) para entregar las imágenes en mano.
Un saludo
Puedes llevarlas a _WEBCOPY, Olof Palme, 9 Local 8
03012 Alicante 965 252 472
Es socio y colaborador de la Agrupación. suele trabajar con los laboratorios IRIS COLOR y COLORMATIC...
www.webcopy.es
la última vez que revele algo, lo hice con COLORMATIC y salí bastante contento. En cuanto a precios, te sugiero que le llames por teléfono o te pongas en contacto por email, dile que perteneces a la Agrupación y a ver si puede apretar un poco el precio .-)
Eso si... tendrás que recoger en la tienda la foto una vez revelada (Suele tardar un día...)
También suele trabajar muy bien Kamera Pro (C/ Callosa Del Segura 5, 03005 Alicante/alacant, 965 923 367). Se de buena tinta que más de un socio ha revelado sus fotos allí, también con satisfacción. El precio... pues tendrás que llamar.
Carlos Serrano.... Yo el sábado, más o menos, para tomar un café creo que puedo .-)
TAmbien, tened en cuenta, que podéis aprovechar la kdd de la Volvo (dia 4) para entregar las imágenes en mano.
Un saludo
Christopher Macquet
Posted 17 years ago
Yo os aconsejo Kamero pro, he revelado ahí unas 10 fotos de tamaño 30x40 cm y han salido como yo quería, cuando entregas las fotos le preguntas si puedes verlas en su pc, porque el tiene la pantalla calibrada, te abre las fotos con photoshop, y con el ves si que hay darle mas a los niveles etc etc, y el revelado es rapido, depende del trabajo que el tenga, en una hora me revelo 4 fotos de 30x40 cm, y el precio para un formato 30x40 cm es de 6 euros.
Click [ Oscar ]
Posted 17 years ago
Vincent_2008, otras opciones son como dice Rafa, a través de Colormatic,
yo en este caso he pasado por IRISCOLOR y los resultados me han gustado bastante y no es caro.
HaChE, en cuanto al perfil de color, la verdad es que ahora mismo no lo se,
yo suelo poner el perfil más recomendado para las fotos, Adobe sRGB, es que más gama tonal tiene,
Ojo repito, Adobe sRGB y no sRGB. Saludos
yo en este caso he pasado por IRISCOLOR y los resultados me han gustado bastante y no es caro.
HaChE, en cuanto al perfil de color, la verdad es que ahora mismo no lo se,
yo suelo poner el perfil más recomendado para las fotos, Adobe sRGB, es que más gama tonal tiene,
Ojo repito, Adobe sRGB y no sRGB. Saludos
Vincent [Vicente Martínez]
Posted 17 years ago
Gracias a todos por las respuestas. Creo que ya tengo suficiente información, ahora sólo queda decidirme por cual.
enchanted tent [deleted]
Posted 17 years ago
Click s, es Adobe RGB, y como tú, también sugiero que las foto tengan incrustado este perfil a no ser que hayais trabajado en un espacio de color sRGB, con lo cual no tendría sentido la conversión, en cuanto a la impresión de lo único que hay que preocuparse se de si el plotter/impresora está bien calibrado (tintas, papel, perfil, etc...), el sitio que ha sugerido Christopher es al que yo voy, y la verdad 10 de 10.
UN saludo.
UN saludo.
)(HaChE)(
Posted 17 years ago
Una pequeña duda.
Me imagino que no habra problema, pero si me decis algo antes de que vaya a imprimir la foto, no me gasto el dinero para nada xD
Le he puesto un marco blanco a la foto. Sin firma ni nada. Pero si que le he puesto con photoshop, un poco de sombra alrededor de la mancha en si, para que quede mejor.
No hay ningun problema no?
Me imagino que no habra problema, pero si me decis algo antes de que vaya a imprimir la foto, no me gasto el dinero para nada xD
Le he puesto un marco blanco a la foto. Sin firma ni nada. Pero si que le he puesto con photoshop, un poco de sombra alrededor de la mancha en si, para que quede mejor.
No hay ningun problema no?
cooperative arithmetic [deleted]
Posted 17 years ago
Buenas .
Aunque RAFA es el alma y lider de la exposicion, no seremos muy tisquimisquis obviamente, como esta mandao!!
)(HacCheE)( : estamos a favor de la imaginación y de la creatividad, asi que lo mas importante es el tamaño final de la foto para poder aprovechar los marcos.
Esta es la primera muestra, tiempo habra para unificar criterios, supongo que aprenderemos de la experiencia y los errores cometidos podremos rectificarlos en las siguientes.
Saludos.
Aunque RAFA es el alma y lider de la exposicion, no seremos muy tisquimisquis obviamente, como esta mandao!!
)(HacCheE)( : estamos a favor de la imaginación y de la creatividad, asi que lo mas importante es el tamaño final de la foto para poder aprovechar los marcos.
Esta es la primera muestra, tiempo habra para unificar criterios, supongo que aprenderemos de la experiencia y los errores cometidos podremos rectificarlos en las siguientes.
Saludos.
Click [ Oscar ]
Posted 17 years ago
C Serrano, cierto es Adobe RGB , se me fué la olla.............sorry : )
Tengo las copias de Iris color y las encuentro bastante bien. Saludos
Tengo las copias de Iris color y las encuentro bastante bien. Saludos
www.alfredocarreton.org
Posted 17 years ago
Pues yo he revelado las mías en Kamera y han quedado de lujo, hasta le he pedido que me las montase en cartón pluma y parecen piezas de museo :-))
Además, no me ha tardado nada y son bastante amables con el público.
Salu2.
Además, no me ha tardado nada y son bastante amables con el público.
Salu2.
Por cierto, hemos de quedar para la entrega, pero no se cuando podéis vosotros. Yo creo que tendré un hueco el lunes-tarde, a ver si es posible...
Además, puntualizar si lo de la cartulina rígida es cartulina sobre algo rígido, o existe algún tipo de cartulina, de mayor grosor, que yo desconzco... :-o
Salu2.
Además, puntualizar si lo de la cartulina rígida es cartulina sobre algo rígido, o existe algún tipo de cartulina, de mayor grosor, que yo desconzco... :-o
Salu2.
)(HaChE)(
Posted 17 years ago
Que bueno el resultado de Kamera Pro. Mi copia ha quedado perfecta, acabo de recogerla.
¿Como podemos quedar para la entrega?
Saludos!
¿Como podemos quedar para la entrega?
Saludos!
Me uno al grupo de los que hemos revelado en Kamera Pro, muy buenos....Las he montado en cartón pluma de 5 mm, alguien más lo ha hecho asi?, tengo esa duda....
También me gustaría saber como os hago llegar las fotos....
Graciassss :O)
También me gustaría saber como os hago llegar las fotos....
Graciassss :O)
Rafa 3R
Posted 17 years ago
Hola a todos...
bueno... Los que puedan, si lo desean, pueden dejar sus obras en la tienda WEBCOPY, Olof Palme, 9 Local 8, 03012 Alicante 965 252 472 (La calle que está en frente de la entrada principal del Hospital General)
Si no estoy yo, le decis que es para la expo.
Si no os viene bien.... mandarme un privado y os paso el teléfono mío para intentar otra cosa...
Un saludo
bueno... Los que puedan, si lo desean, pueden dejar sus obras en la tienda WEBCOPY, Olof Palme, 9 Local 8, 03012 Alicante 965 252 472 (La calle que está en frente de la entrada principal del Hospital General)
Si no estoy yo, le decis que es para la expo.
Si no os viene bien.... mandarme un privado y os paso el teléfono mío para intentar otra cosa...
Un saludo
cooperative arithmetic [deleted]
Posted 17 years ago
Edited by cooperative arithmetic (member) 17 years ago
Para mas facilidad podeis entregarlas también en la Kedada de la Volvo el sabado a las 10:00 en el puerto.
El que pase por Alicante puede llamarme por teléfono y podemos quedar para recogerlas. Yo me desplazo.
Si es en San Vicente, San Juan o Mutxamel tampoco hay problema.
Podéis envirme un mensaje por flickr o al siguiente correo, dejando un telefono para contactar:
Nuri Pereza:
Si quieres yo me encargo, esta semana por las mañanas me puedo desplazar.
)(HacHec)(:
Te digo lo mismo.
Freddy:
sobre la cartulina rigida, te sugiero la tienda de papeleria "EUTIMIO" esta en la C/ Lopez Torregrosa, es la que baja desde Calderon de la Barca, atravesando Alfonoso El SAbio y desemboca en la Rambla.
Veras , están acostumbrados y te la cortan a la medida, tu simplemente pides un cartulina rígida blanca de las medidas que desees, dices que son para fotos y el servicio es impecable. Ademas a buen precio.
jcmro@yahoo.es
El que pase por Alicante puede llamarme por teléfono y podemos quedar para recogerlas. Yo me desplazo.
Si es en San Vicente, San Juan o Mutxamel tampoco hay problema.
Podéis envirme un mensaje por flickr o al siguiente correo, dejando un telefono para contactar:
Nuri Pereza:
Si quieres yo me encargo, esta semana por las mañanas me puedo desplazar.
)(HacHec)(:
Te digo lo mismo.
Freddy:
sobre la cartulina rigida, te sugiero la tienda de papeleria "EUTIMIO" esta en la C/ Lopez Torregrosa, es la que baja desde Calderon de la Barca, atravesando Alfonoso El SAbio y desemboca en la Rambla.
Veras , están acostumbrados y te la cortan a la medida, tu simplemente pides un cartulina rígida blanca de las medidas que desees, dices que son para fotos y el servicio es impecable. Ademas a buen precio.
jcmro@yahoo.es
DaVee_ali
Posted 17 years ago
se va ha hacer una exposicion en el cafe imagen pero donde esta eso y cuando por ke yo no me lo pierdo
kennedymateo
Posted 17 years ago
David, luego te llamo y te lo explico. Hay un hilo abierto de todas formas, así que si quieres, puedes leerlo todo.
Un saludo.
Mark.
Un saludo.
Mark.
)(HaChE)(
Posted 17 years ago
¿Cuales son los horarios de esa tienda Rafa? Seguramente me pasare por alli para dejarla.
Por cierto, que es eso de montarla en carton? Si el marco lo he hecho con Photoshop, no es necesario no?
Saludos
Por cierto, que es eso de montarla en carton? Si el marco lo he hecho con Photoshop, no es necesario no?
Saludos
Rafa 3R
Posted 17 years ago
)(HaChE)( wrote
Por la mañana, 10'30 a 14'00 horas.
Por la tarde, 17,30 a 20,30 horas.
De todas formas, te envio un privado con mi teléfono, por si te viene bien a otra hora o la tienda esta cerrada, que me pegues un toque :-)
Un saludo
¿Cuales son los horarios de esa tienda Rafa? Seguramente me pasare por alli para dejarla.
Por cierto, que es eso de montarla en carton? Si el marco lo he hecho con Photoshop, no es necesario no?
Saludos
Por la mañana, 10'30 a 14'00 horas.
Por la tarde, 17,30 a 20,30 horas.
De todas formas, te envio un privado con mi teléfono, por si te viene bien a otra hora o la tienda esta cerrada, que me pegues un toque :-)
Un saludo
nenico
Posted 17 years ago
yo tambien he hecho el marco en ps,no hace falta la cartulina rigida ¿no?
Lucía m.lozoya
Posted 17 years ago
Tengo las fotos, y el sábado no puedo ir a la kedada,
J.C. te llamo¡¡¡¡
J.C. te llamo¡¡¡¡
cooperative arithmetic [deleted]
Posted 17 years ago
Edited by cooperative arithmetic (member) 17 years ago
Con respecto a lo de la cartulina rigida.
Si la foto se ajusta al tamaño del marco, es decir 30 x 40 cm, en teoria no haria falta. Ahora bien la cartulina rigida sigue siendo recomendable.
En mi caso, la experiencia con algunas fotos, me dice que sin cartulina por los cambios de temperatura, movimiento, etcétera, pueden pasar que se mueva o aparezcan pliegues. Sugiero y recomiendo la cartulina, es una solución económica y con buenos resultados.
Seguimos esperando vuestras fotos. Gracias a todos.
Si la foto se ajusta al tamaño del marco, es decir 30 x 40 cm, en teoria no haria falta. Ahora bien la cartulina rigida sigue siendo recomendable.
En mi caso, la experiencia con algunas fotos, me dice que sin cartulina por los cambios de temperatura, movimiento, etcétera, pueden pasar que se mueva o aparezcan pliegues. Sugiero y recomiendo la cartulina, es una solución económica y con buenos resultados.
Seguimos esperando vuestras fotos. Gracias a todos.
César Jiménez
Posted 17 years ago
En mi caso particular, le he dado a las fotografías un margen de unos 3 cm de passe-partout blanco y después las he pegado en cartón pluma autoadhesivo (creo que tiene unos 5 mm de espesor).
Saludos
Saludos
¿Ha pasado algo con WebCopy? Fui el viernes a las 8 y estaba cerrado. El sabado por la mañana a la 1, llegue y tambien estaba cerrado. Me parecio muy raro...
Me parece que tendre que buscar otra forma de entregaros la copia...
Saludos
Me parece que tendre que buscar otra forma de entregaros la copia...
Saludos
Rafa 3R
Posted 17 years ago
)(HaChE)( wrote
Se fue de concentración motera ;-)
A partir de mañana por la tarde volverá a la normalidad...
Ya tienes mi teléfono para cualquier cosa...
Un saludo
¿Ha pasado algo con WebCopy? Fui el viernes a las 8 y estaba cerrado. El sabado por la mañana a la 1, llegue y tambien estaba cerrado. Me parecio muy raro...
Me parece que tendra que buscar otra forma de entregaros la copia...
Saludos
Se fue de concentración motera ;-)
A partir de mañana por la tarde volverá a la normalidad...
Ya tienes mi teléfono para cualquier cosa...
Un saludo
)(HaChE)(
Posted 17 years ago
Yo en principio, mañana por la tarde por la tarde paso por WebCopy y la dejo ahi.
Intente hacerlo antes del fin de semana, pero estaba cerrado. Aunque esta vez no sere tan melon, y me llevare el numero de Rafa por si acaso.
Saludos
Intente hacerlo antes del fin de semana, pero estaba cerrado. Aunque esta vez no sere tan melon, y me llevare el numero de Rafa por si acaso.
Saludos
Miguel Candela Población wrote
Estoy de acuerdo contigo....Se que no es es escusa, pero la Agrupación está en pañales y posiblemente todo sea mejorable (Es la primera exposición de la Agrupación). La sistema de elección puede ser que no sea el más justo, pero intentaremos aprender de nuestros errores y supongo que mejoraremos el "sistema" para próximas exposiciones.
Tambien es cierto que previo a la exposición se expuso durante un tiempo el modo en que se iban a elegir las fotos y su posterior selección. Se optó por la votación popular para elegir la que a criterio de los propios socios eran merecedoras de formar parte de esta exposición.
Ya hay previstas 2 ó 3 exposiciones más.... Creo que habrán posibilidades y oportunidades para todos los socios....(o eso es lo que pretendemos). Por supuesto, seguimos abiertos (como no puede ser de otra forma) a cualquier idea, iniciativa, propuesta o sugerencia de nuestros socios.
Un saludo a todos
Felicidades! la verdad es que esta genial.
Solamente hay un pero. Algunos fotografos repiten fotos. No digo que no se lo merezcan, pero me imagino que seria mejor darle oportunidad a otros socios,no?
Aun asi, todo esta genial. El disenyo y las fotografías estan fantasticas.
:)
Estoy de acuerdo contigo....Se que no es es escusa, pero la Agrupación está en pañales y posiblemente todo sea mejorable (Es la primera exposición de la Agrupación). La sistema de elección puede ser que no sea el más justo, pero intentaremos aprender de nuestros errores y supongo que mejoraremos el "sistema" para próximas exposiciones.
Tambien es cierto que previo a la exposición se expuso durante un tiempo el modo en que se iban a elegir las fotos y su posterior selección. Se optó por la votación popular para elegir la que a criterio de los propios socios eran merecedoras de formar parte de esta exposición.
Ya hay previstas 2 ó 3 exposiciones más.... Creo que habrán posibilidades y oportunidades para todos los socios....(o eso es lo que pretendemos). Por supuesto, seguimos abiertos (como no puede ser de otra forma) a cualquier idea, iniciativa, propuesta o sugerencia de nuestros socios.
Un saludo a todos
cooperative arithmetic [deleted]
Posted 17 years ago
Edited by kennedymateo (admin) 17 years ago
- Miguel Candela Población
Gracias por tu opinión. Poco mas que añadir a lo dicho por Rafa. Te animamos a que te hagas socio si estas interesado en participar en las exposiciones. He de añadir, que ademas, no todos los socios presentaron sus fotos y que la participación era libre y suponía la aceptación de las bases. En cualquier caso, aceptamos la critica, la critica es buena , es una oportunidad para crecer y mejorar.
Bien dicho esto, el día se aproxima... la semana que viene vamos a montar las fotos .... sera una modesta exposición en un local modesto, pero esperamos que sea el paso para seguir avanzando hacia logros mayores.
Con respecto a las fotos que nos faltan , son las siguientes, salvo error u omisión:
FOTO Nº 17 Kennedy Mateo
FOTO Nº 23 Deimosnsv
FOTO Nº 37 Enric Moreno
FOTO Nº 12 José López Calleja
FOTO Nº 35 Enric Moreno
FOTO Nº 11 Litris
FOTO Nº 5 Alex Stoen
FOTO Nº 21 Nenico
FOTO Nº 42 Litoriol
Gracias a todos.
Yo la mia la he entregado esta tarde. Se la he llevado a WebCopy.
Que por cierto, me ha dejado una copia en ByN de los folletos, y me he dado cuenta de una errata. Os envio un flickorreo, a Rafa y a JC.
Saludos
PD: por cierto, estoy de acuerdo con lo que dice Miguel. Aunque por mi parte no tenga queja, ya que tengo una foto entre las escogidas, pero si que seria una buena opcion para que mas socios tuviesen una oportunidad.
Pero como dice Rafa, estamos creciendo poco a poco, y aun somos inexpertos. Tenemos tiempo para mejorar.
Que por cierto, me ha dejado una copia en ByN de los folletos, y me he dado cuenta de una errata. Os envio un flickorreo, a Rafa y a JC.
Saludos
PD: por cierto, estoy de acuerdo con lo que dice Miguel. Aunque por mi parte no tenga queja, ya que tengo una foto entre las escogidas, pero si que seria una buena opcion para que mas socios tuviesen una oportunidad.
Pero como dice Rafa, estamos creciendo poco a poco, y aun somos inexpertos. Tenemos tiempo para mejorar.
nenico
Posted 17 years ago
yo la tenga ya os la puedo dar mañana donde me digais sin ningun problema,decirme sitio y hora
litris
Posted 17 years ago
)(HaChE)( wrote
Yo pensé lo mismo, como había menos participación que fotos, se podía coger una foto de cada uno y luego si sobra algun hueco pues que repita alguno, a si estaríamos todos los que hemos presentado fotos en la exposición.
Saludos.
PD: por cierto, estoy de acuerdo con lo que dice Miguel. Aunque por mi parte no tenga queja, ya que tengo una foto entre las escogidas, pero si que seria una buena opcion para que mas socios tuviesen una oportunidad.
Pero como dice Rafa, estamos creciendo poco a poco, y aun somos inexpertos. Tenemos tiempo para mejorar.
Yo pensé lo mismo, como había menos participación que fotos, se podía coger una foto de cada uno y luego si sobra algun hueco pues que repita alguno, a si estaríamos todos los que hemos presentado fotos en la exposición.
Saludos.
www.alfredocarreton.org
Posted 17 years ago
Me parece muy correcto lo que ha apuntado Salva (Litris), pues, aunque totalmente democrático y justo, el sistema de selección usado, siempre puede ser mejorable, y adaptable a la participación de todo el que lo desee (con mejores o peores fotos), según creo yo.
Para futuras expos se podría plantear que, si hay más fotos (huecos) que participantes, se escogiese una de cada uno, y el resto a votación popular... ¿no?
Salu2.
Para futuras expos se podría plantear que, si hay más fotos (huecos) que participantes, se escogiese una de cada uno, y el resto a votación popular... ¿no?
Salu2.
Tras unas cuantas horas de curro (enmarcando, cortando, colocando, retocando, etc.), podemos anunciar que la exposición de Café Imagen ya está lista, a falta nada más de vuestra presencia y alegría a partir del día 18.
Esta noche hemos enmarcado las 30 fotografías y ya están colocadas para el disfrute de todos.
Eso sí, con tanto curro, alguna que otra birrita ha caído, y como testigo de ello…allá van las fotos de esta noche tan agradable. Nos lo hemos currado, ¿eh, compis?, jejeje
José Carlos, Enric, Carlos, Mark, Rafa, Óscar

Rafa y Carlos discuten sobre el lugar idóneo para colgar una de las fotos, con Mark y José Carlos al fondo
Foto: Enric Moreno

¿Y esta dónde la coloco, jefe?
Foto: Enric Moreno

Rafa sostiene una foto de Freddy mientras José Carlos pelea con un marco
Foto: Enric Moreno

De guante blanco, ajustando una de las fotos de la exposición
Foto: Enric Moreno

Cerveceros de guante blanco. No todo es trabajo, amigos...
Foto: Mark Kennedy

Café Imagen: los últimos preparativos
Foto: Enric Moreno

Óscar, José Carlos y Enric
Foto: Mark Kennedy

Rafa, en plan C.S.I., Café Imagen
Foto: Enric Moreno
Esta noche hemos enmarcado las 30 fotografías y ya están colocadas para el disfrute de todos.
Eso sí, con tanto curro, alguna que otra birrita ha caído, y como testigo de ello…allá van las fotos de esta noche tan agradable. Nos lo hemos currado, ¿eh, compis?, jejeje
José Carlos, Enric, Carlos, Mark, Rafa, Óscar

Rafa y Carlos discuten sobre el lugar idóneo para colgar una de las fotos, con Mark y José Carlos al fondo
Foto: Enric Moreno

¿Y esta dónde la coloco, jefe?
Foto: Enric Moreno

Rafa sostiene una foto de Freddy mientras José Carlos pelea con un marco
Foto: Enric Moreno

De guante blanco, ajustando una de las fotos de la exposición
Foto: Enric Moreno

Cerveceros de guante blanco. No todo es trabajo, amigos...
Foto: Mark Kennedy

Café Imagen: los últimos preparativos
Foto: Enric Moreno

Óscar, José Carlos y Enric
Foto: Mark Kennedy

Rafa, en plan C.S.I., Café Imagen
Foto: Enric Moreno
Lucía m.lozoya
Posted 17 years ago
pero que currantes . . . ¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene buena pinta, se ve estupenda ¡¡¡¡
Vais a poner un plano??? yo no se llegar . . .
Vais a poner un plano??? yo no se llegar . . .
cooperative arithmetic [deleted]
Posted 17 years ago
Edited by cooperative arithmetic (member) 17 years ago
Aviso para Enric Moreno que estuvo jugando con la D300 de Mark:
Si notas algo raro en tu mente , es el poder del lado oscuro que empieza a seducirte. El lado oscuro te amparara, no tengas miedo noble fotógrafo.
Lo cierto es que fue una tarde estupenda y pasamos un gran rato. Esperamos que todo haya quedado bien, lo hemos hecho con sumo gusto y confiando en que sea todo de vuestro agrado.
Os esperamos el Sabado a las 20:00 Horas.
Postdata: algunas de las fotos de Mark están hechas a 3200 ISO y los resultados son increibles...

Se me olvidaba,.... Mark.... es un reportaje excelente.... Saludos my friend.
Si notas algo raro en tu mente , es el poder del lado oscuro que empieza a seducirte. El lado oscuro te amparara, no tengas miedo noble fotógrafo.
Lo cierto es que fue una tarde estupenda y pasamos un gran rato. Esperamos que todo haya quedado bien, lo hemos hecho con sumo gusto y confiando en que sea todo de vuestro agrado.
Os esperamos el Sabado a las 20:00 Horas.
Postdata: algunas de las fotos de Mark están hechas a 3200 ISO y los resultados son increibles...

Se me olvidaba,.... Mark.... es un reportaje excelente.... Saludos my friend.
Rafa 3R
Posted 17 years ago
Hola a todos....
primero agradecer a los que hicieron acto de presencia y ayudaron en el montaje y colocación de las fotos...
en el transcurso del montaje, surgieron anecdotas y propuestas que iremos plasmando poco a poco, así como determinados problemillas que intentaremos subsanar..
fue unrato muy agradable y una experiencia cojonuda :-)
Mark estaba inquieto, parte por la exposición, parte por los nuevos objetivos adquiridos... .-) Por cierto... estupendo reportaje :-)
Informaros que, el Bulevar del Plá tiene también el nombre de Avenida Periodista Rodolfo Salazar (por si lo buscais en el google maps o similares)
Se encuentra en los locales de un edificio cara vista, con las ventanas y balcones azules (tipo BBVA) ;-)
haciendo esquina y justamente al lado se encuentra un restaurante llamado "Estrella del Bulevar"
La inauguración es el sábado......
un saludo
primero agradecer a los que hicieron acto de presencia y ayudaron en el montaje y colocación de las fotos...
en el transcurso del montaje, surgieron anecdotas y propuestas que iremos plasmando poco a poco, así como determinados problemillas que intentaremos subsanar..
fue unrato muy agradable y una experiencia cojonuda :-)
Mark estaba inquieto, parte por la exposición, parte por los nuevos objetivos adquiridos... .-) Por cierto... estupendo reportaje :-)
Informaros que, el Bulevar del Plá tiene también el nombre de Avenida Periodista Rodolfo Salazar (por si lo buscais en el google maps o similares)
Se encuentra en los locales de un edificio cara vista, con las ventanas y balcones azules (tipo BBVA) ;-)
haciendo esquina y justamente al lado se encuentra un restaurante llamado "Estrella del Bulevar"
La inauguración es el sábado......
un saludo
Litoriol
Posted 17 years ago
Coño !!! que estabais haciendo un trabajo de investigacion pa el CSI, con guantes y todo. Por lo menos quitaros los guantes pa beber la cerveza. Espero que los cuadros no hayan qedado torcidos despues de esas birras.
Gracias por tratar las obras (porque a si se llama a lo que se expone) que tanta exquisitez. Nos vemos el sabado.
Salud@s a todos
Gracias por tratar las obras (porque a si se llama a lo que se expone) que tanta exquisitez. Nos vemos el sabado.
Salud@s a todos
Rafa 3R
Posted 17 years ago
Bueno... os pongo al día...
Tuvimos algunos problemas con las fotografías montadas en cartón pluma, ya que por su grosor no cerraban por la parte de atrás, y por lo tanto, no se podía poner el enganche donde iban colgadas..., por lo que, el Presi tuvo que hacer algunos apaños "bricolajeros" y en algunas hubo solución, peroooooooooooooo..hubieron unas cuantas que tuvieron que montarse sin cristal...
Por eso, el día de la inauguración, si veis que tenéis algunas sin cristal, y no os gusta la forma en que están expuestas, por favor...., decidlo. No hay problema en que se puedan retirar durante unos cuantos días si consideráis que vosotros las podéis montar mejor u de otra forma...
También os agradecería que enviarais los datos que os pedía en un post anterior, a la cuenta de info@afali.es ya que se formó un poco de lío entre títulos, nº de fotos y demás....
TITULO
AUTOR
Nº DE FOTO (La que fue asignada en la Selección)
PRECIO
CONTACTO
Espero que no sea mucha molestia y desde ya, os pido disculpas...
Un saludo y nos vemos el sábado :-)
Tuvimos algunos problemas con las fotografías montadas en cartón pluma, ya que por su grosor no cerraban por la parte de atrás, y por lo tanto, no se podía poner el enganche donde iban colgadas..., por lo que, el Presi tuvo que hacer algunos apaños "bricolajeros" y en algunas hubo solución, peroooooooooooooo..hubieron unas cuantas que tuvieron que montarse sin cristal...
Por eso, el día de la inauguración, si veis que tenéis algunas sin cristal, y no os gusta la forma en que están expuestas, por favor...., decidlo. No hay problema en que se puedan retirar durante unos cuantos días si consideráis que vosotros las podéis montar mejor u de otra forma...
También os agradecería que enviarais los datos que os pedía en un post anterior, a la cuenta de info@afali.es ya que se formó un poco de lío entre títulos, nº de fotos y demás....
TITULO
AUTOR
Nº DE FOTO (La que fue asignada en la Selección)
PRECIO
CONTACTO
Espero que no sea mucha molestia y desde ya, os pido disculpas...
Un saludo y nos vemos el sábado :-)
nuri pereza
Posted 17 years ago
Bueno, ya queda menos para el gran dia....qué nervios...
Ya os he enviado los datos al correo de Afali, siento mucho el retraso.
Muchas gracias por todo el trabajazo!!!! :O)
Ya os he enviado los datos al correo de Afali, siento mucho el retraso.
Muchas gracias por todo el trabajazo!!!! :O)